Uriel VII escribió:Me estoy quedando flipao con los comentarios del post... alguno es para echarle de comer aparte...
Creo ya has despotricado bastante contra mi, pero no hace falta que me insultes o me faltes al respeto.
La españa profunda, quizas sea la tuya, por eso te pones de dibujito la bandera de España.
Quiero que entiendas una cosa, somos un grupo de amigos, todos teniamos la consola flasheada, si somos terroristas, quizas si por ti fuera nos metian en Guantanamo, el caso es que a todos se la han cambiado sin problemas en el SAt y yo, e tenido la mala suerte de que me a tocado la consola mala.
Entiendo que si la politica de MS fuera no arreglar ninguna baneada, no podria hacer otra cosa que comerme los mocos, pero si ellos acceden a arreglar consolas, pues yo lo unico que queiro es ejercer ese derecho, o todos los baneados o ninguno, repito, si no se pudieran repara las baneadas, pues ya esta te compras otra y punto, pero el problemas es ese, ellos quieren admitir consolas baneadas, pues adelante.
Y haz lo que te de la gana, pero te agradeceria que dejaras de ponerme como ejemplo en todos los post en los que escribes, nadie es perfecto,