Placa base para fx 8320 [URGENTE]

Bueno esto es urgente, tengo un presupuesto de 80 € TOPE. Quiero que sea 100% compatible, que se pueda ocear considerablemente, no me importa los números de conectores satas que tengo (con 3 me vale), 1 o 2 pci expres 2.0/3.0 y que uno sea x16. No voy a hacer crosfire x ahora.

Muchas gracias de antemano!
KaoZ_Kronos escribió:Bueno esto es urgente, tengo un presupuesto de 80 € TOPE. Quiero que sea 100% compatible, que se pueda ocear considerablemente, no me importa los números de conectores satas que tengo (con 3 me vale), 1 o 2 pci expres 2.0/3.0 y que uno sea x16. No voy a hacer crosfire x ahora.

Cogiendo "considerablemente" entre comillas, estas son las placas mas baratas con mas fases de alimentacion de lo normal
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _am3_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_evo_r2_0.html

Y se que superan los 80€(en pccomponentes, en otra tienda quizas no), pero es lo que hay.

PD: muchos hilos abres tu, no?....
yo tb quiero saber una buena placa para ese micro
habia pensado en gigabyte, pero si no voy a hacer OC de momento cual me aconsejais-

y que diferencia hay entre estas dos?

Gigabyte GA-970A-UD3 AM3+
Gigabyte GA-990XA-UD3

creo que el chipset es mejor, aparte de eso solo lo quiero para jugar.
WaterDark escribió:
KaoZ_Kronos escribió:Bueno esto es urgente, tengo un presupuesto de 80 € TOPE. Quiero que sea 100% compatible, que se pueda ocear considerablemente, no me importa los números de conectores satas que tengo (con 3 me vale), 1 o 2 pci expres 2.0/3.0 y que uno sea x16. No voy a hacer crosfire x ahora.

Cogiendo "considerablemente" entre comillas, estas son las placas mas baratas con mas fases de alimentacion de lo normal
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _am3_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_evo_r2_0.html

Y se que superan los 80€(en pccomponentes, en otra tienda quizas no), pero es lo que hay.

PD: muchos hilos abres tu, no?....

Esque si no hubiese abierto este hilo no me habrias contestado ;)
PD: Me quedo con la asus
Osea que la asus esa es mejor que las 2 gigabyte que os he puesto?
kepa27 escribió:Osea que la asus esa es mejor que las 2 gigabyte que os he puesto?

Nose pero alfinal he encargado la asus m5a97 evo R2.0 por 71 € !! En una semana llega. Sabeis hasta cuanto puedo ocear el micro con esta placa? (es un 8320)
KaoZ_Kronos escribió:
kepa27 escribió:Osea que la asus esa es mejor que las 2 gigabyte que os he puesto?

Nose pero alfinal he encargado la asus m5a97 evo R2.0 por 71 € !! En una semana llega. Sabeis hasta cuanto puedo ocear el micro con esta placa? (es un 8320)

¿Dónde la has pillado a ese precio?
DeFT escribió:
KaoZ_Kronos escribió:

¿Dónde la has pillado a ese precio?

La pagina no me acuerdo bien, si quereis en un dia o dos hago unpost y la pongo, por cierto el pc en xtremmedia pone 480€ y me ha costado 405 € :D. En unos dias la posteo
La pagina no me acuerdo bien, si quereis en un dia o dos hago unpost y la pongo, por cierto el pc en xtremmedia pone 480€ y me ha costado 405 € :D. En unos dias la posteo

A ver, entiendo que usas el foro para pedir ayuda o consejos. Y somos muchos los usuarios que prestamos esa ayuda desinteresadamente, quitándonos tiempo de nuestra vida. Digo yo que, lo mínimo si te preguntan algo (de lo lo has alardeado ya no una, si no dos veces) sería responder sin poner excusas absurdas ni darle mayor misterio. ¿Qué no sabes qué página es? ¿Y los correos de confirmación de la compra? ¿Y el pago de la tarjeta de crédito? ¿Y la página web en el historial?...

Si pides y no das nada a cambio no sé qué haces aquí, la verdad. ¿Has pensado que puede que yo o cualquier otro usuario quiera conseguir dicha placa a un precio muy tentador?
DeFT escribió:

A ver, entiendo que usas el foro para pedir ayuda o consejos. Y somos muchos los usuarios que prestamos esa ayuda desinteresadamente, quitándonos tiempo de nuestra vida. Digo yo que, lo mínimo si te preguntan algo (de lo lo has alardeado ya no una, si no dos veces) sería responder sin poner excusas absurdas ni darle mayor misterio. ¿Qué no sabes qué página es? ¿Y los correos de confirmación de la compra? ¿Y el pago de la tarjeta de crédito? ¿Y la página web en el historial?...

Si pides y no das nada a cambio no sé qué haces aquí, la verdad. ¿Has pensado que puede que yo o cualquier otro usuario quiera conseguir dicha placa a un precio muy tentador?

+1, creo que no puedes pedir ayuda sin dar ayuda a cambio, no es una riña, es un consejo.
Pd. No sera por aqui o similar? http://www.acuista.com/x/64494127-placa ... tAodVEsAOw
DeFT escribió:

Sorry si entendiste mal, lo pidio mi tio. Yo solo le dije conponentes
Edito: Esta es la pagina, es solo para vendedores, no para el usuario final, pero como mi tio es el creador de la empresa me lo ha conseguido :D
EDITO: http://www.ingrammicro.es/ (se me olvido ponerla)
QUE tal es esa pagina?
www.acuista.com

he visto que hay una oferta que no hay gastos de envio por unos dias, ademas comparando con xtremmedia y pccomponentes hay entre2 y 6€ de difererencia.
Haciendo numeros te puedes ahorrar en el equipo bastante.
Yo IVA a votar por la asrock 970 extreme 3 que en Amazon ronda los 65 lerdos....pedazo placa
borhack escribió:Yo IVA a votar por la asrock 970 extreme 3 que en Amazon ronda los 65 lerdos....pedazo placa

Olvídate de ponerle un 8x
14 respuestas