Creo que he dejado bien claro, o por lo menos eso he intentado que los micros de generaciones anteriores a día de hoy no funcionan. Desde el primer momento.
Informaciones sobre que existia la posibilidad de que si funcionasen también han salido. Por eso he comentando esa posibilidad con informaciones leidas hace ya unas cuantas semanas atras. Serán fake, bulos, malas traducciones o lo que querais. Si alguien no esta de acuerdo con algo que se ha dicho, siempre puede dejar constancia a la persona que hace la pregunta, el OP. Me he molestado y perdido mi tiempo es buscar alguna, algo que ni debería haber hecho. Y como se ve algunas informaciones más en terminos similares han puesto otras personas.
Prision1287 me informare lo que me de la gana y soltare lo que me de la real gana. Me has citado a pesar de dejarte bien claro que no me citases, y vuelves a citarme pero esta vez no pones la arroba para que no lo vea. Es evidente que en tu forma de pensar buscando protagonismo no lo has entendido. Me importan entre poco y nada tus opiniones o el debate que quieras hacer, no vengo aqui para eso. Yo puedo equivocarme al comentar algo en base a informaciones de hace unas cuantas semana, pero desde luego tu actitud es un poco triste. Tan simple como decirle al OP que lo que yo he comentado no era correcto en base a X informaciones o argumentos. Punto.
Yo intento tratar de ayudar a los demás con lo que se y con lo que voy leyendo de diferentes medios, algun otro parece venir a tratar de demostrar que sabe más que nadie. Pues nada así nos va.