Plan Renove NDS

Hola a tod@s!!!!

Sabeis si hay alguna tienda que haga un plan renove de la NDS tocha a la Lite???

Muchas gracias!!!
Creo que gamestop te daba la NDS lite si llevabas la antigua, mas dos juegos..pero no estoy seguro, creo que lo lei esta semana en alguna revista o por ahi.
Muchas gracias!!!

Ya he llamado y me dicen que no vale cualquier juego...

Les digo que tengo el mario kart y el bomberman y me dicen que el mario kart si q vale pero el bomberman no..... asi que mi gozo en un pozo....

Sabeis de algun sitio mas plz???
mira ver aqui http://www.gamestop.es/

pero no estoy seguro

suerte
Sabeis de alguna tienda que lo haga en canarias, a ver si yo por pura casualidad renuevo [jaja]
Pues lo veo un poco jilipollez cambiar un tocha + 2 juegos por una lite que es igual que la tocha lo unico que con mas luz y mas ligera, no se, pero yo que tu me quedaba con lo que tengo si es por la luz se hace un flasme y solucionado.
jose91 escribió:Pues lo veo un poco jilipollez cambiar un tocha + 2 juegos por una lite que es igual que la tocha lo unico que con mas luz y mas ligera, no se, pero yo que tu me quedaba con lo que tengo si es por la luz se hace un flasme y solucionado.

ome, la lite es más elegante y más manejable,
yo la prefiero, pero las ofertas del game stop son muy engañosas, porque te dicen, +2 juegos, pero es que el juego tiene q ser superimportante o que haya salido en menos de 6 meses
es decir, que tu tocha + 2 juegos que te habrán costado como mínimo 40 lerus = lite que te vale 150
yo que tu miraba antes cuánto le podías sacar a la tocha por otro lado (vendiendo en segunda mano) y me quedaba con los juegos
6 respuestas