A mí me está tentando, tengo la ps4 fat y a veces se me va la imagen por mucho o poco tiempo, el sonido tb junto con la imagen, a veces va o viene... El otro día 3h hasta q volvió
yo no sé si será q tiene mucha mierda el hdmi o q... La tengo desde las navidades q salió, la amplié el disco duro. El mando tb está bastante cascado...
Si le quito el hd de la fat y lo pongo directamente en la pro, me aparecerán las partidas y juegos descargados/instalados? O reconocerá q no es el hdd de esa consola y lo formateará???
El disco duro de 500 viejo, lo estaba usando como externo, cuando lo ponga lo formatea la consola o hay q hacerlo desde el PC?
Juego no dan, no? Se podían estirar un poco y dar un horizon o algo como con el pack de 400€
Por cierto, tendrán unidades de sobra hasta el 21 o será mejor q no me lo piense mucho?
Y para terminar, la caja suele tener algún precinto o algo para saber q no ha sido abierta y tal???? Que estos del game son muy de vender las cosas abiertas y usadas como nuevas...