Placa base no lleva tornillos, cuales utilizo?

Hola,

Me compre una gigabyte P55-UD3, y me he dado cuenta que no trae tornillos, bueno además lo pone en las instrucciones, yo lo que quiero es anclarla en la Caja, que dentro si que venian tornillos, pero no venia el tipico con el plástico protector, ahora es necesario que lo lleven o no?

Gracias!!
¿No tienes esos tornillos tú? A mí me venían con la caja nueva que compré, pero si no es una caja nueva, con algo tendrás atornillada la placa que tengas en la caja, ¿no?
Deberían haberte venido con la caja.
Si me viene con la caja unos que tienen una base hexagonal pero no tienen la proteccion que era como una arandela redonda, una base muy plana para el contacto, que no se si es normal que vengan sin, ya que antes si que tenian la proteccion.

Saludos
Jskrunk escribió:Si me viene con la caja unos que tienen una base hexagonal pero no tienen la proteccion que era como una arandela redonda, una base muy plana para el contacto, que no se si es normal que vengan sin, ya que antes si que tenian la proteccion.

Saludos

La arandela de platico/cartón siempre ha sido opcional, que yo sepa. Vamos, yo el mio ahora está sin arandelas (pero al anterior si le puse porque me venían con la caja, junto a los tornillos).
Las arandelas no sirven de mucho, la propia placa viene aislada en los agujeros de los tornillos. Atornilla ahí sin miedo.
5 respuestas