applemacq82 escribió:
OK,Pues lo hago! pero joder como funciona para hacerlo?
abro el programa que se abre una ventana ms-dos y despues?
yo he probado de abrir el archivo rom con el programa sera asi?¿
gracias
No se si esa placa admite flashear desde el menu de la BIOS, tendrás que buscar si tiene alguna tecla o combinación de teclas que desde la BIOS puedas flashear la BIOS propiamente y luego reiniciar, normalmente te lo pone abajo o en el menú de opciones, en ese caso copia el ejecutable y la rom en un disquete y lo metes en la disquetera, reinicias y pulsas SUPR para entrar en BIOS y busca aguna combinación de teclas que te de acceso al menú de flashear BIOS, si es que lo tiene.
Si no es así, hazlo de esta otra forma:
Crea un disquete MSDOS y copia la rom de la BIOS y el ejecutable al disquete , reinicias el ordenador y modificas la secuencia de arranque y en vez de que lea el primer dispositivo como el disco duro le pones la disquetera, así arrancará el sistema desde el disquete, una vez que arranque en MSDOS, ejecutas el ejecutable para ver si tiene algún comando especial para flashear la BIOS, si te da error o no te sale ningún ejemplo de comandos, pues simplemente escribes el nombre del ejecutable y a continuación el nombre de la rom, así:
AMINF340 030625.ROM
Una vez consigas flashearla tendrás que reiniciar el ordenador y configurar los parametros de BIOS, ya que se habrán borrado y estarán por defecto de fábrica.
Este es el proceso normal, si está por aquí PRO[ER que me rectifique si me equivoco.
Saludos.
PD: Otra cosa MUY importante, no apagues el ordenador por nada del mundo mientres estes flasheando la BIOS, o te cargarás la placa, si tienes un SAI, mejor que mejor.