Placa base

Hola:
Tengo un problema, me cargue mi x al soldr un aladin (el punto d0 alternativo) y la consola no enciende. Ahora me voy a comprar una placa base (1.4) y mi x era una (1.0 o 1.1). Mi pregunta es si solamente cambiando la xbox funcionaria.
SALUDOS Y GRACIAS!!!!!
creo que no va a ser posible ya que la fuente de alimentacion de la 1.0 y la 1.1 es distinta a la de las nuevas.

Saludos
Tal y como te dice Noiser, la Fuente es distinta.

Por curiosidad , donde vas a comprar la Placa ??
Escrito originalmente por Cayo
Hola:
Tengo un problema, me cargue mi x al soldr un aladin (el punto d0 alternativo) y la consola no enciende. Ahora me voy a comprar una placa base (1.4) y mi x era una (1.0 o 1.1). Mi pregunta es si solamente cambiando la xbox funcionaria.
SALUDOS Y GRACIAS!!!!!

tendras q comprar la fuente tb [risita] A ver si se puede arreglar... comenta un pcoo como has petao la placa.

slu2
Hola de nuevo y gracias!!!!
A ver: la x se rompio al soldar un aladin advanced, le hice lo del d0 de debajo de la placa y creo que lo rompi o queme.
La placa me la va a vender un chico, en caso de que me venda tambien la fuente, funcionaria???
Gracias y saluydos!!!
Hola de nuevo y gracias!!!!
A ver: la x se rompio al soldar un aladin advanced, le hice lo del d0 de debajo de la placa y creo que lo rompi o queme.
La placa me la va a vender un chico, en caso de que me venda tambien la fuente, funcionaria???
Gracias y saluydos!!!

Si te vende la fuente si.
Cuanto te pide ?
Hola
Por la placa me pide 24€ gastos incluidos (lleva una resistencia rota, pero la puedo combiar) y por la fuente no lo se... luego me dira.
Gracias y saludos!!!!!
A ver si alguien me puede decir como se suelda una resistencia,,,,
Hola
Por la placa me pide 24€ gastos incluidos (lleva una resistencia rota, pero la puedo combiar) y por la fuente no lo se... luego me dira.
Gracias y saludos!!!!!
A ver si alguien me puede decir como se suelda una resistencia,,,,

Estooooo, si algún moderador cree que infrinjo alguna regla, plis que lo borre inmediatamente..

Yo no pagaría 24€ por una placa rota......
Si se ha roto una resistencia algo tendrá esa placa ( probablemente un cortocircuito), y eso no se arregla cambiando la resistencia.
Como mucho daría 10€ por arriesgarme a hacer pruebas.

Para soldar la resistencia depende del tipo de resistencia.
Si es SMD es bastante dificil de soldar
hombre, la resistencia se rompio, bueno se quemo, al poner el punto bt me parece, de tanto intentar soldar ese punto pos al final la resistencia se solto...
[mad]
Escrito originalmente por unaisagardi
hombre, la resistencia se rompio, bueno se quemo, al poner el punto bt me parece, de tanto intentar soldar ese punto pos al final la resistencia se solto...
[mad]

Es tuya esa placa ??

Sorry, no queria interferir en la venta de alguien de EOL, creia que se la vendia un "amiguete" suyo.
no no, es de un amigo de mi ciudad, que estuve en momento del echo...ejjejeeje.... [cartman]

no pasa nada, es ismplemente, uqe al intentar estañear el aladdin advance al poner el punto ese, el bt, el que va auna resistencia, pos no conseguiamos ponerlo, yd e tanto intentarlo pos al final la resistencia se solto, se derritio.

no tengo ni idea si se podra coger la resistencia de una placa y ponersela a la otr, y si sera facil odificl, no tengo ni idea.

por eso, si alguien sabe si es psoible que lo diga por fa...

salu2! [beer]
Escrito originalmente por unaisagardi
no no, es de un amigo de mi ciudad, que estuve en momento del echo...ejjejeeje.... [cartman]

no pasa nada, es ismplemente, uqe al intentar estañear el aladdin advance al poner el punto ese, el bt, el que va auna resistencia, pos no conseguiamos ponerlo, yd e tanto intentarlo pos al final la resistencia se solto, se derritio.

no tengo ni idea si se podra coger la resistencia de una placa y ponersela a la otr, y si sera facil odificl, no tengo ni idea.

por eso, si alguien sabe si es psoible que lo diga por fa...

salu2! [beer]

Si se puede, pero con paciencia, otra soluciuon es averiguar el valor de esa resistencia y comprar una normal, y meterla ahi haciendo un puente con 2 cables
11 respuestas