Placa y memoría para ryzen 2600

Compañeros aquí estamos otra vez para pedir ayuda.
He leído y releído información sobre placas base y no logro decidirme.
En principio pensé en la Asus b450 plus,pero comentan que tiene varios problemas con los ryzen.
MSI después de lo que pasó con la 970 gaming de mi FX,no me da confianza.
Asrock me suena a marca blanca aunque las tahichi las ponen muy bien,pero pasó de dar 200€ por una placa.
Bueno lo dicho una placa sobre 100 o 120 € q sea buena y las memorias a juego incluyendo el 2600 no quiero q pase de 350€ en principio.
No voy a hacer oc,la voy a acompañar con una rx480 4gb,SSD 240gb,caja box hammer MC,fuente evga w1 500w bronce.
No se que te pasaria con la tarjeta de video, pero es cosa distinta en cuanto a tarjetas madre, donde las MSI son de lo mejorcito.

En este hilo hay varias configuracioones con R5 2600/2600X donde puedes tomar cualquiera de las tres tarjetas madre recomendadas y de los dos modelos de modulos DDR4.

hilo_ordenador-programas-adobe-presupuesto-700-800-euros-100-aprox-en-pantalla_2310529
No es tarjeta de video es placa base 970 gaming socket AM3+ y básicamente mi procesador se quedaba a 1.6 MHz por un diodo q estaba mal y leía una temperatura incorrecta y lo capaba.
Puede suceder,pero al intentar contactar con el servicio técnico,nada se sabía y nada se solucionaba.
Al final resolvió PcComponentes.
En cuanto a la RAM,valdrían también un spot de 8 megas?
No entiendo esa manía a MSI, hace placas base con muy buena relación precio/calidad, que tuvieras una mala experiencia no quiere decir que eso mismo no te pueda pasar con cualquier fabricante.

En tu caso yo iría por lo siguiente por un poco más de 350€, con una placa bastante decente, un kit de 2x8GB de RAM a 3000MHz y que está en la QVL de la placa base para evitar posibles problemas, más el Ryzen 5 2600, por menos dinero tendrías que irte sólo a 8GB de RAM: https://www.aussar.es/crear-carrito?p=1 ... =1-1-1&s=1

Imagen

Saludos.
me gusta sobretodo el diseño de msi,estoy contigo q pudiese haberme pasado con cualquier otra marca,pero el sat es muy horrible,por lo menos en España y el global como no se ingles pues ni modo de entendernos.
Pero de todas maneras tengo encuenta tu sujerencia.
4 respuestas