alvaro101 escribió:Sería extraño siendo nueva, pero pilla otra pila a ver si la que trae está gastada
alvaro101 escribió:A bien.
Bueno pero lo de la pasta es un error pensar así.
Algo mas caro irá mejor (rendimiento) pero no está mas libre de fallos.
En monitores pasa igual, pagas mas por especificaciones, pero monitores de 1000€ pueden seguir teniendo fugas de luz igualmente si es ips sobretodo.
Lo mismo coincide también con la 3080? O ésta si la has probado bastante tiempo con la placa anterior?
javier español escribió:Pues los 4 pitidos cortos pueden ser por lo que te comentó el compañero @alvaro101, que no está bien el temporizador de la placa base, normalmente porque no está bien la pila, cámbiala por si acaso y haz un Clear CMOS, que eso es muy fácil y barato. Si sigue fallando, podría ser que estuviera mal la placa base.
Saludos.
pepecuernos escribió:Por cierto gente, por si tenéis curiosidad, al final me harté del asunto y cambie la placa por una ASUS... pues mano de santo, 0 problemas y todo va como debe ir, así que era fallo de la placa, estaba claro.
Por si a alguno le pasa lo mismo, que le sirva al menos para suponer lo mismo, que muy posiblemente sea fallo de placa, que pruebe con otra porque lo mas probable es que al igual que me ha pasado a mi, se le solucione el problema.
Saludos.
SECHI escribió:pepecuernos escribió:Por cierto gente, por si tenéis curiosidad, al final me harté del asunto y cambie la placa por una ASUS... pues mano de santo, 0 problemas y todo va como debe ir, así que era fallo de la placa, estaba claro.
Por si a alguno le pasa lo mismo, que le sirva al menos para suponer lo mismo, que muy posiblemente sea fallo de placa, que pruebe con otra porque lo mas probable es que al igual que me ha pasado a mi, se le solucione el problema.
Saludos.
Podrias poner que placa compraste para solucionar el problema?
Estoy por comprar esa cpu (entre otras) y no se que placa seria una buena opción.
Gracias
pepecuernos escribió:SECHI escribió:pepecuernos escribió:Por cierto gente, por si tenéis curiosidad, al final me harté del asunto y cambie la placa por una ASUS... pues mano de santo, 0 problemas y todo va como debe ir, así que era fallo de la placa, estaba claro.
Saludos.
Estoy por comprar esa cpu (entre otras) y no se que placa seria una buena opción.
Gracias
Eii hola!, perdona por haber tardado en responder, no entro mucho últimamente y acabo de ver el mensaje, jeje.
Pues pillé una ASUS ROG STRIX GAMING-F creo que era el modelo, chipset Z490, con esa placa, asunto arreglado xD. Estaba claro que lo que hacia la AORUS no era para nada normal, así que algún fallo debía tener.
Espero te sirva, saludos!.
SECHI escribió:pepecuernos escribió:SECHI escribió:
Gracias
Eii hola!, perdona por haber tardado en responder, no entro mucho últimamente y acabo de ver el mensaje, jeje.
Pues pillé una ASUS ROG STRIX GAMING-F creo que era el modelo, chipset Z490, con esa placa, asunto arreglado xD. Estaba claro que lo que hacia la AORUS no era para nada normal, así que algún fallo debía tener.
Gracias!!!
No tienes que pedir perdon hombre, cada uno responde cuando puede y quiere.
Pues menuda placa que te has agenciado. Yo no es por el dinero en si porque si me voy a gastar 600€ entre cpu y placa no me va de 20-40€ arriba o abajo, lo que no me gusta es pagar por cosas de la placa que no voy a aprovechar o utilizar pero si alguien me dijera que voy a tener mejor rendimiento o mejor gestión de la electricidad o para hacer O.C. no me lo pensaría mucho.
Por curiosidad, porque elegiste esta placa en concreto?
Es que solo hago que leer reviews y opiniones y no se.cual elegir. Yo quiero que me vaya perfecta tanto en rendimiento en juegos como en VR, con los usb, gestión de potencia eléctrica, disipacion, etc... Si para eso tengo que pasar de una placa de 180-200€ a una de 250€ no me importaria esa diferencia.
Y gracias otra vez por tu opinión
pepecuernos escribió:SECHI escribió:pepecuernos escribió:
Gracias!!!
No tienes que pedir perdon hombre, cada uno responde cuando puede y quiere.
Pues menuda placa que te has agenciado. Yo no es por el dinero en si porque si me voy a gastar 600€ entre cpu y placa no me va de 20-40€ arriba o abajo, lo que no me gusta es pagar por cosas de la placa que no voy a aprovechar o utilizar pero si alguien me dijera que voy a tener mejor rendimiento o mejor gestión de la electricidad o para hacer O.C. no me lo pensaría mucho.
Por curiosidad, porque elegiste esta placa en concreto?
Es que solo hago que leer reviews y opiniones y no se.cual elegir. Yo quiero que me vaya perfecta tanto en rendimiento en juegos como en VR, con los usb, gestión de potencia eléctrica, disipacion, etc... Si para eso tengo que pasar de una placa de 180-200€ a una de 250€ no me importaria esa diferencia.
Y gracias otra vez por tu opinión
Si te soy sincero se que hay mucho marketing en este tema y que con placas de bastante menos dinero, al menos la gran mayoría de usuarios funcionarían exactamente igual... pero bueno, yo aun así valoro por un lado el chipset, por otro la estabilidad que pueda aportar por la buena calidad de sus componentes electrónicos y también la estética... que por desgracia sin querer te vas metiendo en el tema estético con todo el PC y al final eso se acaba pagando.. en fin, el caso es que yo estaba como tu.. la anterior placa rondaba los 200€ y por 50€ mas tampoco me iba a poner exquisito, así que la pille y oye, resultados excelentes, 0 problemas hasta ahora.
Espero que te sirva para hacerte una idea al menos, jeje.
Un saludo!