Placa defectuosa?

Buenas, tengo un pequeño lio con la placa Asus Sabertooth P67 B3.

El caso es que compré un pc la semana pasada con esta placa y estas memorias G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 y cuando pongo las Rams a la placa se queda encendido el led de Dram Led en fijo. Cuando le doy al boton Mem OK! se reinicia el PC y despues cuando arranca se queda la el Dram Led parpadeando. Si alguien tiene la placa y tiene alguna idea que diga plis.

Es que es raro lo que pasa porque he desmontado todo el PC de la torre y lo he montado fuera y tampoco funcionas. Se queda el dram led encendido en rojo y no sale señal de video. Cuando lo del al boton MemOK! testea la ram y despues se renicia y empieza a parpadear... Las rams y la grafica estan probadas en otro PC y funcionan, por eso nose si es problema de incompatibilidad de la ram con la placa base o es que la placa viene jodida.

He estado mirando por internet y las memorias son estas: http://gskill.com/products.php?index=355. Veo que son compatibles así que el problema puede ser de la placa base no? Decir que tiene montado un disipador Noctura, puede ser que si esta mal montado haga algun contacto raro y por eso falla?

Que opinais? Que más puedo probar? Tiene toda la pinta de ser placa base no?

P.D.: El resto del equipo es un I7 2600k, fuente Silverstone 1000W y GTX 580. La Ram y la gráfica estan probadas en otro PC y funcionan perfectamente.

Gracias y Salu2!
Hazle un clear cmos. a ver si esque haya algo mal configurado.
Saludos
Mira a ver si las memorias están totalmente sujetas y encajadas, que a veces esas cosas pasan, porqué las memorias no están bien ancladas y a simple vista lo parece, a mí me paso con la anterior placa que tenia y era por eso, fijándome bien me di cuenta, fue encajarlas y chutar.
Ei gracias por contestar!

Estan más que probadas, las he puesto y sacado mil veces ya xD y el led rojo sigue igual.

También hice el CMos y nada de nada.

Alguna idea más?
flupspowa escribió:Ei gracias por contestar!

Estan más que probadas, las he puesto y sacado mil veces ya xD y el led rojo sigue igual.

También hice el CMos y nada de nada.

Alguna idea más?

Prueba una por una a ver. xD Si la placa tiene 4 zócalos, prueba una RAM en uno y si arranca, ya sabes porqué es.
Mira que el procesador este bien encajado en el socket, y revisa que no haya ningun pin doblado en el socket.
Saludos
5 respuestas