Placa: no detecta teclado

Buenas, acabo de montar un AMD 64 x2 6000+ en una placa base Asus M2N4-SLI. El problema es que, al arrancar el PC, me dice "CPU has been changed, please enter CMOS tal y cual". Hasta aquí normal. El problema está en que me dice "Press F1 or Enter" y por más que presiono teclas ni se immuta. La BIOS arranca igual (hasta ese punto) con teclado o sin él, no dice nada de "No Keyboard present". Que puede ser? Por favor echadme una mano :(

PD: La BIOS no emite ningún pitido ni nada

EDITO: El teclado es PS/2 y he probado con dos teclados distintos.
Si durante el arranque se encienden las luces de bloqueo, el teclado en principio ha sido detectado; lo más seguro es que para poder entrar en la bios, necesites pulsar alguna combinación de teclas como ocurre en algunos teclados logitech.
Si esto no te funciona, conecta en caliente el teclado un par de segundos después del arranque a ver si te funciona.

Salu2
¿Es un teclado usb? hay algunas placas que tienen problemas con ellos en el arranque.
lo que dice ANUBI prueba con uno usb:
Prueba intercambiar las conexiones del raton y del teclado.

Yo tengo una placa Asrock que tiene intercambiadas las conexiones. En el conector verde debo conectar el teclado y en el violeta el mouse. Suena raro pero es verdad.
web_on_cito escribió:Prueba intercambiar las conexiones del raton y del teclado.

Yo tengo una placa Asrock que tiene intercambiadas las conexiones. En el conector verde debo conectar el teclado y en el violeta el mouse. Suena raro pero es verdad.

Sonaba raro pero era verdad ;) Solucionado!
veo que te han solucionado el problema, solo era comentar que en mi caso tambien tube este problema, y tubo la misma solución, que surrealista verdad? XD

A disfrutar del pedazo de pc
6 respuestas