Plaga de Mosquitos y Moscas. NECESITO SOLUCION URGENTE !!!

Tengo desde hace unos dias, un problema en casa con... mosquitos o moscas no tengo ni idea, solo se que estoy DESESPERADO!!!

Los mosquitos estos son pequeñitos, negros, y MUY PESADOS!! Posandose en la pantalla, etc, he de decir que aparecen mas muertos que vivos, menos mal!!! pero es un no parar... y nose que hacer!!! nunca he tenido problemas de bichos en casa, y he puesto la casa patas arriba, limpiando a fondo con lejia, y ahora que me disponia ha hacer una pequeña obra en casa, para reformar la habitacion me encuentro con esto:

Cientos de mosquitos y moscas de esas pequeñas medio atontadas, muertas en la habitacion que tenia que realizar la obra!!! y en casa.. bueno, alguna que otra dando el coñazo!!! de echo ahora mismo tengo 1 mosquito de esos pesaos en la pantalla del PC [mad]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que me recomendais??? Es URGENTE!!! porque asi no puedo seguir [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Las fotos son de hace escasos minutos :-(
Joder xD, ¿mosqueteras?
La virgeeeeeen! Cuando he abierto el spoiler no me esperaba algo asi ni de coña, me esperaba 5 mosquitas muertas. Esto es una plaga con mayusculas tio, llama a un sitio de estos que acaban con las plagas, pero plaga de moscas... que raro.
[buuuaaaa] no puedo mas.... es dia si dia tambien... [mamaaaaa]
La madre de dios, ¿Alguna idea de por donde se te cuelan? eso es una plaga de las gordas, vas a tener que llamar a exterminadores
queva... por lo poco que se, las moscas atontadas son estas: http://www.google.es/search?q=moscas%20 ... a=N&tab=iw

pero de lo demas... nada :-( me estoy dejando un DINERAL en mierdas de Insecticidas, he tenido que quitar la tarima... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] AYUDA!!!!
AzagraMac escribió:queva... por lo poco que se, las moscas atontadas son estas: http://www.google.es/search?q=moscas%20 ... amp;tab=iw

pero de lo demas... nada :-( me estoy dejando un DINERAL en mierdas de Insecticidas, he tenido que quitar la tarima... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] AYUDA!!!!

No te queda otra, llamar a unos profesionales Imagen
He llamado a 4... y el mas barato, por 3 tratamientos, de 20 dias entre cada uno de ellos, casi 450€ [mad] [rtfm] y el mas caro estaba en los 700€ [lapota]
Creo que nunca he tenido la casa tan limpia, estoy a la minima por lo que sea, por si les llamara la atencion y vendran mas, apesta mi casa a lejia, a Kilometros.. y hay siguen las HIJAS De P...
Necesito algo mas asequible... bueno, por lo que he leido... es la PUTA MOSCA DE LA HUMEDAD... de la Humedad que tengo en la parez de la habitacion al baño... fijo!

ALGUIEN CONOCE ALGUNO, QUE REALMENTE MEREZCA LA PENA EN MADRID CAPITAL Y TENGA BUENOS PRECIOS?
¿Y si pruebas los aparatejos esos que funcionan con ultrasonido y espantan a los bichos? No sé qué tal funcionarán, pero lo mismo te sirve
Rokzo escribió:¿Y si pruebas los aparatejos esos que funcionan con ultrasonido y espantan a los bichos? No sé qué tal funcionarán, pero lo mismo te sirve

Nada... no funcionan!!! o por lo menos en mi caso...... (que pesada es la mosca... tengo una aqui todo el rato dando el coñazo), lo "bueno" esque cuando apago todas las luces, no tocan los cojo... pero al dia siguiente, aparecen mas, como las que he puesto en la foto [snif] [triston]
Rokzo escribió:¿Y si pruebas los aparatejos esos que funcionan con ultrasonido y espantan a los bichos? No sé qué tal funcionarán, pero lo mismo te sirve

Es eso de la teletienda no?

Vives en una casa o en un piso? Si vives en un piso preguntale a los vecinos si también les pasa, puede que sea un problema en el edificio y quizás tengais que hacer una derrama para contratar los profesionales y salga mas barato, o puede que pague el casero si es culpa suya.
vivo en un piso, propio, y ya he preguntado a los vecinos, y nada... me dicen que no han notado nada, ni visto nada.
AzagraMac escribió:He llamado a 4... y el mas barato, por 3 tratamientos, de 20 dias entre cada uno de ellos, casi 450€ [mad] [rtfm] y el mas caro estaba en los 700€ [lapota]
Creo que nunca he tenido la casa tan limpia, estoy a la minima por lo que sea, por si les llamara la atencion y vendran mas, apesta mi casa a lejia, a Kilometros.. y hay siguen las HIJAS De P...
Necesito algo mas asequible... bueno, por lo que he leido... es la PUTA MOSCA DE LA HUMEDAD... de la Humedad que tengo en la parez de la habitacion al baño... fijo!

ALGUIEN CONOCE ALGUNO, QUE REALMENTE MEREZCA LA PENA EN MADRID CAPITAL Y TENGA BUENOS PRECIOS?

450€ ??? Imagen Vale esa idea descartala...
si es la mosca de la humedad y donde mas hay es en tu cuarto, puede que tengas alguna humedad no visible... no se Imagen
Y si compras un deshumidificador?
NO si visible la humedad es... de echo por eso queria hacer la obra, pero cuando vino el fontanero y el albañil y vieron el percal.. dijeron hasta luego!!! y que volverian cuando los bichos no estubieran.

Pero no voy a pagar esas burradas de pasta por una desinsectacion, la verdad. Como ultimo recurso y jodiendome de muchas cosas y pasando un mes chungo, y no me quedara otro remedio... quiza. pero demomento descartado. a noser que salga alguno a buen precio. claro!

Jodr que pena que nadie de EOL trabaje en el tema de control de plagas [buuuaaaa] aun asi muchas gracias a todos, de verdad.
me voy a "dormir" ya he limpiado, fregado con lejia y detergente la zona, y echado insecticida y cerrado al puerta. haber mañana... volvera a estar igual [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jodri46, deshumidificador? ein?
Es un aparato que sirve para reducir la humedad ambiental.
AzagraMac escribió:NO si visible la humedad es... de echo por eso queria hacer la obra, pero cuando vino el fontanero y el albañil y vieron el percal.. dijeron hasta luego!!! y que volverian cuando los bichos no estubieran.

Pero no voy a pagar esas burradas de pasta por una desinsectacion, la verdad. Como ultimo recurso y jodiendome de muchas cosas y pasando un mes chungo, y no me quedara otro remedio... quiza. pero demomento descartado. a noser que salga alguno a buen precio. claro!

Jodr que pena que nadie de EOL trabaje en el tema de control de plagas [buuuaaaa] aun asi muchas gracias a todos, de verdad.
me voy a "dormir" ya he limpiado, fregado con lejia y detergente la zona, y echado insecticida y cerrado al puerta. haber mañana... volvera a estar igual [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jodri46, deshumidificador? ein?

deshumidificador es para reducir la humedad y funciona eso te lo digo... esa no es una mala idea..saludos
Si con el calor que hace ahora... (bueno, ayer y hoy no mucho, esta lloviendo jajaja), y nada, ademas, la cosa se ha agrabado bastante, es como unos 50cm de alto, por casi 1metro de largo, en la parez. me huelo un verano de obras... [buuuaaaa] adios vacaciones.
eso es que te han criado en la casa.

no se te están colando por ningún sitio (si no les pasa a los vecinos no es una plaga local, es que salen de tu casa porque una esta criando.)

controla cada rendija, agujero,debajo de los muebles en todas partes, quizas se cayo algo de comida debajo de un mueble o algo.

Lo que no me ha quedado claro es si todos esos bichos son moscas de la humedad o son moscas normales?

estan solo en una habitacion?
si es así ya sabe, mira con lupa,

si das con la fuente lo podrás solucionar tu solo.

en el caso de las moscas normales como una sola te crie salen cientos. estas de la humedad (yo de toda la vida le he llamado a ese bicho mosquito chino) supongo que seran iguales en ese sentido.

de algun sitio salen, intenta encontrarlo. puede ser en una falsa pared, en un hueco en el suelo, en mil sitios. Pero es muy probable que solo tengas una única fuente de bichos.
salir salen de la habitacion, pero si me he encontrado con alguna plantada en la pantalla de la tv o monitor, tengo claro que debe haber algun nido en algun agujerillo o algo, he visto unas pequeñas grietas, pero pequeñas de cojones, todo esto me he dado cuenta hasta hace unos dias, que me puse a quitar el papel de las paredes de la habitacion y me encontre con: la humedad, y la plaga. y a dia de hoy sigo sin saber el sitio exacto de donde salen, tengo una zona aproximada, pero no te puedo decir de aqui al 100%.

Me jode porque nose hasta que punto llegara a ocasionarme daños y cual es la magnitud del problema, pero si te digo que son un coñazo, ahora mismo estoy escribiendo esto y me es imposible dejar solamente el monitor encendido, porque vienen algunas, mosquitos de estos parecidos a los que te encuentras en alguna fruta en la cocina??? pues de esos.

Mañana al igual que el sabado anterior, Limpieza General a lo bestia, he desmantelado la habitacion por culpa de esto, he movido todo lo movible en la casa, desde la cocina, salon, habitaciones, baño, etc... TODO, toda la casa patas arriba. y siguen saliendo los hijos de put..
Capitán_Haddock escribió:Lo siento, pero...
¿Dónde está la mosca, aquí o aquí?... [+risas]

[carcajad] tiene su gracia... hasta que te llega.
Puedes pillarte algún aparatejo de esos que las atrae y así te las quitas de encima y van directas al cacharro,como la famosa luz ultravioleta que todos hemos visto en las carnicerías,por ejemplo y también hay unas tiras donde se pegan los mosquitos y mueren.

Edito:A mi me pasa una cosa parecida debido a la humedad,por que hay un jardín debajo de mi casa que no da el sol y al rejar siempre esta humedo y de vez en cuando tenemos un monto de mosquitos,obviamente tenemos muchos menos y con un rociado de spray anti mosquitos y un aparato de esos que se enchufa y los repele no nos entran dentro.
Ten cuidado, que te pueden estar criando dentro del ordenador o de la pantalla, mira ahí por si acaso. Vigila lo que sacas de la habitación al resto de la casa no vaya a ser que estén criando ahí, pueden estar criando en el sitio más inimaginable.

¿Los 450€ que te piden son por fumigar la casa entera o la habitación solamente? Menudo sablazo, a ver si tienes suerte y algún eoliano te puede ayudar mejor.
Pues si no entran por la ventana me temo que tienes un nido en la cámara de aire de alguna pared. Hace unos días me ha pasado lo mismo pero con hormigas, estaba por llamar a Iker Jimenez porque además de mosquiteras tengo una ventana abatible siempre cerrada y era imposible que vinieran de la calle. Al final me decidí a mover muebles para averiguar el misterio y entraban por un agujero minúsculo de la pared provenientes de la cámara. La buena noticia es que si ese es tu problema lo solucionas en 5 minutos con aguplast y 450 euros ahorrados, la mala es que encontrar ese agujerito te puede llevar toda la tarde XD
Capitán_Haddock escribió:Lo siento, pero...
¿Dónde está la mosca, aquí o aquí?... [+risas]

Por lo que veo la mosca está más bien aquí Y aquí [+risas]
Seguramente esas moscas tengan un foco en concreto...intenta localizarlo o si no cierra tu casa, vacía 10 botes de insecticida y vete a darte una vuelta. Al par de horas vuelve y a ver que tal.
Comprate un insectocutor (que tecnico eh? xDDDDD) son las luces estas moradas fluorescetes....y caeran que flipas, pero eso no te quitara la plaga....

http://www.google.es/images?client=fire ... =&gs_rfai=

Los hay por unos 30€
FUEGO....y en cantidades ratataaaa
ten cuidado no vaya a ser que te estén criando dentro de la casa.
yo tengo el mismo problema pero con hormigas (normales y de alas), aparecen siempre cuando empieza a hacer calor y llega el verano... la solucion? JODERNOS y matar a las que podamos con insecticida y trampas :S lo curioso del tema es que solo aparecen en la cocina asi que parece que el foco esta en esa habitacion [+furioso] lo bueno del tema es que la "plaga" solo dura un mes aproximadamente y luego desaparecen hasta el año proximo :(
lo mejor, es que te compres de esos sprays que quitan la plaga que tienen efecto durante meses o algo asi
muchisimas gracias a todos,

sobre donde estaran... ni diea, me temo que tendre que tirar la pared y hacerla de nuevo... sobre todo por la humedad.
al levantarme esta mañana, ya habia otra vez bastantes muertas, es un no parar... [buuuaaaa]

en fin, a seguir limpiando.

pd: el ordenador ya lo limpie por dentro, esta Impeacable jeje.
prueba a aspirarlas...y pon miel...apra que se queden pegadas todas en un mismo sitio...

Y tio...vale que esl tema esta suepr jodido pero por 450 vas a "sacrificar" tu salud???que te esan matando pocoa poco las mierda moscas!!!

__EDIT__

Me acuerdo que en el pueblo teniamos unas moscas orribles y mis apdres ponian unas "piedras amarillas" en los ceniceros... y al cabo de la noche las piedras no se veian de la cantidad de moscas que habia...
AzagraMac escribió:queva... por lo poco que se, las moscas atontadas son estas: http://www.google.es/search?q=moscas%20 ... a=N&tab=iw

Persianas mosquiteras. Podrás tener las ventanas abiertas y no te entra ni uno. Se pueden instalar junto a las persianas normales y son muy cómodas.
siddhartha escribió:
Persianas mosquiteras. Podrás tener las ventanas abiertas y no te entra ni uno. Se pueden instalar junto a las persianas normales y son muy cómodas.

El problema es que no le entran, las tiene dentro.

Si los vecinos no tienen el problema es que lo tiene el en su casa.

Me da a mi que es en esa pared de la humedad donde te han criado.

haz esto: limpia los bicho que hay en la habitación y quédate un buen rato mirando a ver de donde salen. si tienes que quedarte un par de horas quedate. si ves que en un sitio empieza a haber muchos es que salen de por ahi cerca.
Tienes moscas de alcantarilla.

Éstas crían en ambientes húmedos, y cuando lo hacen dentro de las casas lo hacen en desagües, tuberías con pérdidas, en general todo sitio donde haya humedad.

Seguramente detrás de esa pared con humedad transcurra alguna tubería en mal estado o con juntas defectuosas que filtran agua. Las moscas están criando ahí casi seguro.

Tienes dos opciones:

1- Conseguir unos planos del piso y mirar por dónde van las tuberías. Entonces tienes que hacer un agujero en la pared para dejar la tubería al descubierto y localizar el criadero.

2- Averiguar dónde está la llave de paso de esa tubería (que puede estar en tu casa o en la de algún vecino) y cerrarla para que deje de circular agua por ahí. Entonces, una vez seca y sin humedad, las moscas poco a poco irán "despoblando" esa pared, pero esto llevará tiempo y dudo que tú o tu vecino vaya a aguantar tanto tiempo sin agua.

Ya sé que son opciones costosas y que te van a dar la lata, pero es la única manera.

El problema es la humedad. Trata de secar esa pared. Es ahí por donde tienes que atacar.

Suerte.
Por cierto, es curioso que conforme salgan de donde se supone están criando se mueran ahí no?
Buenas chicos, valla día que he tenido con las dichosas moscas, he limpiado a fondo la casa, de arriba a bajo, vaciando cajones, armarios, moviendo muebles, fumigando, y fregando casi con lejía pura, la parez esta echa polvo, tiene muchísima humedad, estaba empapelada y lo he quitado todo, sobre la mosquitera ya tengo, vienen de serie con los ventanales, sobre la
humedad me he fijado que el plato de ducha esta agrietado y tiene filtraciones, es desesperante la situación que tengo os lo aseguro, además he visto algunas muertas por otros puntos de la casa, pero eran a lo mucho 10, pero me preocupa que encuentren mas sitios donde criar.

Ahora mismo tengo 1 dando por culo en la TV, la zona donde realice las fotos no hay nada, (demomento).

La semana que viene vendrá un fontanero, haber cuanto me sale la broma, pero es:
cambiar el plato de ducha
reparar los daños de las filtraciones
y arreglar la parez

:-(

saludos chicos

al ultimo mensaje, si la verdad es curioso, nose si será bueno o malo o si significa algo, pero curioso es.
NaNdO escribió:Por cierto, es curioso que conforme salgan de donde se supone están criando se mueran ahí no?

o bien porque ha echado mucho insecticida o bien porque no sobreviven fuera de la humedad mucho tempo si hace mucho calor.

La verdad es que no se pero supongo que sera por eso.

y si dices que tienes la pared llena de humedad ya sabes donde estan.

a ver que te dice el fontanero, pero no te preocupes y no llames al fumigador de momento que yo creo que en cuanto sanees esa pared se te acaba el problema.

por cierto no necesariamente tiene que pasar por ahi una tuberia, basta con que el de arriba tenga una fuga y el agua acabe canalizada hasta esa pared
Me acabo de carga el Plasma de 42" por culpa de los mosquitos :-( :-(

al intentar eliminarlo de la pantalla les he dado con un plumero y he dado a la pantalla con la punta, he echo un arañazo de unos 4cm de largo en el centro de la pantalla, en fondos claros se nota.

MALDITOS HIJOS DE PUTA!!!! ODIOS ESTOS PUTOS BICHOS!!!!

:-( :-( :-( :-( :-( :-(
GalForD69 escribió:yo tengo el mismo problema pero con hormigas (normales y de alas), aparecen siempre cuando empieza a hacer calor y llega el verano... la solucion? JODERNOS y matar a las que podamos con insecticida y trampas :S lo curioso del tema es que solo aparecen en la cocina asi que parece que el foco esta en esa habitacion [+furioso] lo bueno del tema es que la "plaga" solo dura un mes aproximadamente y luego desaparecen hasta el año proximo :(

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, en cualquier aspecto que has descrito excepto que lo mio son cucarachas gigantes, todas las noches me encuentro 1 o 2 ahi paradas en medio de la cocina, me cargo a las que puedo y cuando termina el verano no las vuelvo a ver hasta junio del año que viene [mad]
A mí me hablaron hace un tiempo de unas especie de "bombas", las compras y la pones en tu casa ( Dependiendo de lo grande que fuese había que comprar una o varias ), había que tener absolutamente todo cerrado, la activabas e inmediatamente te ibas, y a la casa no se podía entrar durante cerca de 10 horas, y con eso se carga a todo bicho viviente que pudiese haber en la casa, lo que ya no sé es si se puede usar en pisos ni su precio, a ver si me informo y te digo

Saludos
OH madre mia!! Eso si que es una plaga y lo demas son tonterias Imagen
Como ya te han dicho unas cuantas decenas de veces, busca por donde salen, fijo que es en la pared esa húmeda por alguna grieta minúscula,que te tendrás que tirar las horas muertas si, pero si tapas la grieta dineral que te ahorras.
Pd: siento de lo la tele, espero que no fuera nueva.
Lo de la tele... bueno, mas o menos nueva [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y no tiene arreglo, la garantia hace 1 año que termino, aunque tampoco lo cubre...

Me interesa el tema de las bombas... alguien sabe donde encontrarlas? porque pondria una par de ellas. Mas barato que los controles de plagas, son seguro.

Bueno, ahora mismo, la zona donde las fotos, hay, como unos... 30 en toda la zona, y como siempre alguno en la pantalla del monitor [+furioso]
Ya he encontrado de donde salen, concretamente de 3 zonas, una entre la junta del rodapies y la pared, y las otras 2, de una grieta, que ademas esa parte suena a hueco... me he puesto a quitar todo el papel y me he quedado asi [flipa] , al ver como esta la pared.
Perdona la puntualización, pero se dice "pared".
Pues lo que tienes que solucionar primero es lo de la pared, alguna tubería pierde agua y a la larga se te va a caer a cachos xD, y luego tapar las grietas con algo, ¿el rodapie es de madera? si es así quitalo para tapar al menos una entrada.Y cuando soluciones el escape de agua a tapar todo muy bien.
AzagraMac escribió:Ya he encontrado de donde salen, concretamente de 3 zonas, una entre la junta del rodapies y la pared, y las otras 2, de una grieta, que ademas esa parte suena a hueco... me he puesto a quitar todo el papel y me he quedado asi [flipa] , al ver como esta la pared.

Pues macho, a qué esperas? ataca en esos 3 sitios ya mismo!

1- Insecticida a cascoporro.
2- Tapar esas juntas y grietas con masilla.

Y se supone que será el fin de la pesadilla.

Ánimo!
Yo me dejaría de tontería e iría llamando a estos:

Imagen
Ran-kun escribió:lo mio son cucarachas gigantes

Cucarachas gigantes, dos palabras que nunca deberían ir juntas XD

El rayador escribió:Tienes moscas de alcantarilla.

Éstas crían en ambientes húmedos, y cuando lo hacen dentro de las casas lo hacen en desagües, tuberías con pérdidas, en general todo sitio donde haya humedad.

Me acabas de quitar una duda que tenía hace tiempo, y es que de vez en cuando las veo por los baños y he llegado a pensar que salían directamente de los desagües de la ducha. Veo que no iba mal encaminado. Incluso pienso que son capaces de bucear por el agua del váter para salir de dondequiera que vivan.
67 respuestas
1, 2