Plan Renove GAME/GAMESTOP

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola muy buenas, debido al nuevo lanzamiento de la XBOX 360 60GB me han entrado ganas de comprarmela.

Actualmente poseo una XBOX 360 Premium 20GB sin HDMI todo en perfecto estado + tony hawk's american wastland +lost planet + saints row + pro 6 (venia con la consola) + mando con cable¿

Mi pregunta es, como funciona el tema este del plan renove?

Por cuanto me podria salir? Unos 150 juegos vendiendo esto?

Puedo vender todo lo que venia en la caja menos el mando inalmbrico, y vender el de con cable?

Que placa y que caracteristias tiene esta nueva Xbox 360 60GB?

Saludos y espero que me resolvais las dudas, gracias.

RaulGP
Si quieres cambiar, yo me esperaría a que estén confirmadas las nuevas placas jasper en las consolas de 60 gigas, en vez de las falcon actuales.
Eso puede ser....¿Cuanto tiempo?

¿Crees seguro que meteran las jasper en las nuevas XBOX 360 60GB?

He oido que a partir de septiembre se veran algunas...¿No subiran de precio, no?

Volviendo al tema del hilo, ¿lguien sabe algo de lo del plan renove?

Saludos y gracias por contestar.

RaulGP
al reves bajaran, porque enrealidad las hacen mas chicas para gastarse menos dinero y tambien consumen menos y se calientan menos, si por una placa de antes ahora acen dos o tres por ejemplo les sale mejor.
lo de esperar algo mejor es la eterna historia de comprar o esperar. siempre saldra algo que te demorará la compra, que si un procesador mejor, que si un pack irresistible, que si una bajada de precio, etc....
esperar es de tontos, si la quieres la compras y si no no, si se jode pues se llama al sat que son tres años de garantia a mi me quedan dos, si se me peta ya tardará y sino la peto yo antes de que se acabe la garantia y la envio para que le pongan una jasper o a que halla, mientras me vicio y le doy caña, la ventaja respecto a lso que esperan esque yo la disfruto mientras este y si se jode me la cambian por una nueva incluso puede ser mejor que las que se compren y sigo jugando ellos se pierden las horas y dias de jugar por esperar.
eToiAqui escribió:Si quieres cambiar, yo me esperaría a que estén confirmadas las nuevas placas jasper en las consolas de 60 gigas, en vez de las falcon actuales.

Tienes razon, pero las placas falcon son buenas no son nada de malas. Bamos que si te pillas una de 60G con placa falcon, no es una placa mala nide coña. [fumando] De todas manera es una consola de las buenas cn placa falcon.
Manumtz escribió:y sino la peto yo antes de que se acabe la garantia y la envio para que le pongan una jasper.

Y como harias para petarla ?? si la dejo encendida y eso se jode asi o que?? explicame pliss
a mi la placa me da igual como si es xenon, me da igual si se jode la mando y yasta ademas no he visto ninguna xenon que haya durado hasta hoy, jugando todos los dias claro.
hombre tampoco esque quiera una xenon, ni una opus ni aunque saliera una de 45 nm para las viejas, yo me quedo con una que tenga hdmi sea la que sea pero con eso, ya que e probado hdmi y vga en mi tele y la veo mejor con hdmi.
Manumtz como harias para que petara tio??
pues la dejas encendida al lado del brasero debajo de la mesa con las mantas puestas, eso ya lo hice una vez y me dio resultado. con una xbox más antigua que tube, me la cambiaron y luego hice un renove a por una con hdmi.
Si que la voy a coger ahora, como muy tarde el 15 de septiembre, pero se desvia el tema del hilo, entregando la consola segun venia en la caja (premium 20GB), ¿cuanto me daran? ¿Por cuanto me saldria la XBOX 360 60GB?

Gracias y saludos!

RaulGP
yo no se para que hacer eso de cambiarla la mejora es el disco duro a noser que sea la consola sin hdmi.
vender una sin hdmi por una mejor es buena idea pero una de hdmi por otra que trae un hd es tonteria, mejor comprate un hd de portatil de 120 gb que no sea de microsoft y le pones la carcasa de l de 20gb tendras una consola mejor por menos precio, peor tienes que formatear el disco duro antes etc etc.
pero bueno tu caso es justificado porque es sin hdmi, no se cuanto te daran, pero poco porque nadie las quiere ya...
Como bien digo en mi primer post, mi consola es sin HDMI una premium 20GB Xenon Sin HDMI por eso la quiero cambiar por otra aparte de con HDMI y mas disco duro, tambien mas segura.

Entonces, ¿Por cuanto me saldria la jugada?

RaulGP
Yo tambien tengo una sin HDMI y tambien he pensado en venderla y comprarme una de 60GB con placa falcon y tal. De echo, hice un post hace un par o tres de semanas con este mismo tema, pidiendo opinion de los foreros.

Yo llamé a un GAME de mi ciudad y me dijeron que por la consola (consola+cables, el disco duro y el mando van a parte) me darian unos 90-100€. Asi que si una de 60GB cuesta 260€, pues te saldria por unos 160€.

Yo por ahora no lo voy a hacer porque basicamente no tengo pasta, pero en cuanto pueda (antes de que bajen de precio a ser posible, porque sinó me la compran por menos xD) lo hago. :)
dan poco eh, para esa mierda pones los 260 y te la llevas porque te sale mas caro que la hostia, es un timo.
a mi hace más tiempo me dieron más pasta por la mia y me pille una con hdmi y tube que poner menos dinero de mi bolsillo.
Yo miraria tambien en gamestop, muchas veces te dan mas dinero que en game, aunque depende de la promocion que tengan y el producto que vayas a comprar.

Lo mejor es acercarse y preguntar o en su defecto llamar x telefono, es mas rapido no?

Saludos
Vale gracias por responder, alguien tiene el telefono del GameStop de Valladolid? Es que en la pagina web salen un telefono raro que empieza por 5 y nose a donde hay que llamar, si alguien me puede resolver esta duda se lo agradeceria muchisimo.

Saludos amigos!

RaulGP
goncabrero está baneado por "troll"
Yo que tu si que cogia la oferta esa, o si no, si que me pillaba la de 60GB
Los del GAME, en su linea de no responder y no aclarar las cosas no me han dicho nada pero los de GameStop me respondieron al correo que les mande y me dijeron:

Estimado Raul,

Primero de todo agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros a través de nuestra Web.

Efectivamente, tenemos una promoción bastante interesante (renove como bien dices tú) en la que por la entrega de tu Consola XBOX360 de 20gb te descontamos del precio de compra de la Nueva de 60 gb un total de 120,98 Euros.

Y que si además entregas Juegos usados por la compra de la Consola XBOX360 de 60 gb, te puede llegar a salir la compra por tan sólo 99 Euros!

Te aconsejamos visites una de nuestras tiendas GameStop, para que te hagan la valoración de los Juegos y Consola (dependiendo de estado, funcionamiento, antigüedad de los juegos) pues además de la Oferta, cuanto más usado nos traigas más se descontará del precio final.

Atentamente,

Ahí esta para todo el que lo quiera saber.

Saludos!

RaulGP
19 respuestas