Placa base HP

Lo primero saludaros ya que este es uno de los mejores foros que he visitado.
Al lio:tengo un problema gordo con mi placa base, el tema es que se ha muerto y no encuentro otra nueva para sustituirla,mi pc es un Hp pavilion w5230.es y la placa que monta por lo que he podido averiguar parece ser un modelo de asus fabricada para HP pero no encuentro informacion sobre ella en asus.
modelo de placa:P5LP-LE(esto pone en la placa) he seguido la pista con el nº de pieza HP que es:5188-1681.
Lo poco que conseguido es encontrar alguna usada en ebay en china pero son P5LP-LE y el nº de pieza es distinto no se si me valdran.
Bueno que me lio el tema es si alguien sabe donde pillar alguna placa o sito de repuestos de hp o si es posible sustituirla por un modelo similar que adivinar cual es ya seria de premio gordo jeje.
Una ayudita me vendria muy bien.

Un saludo
una foto ayudaria mucho :)
No necesitas que sea esta en concreto, cualquier placa 775 microATX con soporte para memoria DDR2 y puerto PCI-Express para la gráfica te sirve.
Lo siento no tengo la camara en casa.
Hombre me imagino que se puede poner otra placa el tema era para poder tener unificado las actualizaciones desde la pagina de hp,pero bueno que les den que esto pasa por culpa suya jejej.
Gracias por todo y un saludo.
Lo que necesitas es una placa base de las mismas dimensiones que esta que soporte todo lo que ya tengas, es decir, que tenga shocket 775 y que su chipset soporte tu CPU (que supongo que será P4). El resto de cosas ya vienen solas, por que 775 implica DDR2 y lo difícil sería encontrar una sin SATA ni PCIe ni IDE.

¿La placa es esta?
Imagen

La única pega que tienes es la caja, con conseguir una placa similar a la que tienes en la que puedas enchufar todo y que te quepa en tu caja te sirve. Las únicas pegas que podrías tener es el panel trasero, que los conectores seguramente no entrarían (podrías hacerte uno de metacrilato, plástico o incluso cartón) y que puede que te tocase reinstalar el sistema operativo.

De todas formas, si buscas en google por el modelo de la placa (P5LP-LE) peudes encontrar cosas como esta -> http://cgi.ebay.com/ASUS-P5LP-LE-Lithiu ... 4ce84207bc

De hecho, incluso podrías buscar placas con soporte para core2 y actualizar el pc.

PD: OJO, me da que hay modelo con gráfica integrada y modelo sin ella. Si pudieses poner foto de la placa y del panel trasero de la caja (de toda la caja por detrás) sería de ayuda, para saber si necesitas una placa con gráfica integrada o no.
KPY escribió:. Las únicas pegas que podrías tener es el panel trasero, que los conectores seguramente no entrarían (podrías hacerte uno de metacrilato, plástico o incluso cartón)

Las placas llevan su placa metálica con las perforaciones adecuadas.
Imagen

Saludos
DS_impact escribió:
KPY escribió:. Las únicas pegas que podrías tener es el panel trasero, que los conectores seguramente no entrarían (podrías hacerte uno de metacrilato, plástico o incluso cartón)

Las placas llevan su placa metálica con las perforaciones adecuadas.
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s ... 92.jpg&v=E

Saludos

El problema está en que al ser un PC clónico y al comprar la placa de segunda mano (por lo general son refurbished) no sabemos si va a venir con ella o si la caja tiene opción de cambiar de plaquita (que no me extrañaría que los agujeros viniesen hechos directamente a la caja y le tocase tirar de taladro para poder poner la otra).
6 respuestas