Placa Base no me detecta las tarjetas PCI

Buenas,

Resulta que el otro día me compré una Placa Base Gigabyte GA-P35C-DS3R y un procesador E6240. El caso es que tengo conectada una tarjeta WiFi PCI y a parte también tengo la de Ethernet que tiene la Placa Base integrada, la primera ni me la detecta cómo Hardware nuevo, ni en Windows 7 ni en Linux y la segunda, me la detecta, pero no recibe IP, en ninguno de los SOs. Tenéis idea de qué puede ser ? Lo curioso es que antes hace un par de días la tarjeta Ethernet si que me la detectaba como hardware nuevo, pero ahora ya no.
Prueba en las diferentes ranuras, y prueba también a resetear la bios porque puede ser que tenga conflictos de irq.
Eso ya lo he hecho, incluso he puesto otras tarjetas de red por el PCI, y me las detecta, si pero no me asigna una dirección IP. El cable está bien, el Router también porque he probado conectándolo con el portátil y funciona perfectamente. Lo más curioso de todo es que con otras tarjetas de red PCI hace exactamente lo mismo. He puesto una tarjeta de audio PCI que tenía por casa tirada y me la detecta perfectamente ...

No entiendo nada : S
¿Qué drivers le estás instalando? ¿Los del SO o los del fabricante del chipset? Los primeros fallan muchas veces, los segundos casi nunca.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
mi placa empezó asi y ahora falla hasta el ide ...
4 respuestas