Placa base nueva no conecta a internet, ayuda

Me he comprado la placa base asrock960 gc-gs con el procesador amd fx 6300 y todo funciona correctamente, menos el internet..., instale el windows 8.1 y segun el controlador funciona correctamente, le doy solucionar problemas y me dice que no hay nigun cable conectado o que pruebe con otro, probe con otro y tampoco, baje los drivers desde asrock y tampoco, luego instale el windows 7 y tampoco, y lo peor es que puse el cd de los drivers y no conseguia instalar los drivers porque decia que no se podian instalar los drivers, tambien baje estos de la web de asrock y tampoco, no ay manera de conectarlo internet, yo creo que el puerto rj45 no funciona, ni se ilumina ni nada, esta tarde ire a cambiarla, podria ser de otra cosa o a venido mal de fabrica?
Hombre, por ser posible es. ¿Has probado la placa con otro cable? ¿Y el cable con otra placa, o consola?
Dunadan_7 escribió:Hombre, por ser posible es. ¿Has probado la placa con otro cable? ¿Y el cable con otra placa, o consola?

Ya probe con otro cable y ese cable funciona con otro pc.

P.D: he estado editando, porque con el movil... tela... XD
Si le das a Administrador de dispositivos te sale todo normal? Dale ahí a "Buscar cambios de Hardware" (creo que era ahí, con el botón derecho) y a ver si así lo detecta. Si no es posible que haya venido malo.
busca en el equipo, administrador de dispositivos a ver si lo tienes desconectado o des habilitado. vaya a ser eso. si no en opciones de internet mirar a ver si tienes deshabilitado, pero preferiblemente mira a ver en el administrador de dispositivos, (administradores de red), dale a buscar cambios o propiedades a ver si por ahi encuentras algo.
Ya hice todo eso, y nada no ay manera.
Pues a mí no se me ocurre nada más. A ver si alguien te puede dar alguna idea y si no, usa la garantía.

Un saludo y lo siento compañero.
Dunadan_7 escribió:Pues a mí no se me ocurre nada más. A ver si alguien te puede dar alguna idea y si no, usa la garantía.

Un saludo y lo siento compañero.

Ok, muchas gracias.
puff pues ya no se me ocurren más idea. ya por ultimo si instalaste los drivers y todo mirar en la bios o actualizarla a ver si así.
Has mirado en la bios/uefi?

Un saludo.
LoRdShan escribió:Has mirado en la bios/uefi?

Un saludo.

Si, si la desactive y la volvi a activar desde las bios, asi que a descambiarla que aun estoy en el plazo de devolucion.
Te marca si envía y recibe paquetes en el estado?
Ya esta, la descambie y me compre una asus y esta a la primera..., osea salio defectuosa, gracias igualmente por vuestra ayuda :)
A lo mejor esta roto el puerto ethernet.
13 respuestas