Placa nueva desbanneo¿?

Bueno el tema es que envie mi consola al sat y me han cambiado la placa, placa nueva implica consola desbanneadA? gracias a todos ;D
pd. buske en el foro y no encontre nada please cierren hilo si esta repe y ponganme el enlace, gracias a todos
No si te banearon, te banearon la cuenta
krik escribió:No si te banearon, te banearon la cuenta

pues yo creia que en la 360 se baneaba la consola... corregidme si me equivoco..
pablos93 escribió:
pues yo creia que en la 360 se baneaba la consola... corregidme si me equivoco..

Es que es asi ;)
Ahora ya podras conectarte al Live! :)

Un saludo.

PD: si solo te baneasen la cuenta te haces otra y punto.
Solo banean la consola [rtfm]

saludos

tecnor
bueno el tema no es si bannean la consola o la cuenta esta claro que es la consola pero al cambiar la placa internamente la consola no es la misma, por eso digo si la consola queda desbanneada o si por el contrario algo tiene k ver con el serial number y bueno sigue banneada
thelordmc escribió:bueno el tema no es si bannean la consola o la cuenta esta claro que es la consola pero al cambiar la placa internamente la consola no es la misma, por eso digo si la consola queda desbanneada o si por el contrario algo tiene k ver con el serial number y bueno sigue banneada

Corrijo.. banean el Nº de Serie de la consola... aunque le cambien la placa y le pongan una nueva.. si a esa placa le ponen el Nº de Serie de la consola antigua... (que creo que es lo que hacen) seguiras sin poder conectarte a Xbox Live (que es lo que le ha pasao a mucha gente).

Aun asi.. por probar... prueba...

Un Salu2
A mi me cambiaron la palca base de la consola y no me podia conectar , en su tiempo me banearon, llame al sat y les dike que no podia conectarme a xbox live y me despues de 2 dias me llamaron al movil diciendome qu eme enviaban una nueva.

Un saludo
Si la enviaste baneada, aunque en la nueva tengas otro numero de serie, ellos se encargan de mandarte una que no tenga el live disponible, ya bastante hacen con reparartela, ya que esas consolas no deberian ni tener garantia.
No tiene nada k ver un bann de la consola con la garantia, si fuera asi no me la habrian reparado, gracias a todos
thelordmc escribió:No tiene nada k ver un bann de la consola con la garantia, si fuera asi no me la habrian reparado, gracias a todos

Ejemplo de que Microsoft tiene buena voluntad, porque una consola que ha sido abierta no debería ser reparada ya que el hecho de hacerlo implica renunciar a la garantía.

Aún así algunos, no lo digo por ti (ver posts del usuario malondini) , se quejan amargamente despotricando porque no les han desbaneado. La España profunda es así xD

Salu2 !
¿ Y si has modificado el disco duro y te han baneado ? no has abierto la consola en ese caso y ¿ no vas a tener garantia ?, joder sois la hostia con perdon, como no va a tener garantia una consola que tiene un defecto es su fabricacion, hay veces que pienso que preferis beneficiar a cualquier multinacional que a cualquiera de vuestros compañeros en el foro, no doy credito de verdad.

Un Saludo.
Uriel VII escribió:
Ejemplo de que Microsoft tiene buena voluntad, porque una consola que ha sido abierta no debería ser reparada ya que el hecho de hacerlo implica renunciar a la garantía.

Aún así algunos, no lo digo por ti (ver posts del usuario malondini) , se quejan amargamente despotricando porque no les han desbaneado. La España profunda es así xD

Salu2 !

Me estoy quedando flipao con los comentarios del post... alguno es para echarle de comer aparte...

Un saludete
La cuenta no la vetan, sólo la consola.
tristanc escribió:¿ Y si has modificado el disco duro y te han baneado ? no has abierto la consola en ese caso y ¿ no vas a tener garantia

Y quien dice que no tengas garantía en ese caso. Si la pegatina está intacta te la arreglarán igual (y si no lo está también). No entiendo tu post.

Salu2 !
Uriel, no seas tas subsceptible, mi comentario venia por este post:

VictorM escribió:Si la enviaste baneada, aunque en la nueva tengas otro numero de serie, ellos se encargan de mandarte una que no tenga el live disponible, ya bastante hacen con reparartela, ya que esas consolas no deberian ni tener garantia.

Por eso decia, que baneada o no , y ponia el ejemplo del disco duro, si la maquina está en garantia te la tienen que arreglar.

Un Saludo.
Uriel VII escribió:Me estoy quedando flipao con los comentarios del post... alguno es para echarle de comer aparte...

Creo ya has despotricado bastante contra mi, pero no hace falta que me insultes o me faltes al respeto.

La españa profunda, quizas sea la tuya, por eso te pones de dibujito la bandera de España.

Quiero que entiendas una cosa, somos un grupo de amigos, todos teniamos la consola flasheada, si somos terroristas, quizas si por ti fuera nos metian en Guantanamo, el caso es que a todos se la han cambiado sin problemas en el SAt y yo, e tenido la mala suerte de que me a tocado la consola mala.

Entiendo que si la politica de MS fuera no arreglar ninguna baneada, no podria hacer otra cosa que comerme los mocos, pero si ellos acceden a arreglar consolas, pues yo lo unico que queiro es ejercer ese derecho, o todos los baneados o ninguno, repito, si no se pudieran repara las baneadas, pues ya esta te compras otra y punto, pero el problemas es ese, ellos quieren admitir consolas baneadas, pues adelante.

Y haz lo que te de la gana, pero te agradeceria que dejaras de ponerme como ejemplo en todos los post en los que escribes, nadie es perfecto,
bueno mi intencion al abrir este post no era generar conflictos pido perdon al que se sienta ofendido, en cuanto a que no tiene nada k ver me referia a k si "yo" no he abierto la consola y me han vetado no incurria perder la garantia ya que en ningun sitio del contrato del live (creo tampoco me lo lei entero) pone que si te vetan del live pierdas la garantia de la consola y mas si no la has abierto, aun diciendo esto no tengo nada en contra de microsoft ni de nadie. pero sigo pensando k si por el live perdieras la garantia no habrian arreglado tantas consolas, no entiendo nada a M$.gracias a todos.
17 respuestas