Hola. Yo ya llevo varios renoves con Game, y en todas las ocasiones me han dejado sacar los packs de turno por el mismo precio del renove, sin costes adicionales, pero... una observación muy importante que haceros, y lo se por propia experiencia:
Si tenéis idea de sacar la Pro con el Horizon para ahí mismo vender el juego y que os salga aun mas barato el renove, se puede hacer, PERO MUCHO OJO CON ESTO, por que desde ese momento vuestra consola tiene 15 días de prueba para ver si tiene algún defecto, y en caso de ser así y tengáis que devolverla o cambiarla por otra en Game, se os pedirá que devolváis el pack completo, osea, que tenéis que devolver la consola y también el juego, y seguramente lo pidan precintado, y de no ser así tendríais que comprarlo para poder hacer la devolución completa, y esto es así, si o si, tenerlo en cuenta.
Yo en mi caso ya tengo el Horizon, así que sacaria el pack del renove pero vendería mi horizon y me guardaría el nuevo, precintado y sin abrir durante los 15 días de prueba por si las moscas.