placa jasper y error E74

pues eso, vaya la que me ha tocado.

compre la xbox 360 el jueves por la tarde y ya me encuentro con este error, ha dejado de funcionar todo, solamente arranca si no le conecto el hdmi, y eso que trae la placa jasper.

pues mañana lunes voy pa la tienda a que me la cambien, por que con tan poco tiempo supongo que me la cambiaran ellos mismos no??

saludos
Si, vaya mala suerte, estas en el 1% de consolas que fallan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si te la cambian ellos mismos sin ningun problema,para eso esta la garantia de las tiendas.
Y ya es mala suerte.
shadow000 escribió:Si, vaya mala suerte, estas en el 1% de consolas que fallan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ni 1% ni nada, dejate de porcentajes, le ha tocado una defectuosa de fabricación y ya esta
Si señor, que mala suerte qeu te haya tocado una consola defectuosa, no lo pienses mas y llevala a la tienda a que te la cambien, mi jasper hasta el momento trabaja de maravilla y espero que siga asi.

Saludos
la mia tambien va de maravilla y encima es a la que más la tengo trabajando y aun sigue igual que cuando la encendí por primera vez.
ya me la han cambiado y esta de momento funciona OK, a ver lo que dura :) :) :) :)

saludos
shadow000 escribió:Si, vaya mala suerte, estas en el 1% de consolas que fallan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jaja 1% eso no me lo creo
7 respuestas