PLACA FALCON duda!!

ola, ya se que esta pregunta se repite muchisimas beces pero esque tengo todo preparado para comprar xbox 360 , esperaba a la placa jasper pero como beo que no llega solo quiero aceros esta pregunta

¿SON FIABLES LAS PLACAS FALCON EN LOS PACKS ARCADE? y si me podeis contar cuantos tiempo llebais con buestra xbox 360 PARA COGER CONFIANZA OK

ENGA LOKOS UN SALUDO bY_deiViS [sonrisa] [sonrisa] [+furioso]
campillero escribió:ola, ya se que esta pregunta se repite muchisimas beces pero esque tengo todo preparado para comprar xbox 360 , esperaba a la placa jasper pero como beo que no llega solo quiero aceros esta pregunta

¿SON FIABLES LAS PLACAS FALCON EN LOS PACKS ARCADE? y si me podeis contar cuantos tiempo llebais con buestra xbox 360 PARA COGER CONFIANZA OK

ENGA LOKOS UN SALUDO bY_deiViS [sonrisa] [sonrisa] [+furioso]

Como dices, la pregunta está repetida mil veces, pero el hecho de que lo sepas no te excusa por abrir otro hilo más sobre el mismo tema. :-|¿No te valía leer otros hilos sobre lo mismo?

Y ya que estoy te respondo: La Falcon es fiable, los fallos con esta placa ya están dentro de lo razonable para una consola. La mía es Falcon y cero problemas ;)
Realmente el problema de las 3LR viene de las Xenon, que son el primer modelo de la 360, que petaba en gran medida. Las falcon si no me equivoco se empezaron a montar a mediados del año pasado. Es raro que alguien con falcon tenga 3LR (muy raro).

Si aun así tienes miedo (que no tendrías por que tenerlo) puedes esperar a las nuevas placas jasper, que serán incluso más frias.

Sin embargo no entiendo el objeto de tu pregunta, puesto que ya sabes de que va el tema: hilo_como-saber-si-tu-xbox-es-jasper-o-no_1059681 hilo_nueva-placa-en-los-modelos-60gb_1068869
Si la consola es del modelo nuevo (es decir con HDMI) olvídate de las 3LR. Aparecer pueden aparecer, igual que el frigorífico de tu casa se puede estropear. Pero el porcentaje está en rangos completamente normales.
si shark como e dicho busque respecto alas placas jasper pero bi que salia en agosto pero como no sale tendre que comprar una falcom y me interesa saber si son fiable gracias por tu informacion [fumando]
enga un saludo
Si no tienes prisa, quizá estén al caer.
jejej tu crees que biendo como es laxbox 360 y tubieras todo preparado para por ejemplo ir mañana a comprarl y llebaras 2 meses y medio esperando tendrias prisa?? jejejejjeje XD XD XD
Las falcon son mazo fiables, llevo 6 meses con ella dandole sobos de horas y horas, la temperatura en todo momento es buena, solo aire caliente por detras y la zona de la placa (Digo caliente y no tiene temperaturas altas, lo más normal del mundo en procesadores), el verano lo ha pasado genial y mi habitación es un horno xD. Yo me la pillaba ya!
jajaja a mi me has convencido jajajaja, si esa placa a pasado este verano, cuando mi ordena aun estando "bien refrigerado", esta que arde , por las altas temperaturas del ambiente, quiere decir que vivan las Falcon, tenía pensado piyar la de 60 gigas,pero veo que es preferible comprar la arcade por 200 que viene con algunos jueguecillos y memory card, y con esos 60 euros poder piyar 2 juegos, como mass effect y gta 4 o the force unleased, y más adelante piyar el pack de 70 euros por el disco duro de 60 gigas, la putada es lo del online...si te creas un perfil y se guarda supongo en la memory card, al comprar un disco duro, no hay que comprar cables para pasar datos ni hacer nada extraño verdad?, por cierto, alguien sabe si el cable de componentes de la xbox cuando se enciende una luz en la habitación o algo hace interferencias, se queda la pantalla en negro unos segundos? porque tengo un cable de componentes multi para ps2,wii y 360 y este si las hace, si nadie enciende y apaga las luces genial. Más que nada para ir buscando el vga que probablemente para mi pantalla plana que no tiene hdmi se vea mejor.
8 respuestas