Yo pasare a ignorados, pero
AlbertX pasa a la lista de los que se hacen los chulos, y luego se escapan por la tangente
Bueno, volviendo al tema, he aqui pruebas en mi PC pentium 4, con diferentes build de dolphin, mismo ISO, el de naruto, y el de RE, y mismas opciones, dentro de lo que se puede
Tengan en cuenta que mi Pentium 4 tiene una intel GMA950 de gama baja, con una nvidia o ati sera mucho mejor, y los resultados pueden variar bastante
NARUTO:La build 2470 que es la mas antigua, es lenta, ninguna sopresa, en general siempre van mal las build 2xxx
La 4460 es bastante jugable, 70-80%
La 4665 se torna injugable
La 7485 mejora algo, pero sigue siendo lenta
Intente con la build 3.0, pero ya no funciona, me queda la pantalla en negro
CONCLUSION: Me quedaria en las build 44xxx para el naruto en mi PC
RE:Las build 44xx parecen dar fallos, puede ser mi grafica, pero ninguna va bie, la velocidad 60-70%
Las build 46xx siguen con fallos, mejoran algo la velocidad
las build 5xxx mejora velocidad, y menos fallos, es bastante jugable 70-80%
las build 7xxx comienzan a ir mas lentas, pero no mucho mas, tambien tienen glitches como las 5xxx
Dolphin 3.0 ya es injgable, pero menos glitches
Conclusion: Linea 5xxx parece ser ideal en este juego en mi PC
Y asi por cada juego... de ahi q dije es un coñazo
ZedHqX4 escribió:No es por buscarte pelea, pero todos los que dices no los programaste tu, le agregaste cosas a emuladores ya realizados, que es muy diferente a programar un emulador
Hombre, es normal que no invente la rueda, por eso dije "versiones custom" en el caso de muchas modificaciones
En el de neogeo pocket, si lees el log q hice, programe tanto el emulador del TLCS-900H en ensamblador, como el driver de PSG desde 0. Reaprobeche la GUI, y todo lo demas q viera me sirviera, y no voy a volver a programar el emulador de Z80, es una locura, siendo un componente tan comun
El TLCS-900H es el CPU principal y eso es el corazon, que es lo q hice en ensamblador, ya que el original estaba en C. Luego el PSG, y una vez tenia eso armado, y el emu funcional, meti la GUI, y todo lo demas del emu original que me valia... no me gusta perder tiempo en reinventar cosas q no necesitan ser reinventadas
Asi un emu que hice de "0", es el de atariST, la descarga esta en mi web (en EOL solo distribui por MP para q lo testearan)
http://www.elotrolado.net/hilo_programar-emulador-atari-st_2014511Y luego son cosas de curro, en mi web tengo links