PLACA MADRE para GTX 1060 3GB - i7 4790 ?

Hola,
estoy pensando en actualizar mi tarjeta de video de una gtx 750 ti a una 1060 3gb pero no se si nesesito actualizar mi placa madre, la que tengo actualmente es una gigabyte Z97X SLI. Me gustaria saber si es nesesario actualizarla y si ese es el caso por cual actualizarla.

Mi Pc:

i7 4790
8GB RAM
Gigabyte Z97X SLI
GTX 750 TI
Fuente thermaltake tr2-600W

Agradeceria mucho si me pueden ayudar :D
No tienes que actualizarla, aunque siempre es mejor mantenerla a la última actualización de BIOS del fabricante.
Déjame darte un consejo y no te compres esa 1060 de 3GB, ya para juegos actuales va corta de VRAM ademas de ser cara, por el mismo precio tienes la RX 470 con mas VRAM, o eso o mejor ve de lleno a la 1060 6GB o una RX 480 8GB.
Saludos [oki]
No necesitarías sustituirla. Eso sí, la 1060 de 3gb ni de broma.
Mínimo la de 6 o como el otro compañero te recomienda la rx470 o por un poco más, la rx480 de 8gb.
Saludos
@RumbelBoss Sera que nesesito otra fuente?
Esa fuente es mas que de sobra para una 480 o 1060.

La gtx1060 de 3gb se queda corta de vram, minimo 4gb o encontrarla de segunda mano de chollo, pero pagar por ella 220€ no es buena idea.
NicoC7 escribió:@RumbelBoss Sera que nesesito otra fuente?

Hoy en día las GPU ya no son tan chuponas de energía como antaño, no necesitas cambiar la fuente, pero si, por lo que mas quieras ve a una 1060 6GB que van a bajar de precio con la salida de AMD Vega.
PD: Yo que tu, iría poniendo otros 8GB de RAM porque parece que 16GB va a ser lo estándar de ahora en adelante.
7 respuestas