Ahora mismo, con la última bios, la asus p6t deluxe soporta 24 gb de ram a 2000(oc), aunque si no me equivoco ahora mismo esto lo soportan la mayoría de las placas, incluidas las gigabyte ud5.
Vamos, mucha gente recomienda la asus p6t porque es con la que se han hecho la mayoría de los análisis y demás del i7, ya que en un principio la bios de asus parece ser que era la que presentaba una mayor estabilidad y además resultaba bastante fácil overclockear el procesador. Ahora mismo, tanto la gigabyte ud5 como la asus p6t deluxe deben de estar por el estilo en cuanto a prestaciones (asus dos sata menos internos, pero bueno, a ver quien es el guapo que se instala 10 dispositivos SATA dentro de la caja...)
Así que bueno, yo ahora mismo miraría entre estas dos placas (de hecho yo me he pillado la asus p6t deluxe), ya que creo que presentan la mejor relación de calidad/precio.
PD. según parece ser hay bastante gente a la que le ha salido defectuosa la asus p6t, no mostrando nada por la pantalla al encender el ordenador, de hecho, asus ya ha preparado la v2 de la misma de la que ha quitado el controlador SAS, así que bueno, tu mismo.