[Placa Base] PSP con problemas

Buenas, pues me trajeron una PSP por si podía hacer el favor de arreglarla, y he visto los siguientes problemas en la placa base:
(Bueno, ahi estan en la foto adjunta XD)
Bueno, en un principio creo que debería intentar des-estañar ese pegostrón de estaño que hay encima del PIC, y creo que debería desoldar esos 2 puntos que hay unidos en la placa.
¿Alguien ve que se me salte algo o alguien ha hecho alguna reparación parecida de una psp?

Adjuntos

Una pregunta, como ha quedado tan "chamuscada" la PSP por dentro? Recuerdo en su dia haberla abierto, y estava mas o menos limpia, menos polvo en los botones, esque no se.. ni me suena el estaño ahi (seguramente ni me fijé).
Rul_Noa escribió:Una pregunta, como ha quedado tan "chamuscada" la PSP por dentro? Recuerdo en su dia haberla abierto, y estava mas o menos limpia, menos polvo en los botones, esque no se.. ni me suena el estaño ahi (seguramente ni me fijé).

Pues ni idea, seguramente quien se la dió la intentó arreglar alguna patilla o algo y usó un soldador demasiado potente y un estaño con demasiado grosor.
3 respuestas