Placa USB X-BIT rota? Urgente!!!

[decaio] [decaio] [decaio] Pues eso, fui a programar la bios Evox D6 Blue y me dio un error de lectura, cerre el programa para programar la bios y reinicie el pc, cuando fui a formatear la bios para empezar de nuevo me decia q la placa no staba conecta y asi sigue, solo en otro ordenador se medio concte ya q me da errores de "erase" "sending" y no lo entiendo, hay alguna manera de repararlo?
se vende la plaquita del usb suelta?
puedo realizar un programador alternativo?
y para borrar la bios sin usar el cable? se puede?
gracias anticipadas...
prueba en otro ordenador...
si te da un error lo mejor es cerrar el programa, desenchufar el chip y empezar de nuevo...
si no te sale humo como me salio ami, esk aun te rula xDD, prueba en otro pc, a ser posible con chipset VIA, si vives por madrid yo te lo podria hacer :)
MIra los kontactos de la placa usb, k una vez me paso a mi, habia un kontacto k se doblo al final de la placa y por eso me fallaba, xo lo solucione llamando donde lo adkiri y me enviaron otro

Imagen
pues el xip sigue = q ayer solo q ahora se le han despegado dos hilos del conector amarillo [buuuaaaa] i no se como soldarlos d nuevo, sabeis si estos hilos se venden en tiendas de electronica?...
de todas maneras he comprado otro xip (otro x-bit) y ya veremos como saldra la jugada [mad] ...
weno gracias por todo...
me recomendais el xbit o el xecuter 2.3B pro con conecxion lpt? sq despues d esta experiencia estoy indeciso [reojillo] ...
gracias...
lo de los cables amarillo/negro sulen tender a salirse, no van soldados jejee, solo intenta meterlos para dentro y sin miedo ;)
X-D alguien ha intentado soldar directamente un cable usb a las patillas del conector amarillo del xip? yo e conseguido colocar 3 hilos de los 4 q tiene el usb despues de 6horas probando con el tester, solo me falla el blanco que no lo encuentro a donde llega, es q creo q el problema sq no funciona el conctor mini usb de la plaquita. [borracho]
pues comentalo donde lo compraste, y que te lo cambien, que viene defecutosoy punto :)
weno despues de haberme peleado horas e conseguido programar el xbit, Hurra!!! ahora el problema que tengo es qtarda muxo en aarancar, es normal? lo e soldado con los cables de colores que vienen y el punto D0 e usado el alternativo bajo la placa, tengo la bios Executer 4981.67, puede ser problema del cable ide? es q lo tengo roto en la clavija del dvd i se me sale al tirar de el y nose que debe ser por q la primera vez ha ido de fabula... e provado de cambiar el cable ide original por uno de pc y me dice entre otro errores, dvd error, generic dashboard specified error, dashboard was launchedbutfailed dashboard files/settings incorrect... ayuda pliss!!!
Un salodo a todos!
weno pos enhorabuena, y respecto a lo del IDE, yo creo que te deberia ir bien.. :?
9 respuestas