Plan renove ps4 pro Game

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pero en las condiciones del plan renove pone que la consola viene con el Horizon?porque sinó lo pone entiendo que estén en su derecho de no incluir el videojuego,no dudo de la profesionalidad de todos porque hay de todo pero algunos trabajadores no tienen ni puta idea de lo que a veces les preguntas o directamente no tienen ni idea de las promociones que realiza Game.
La cuestión es que si no estoy mal enterado game hasta el día del renové cuando comprabas una pro te regalaban el horizon esa era la oferta que tenían. Resulta que no la quitaron del sistema y si el ordenador tenia ese pack activado lo han estado dando. Me parece perfecto que la oferta sea solo consola pero La han cagado dando a un buen puñado de personas un juego incluido que a otros se lo estás negando eso va hacer que tengan muchas reclamaciones almenos yo pedidos hoja de reclamaciones
Totalmente de acuerdo cuando se hace el renove te valoran la consola y te venden una nueva en ese momento la consola va con el juego incluido no pueden quitarlo ya que es lo mismo que ir te den los 399€ y tú la compres nueva lo que ha servido esto es para comprobar la cantidad de plan renove hicieron los listos estos. Al menos a mí no me hacían caso y al amenazar con reclamar ya contestan XD

Yo me siento engañado porque unos si y otras no en mi caso desde la tienda llamaron a otra tienda y dijeron que si se hacía pero central decía que no ahora yo voy a reclamar y no el juego si no que voy a pedir que tengan que emitir un comunicado y todo el que hiciese ese plan renove y no le entregasen juego que tenga derecho a solicitarlo. FIN
https://www.game.es/renove-ps4
A mí me queda bastante claro...
Podéis poner un Horizon con Photoshop, a ver si cuela.
Renové realizado, entregada consola del día 1, con las pegatinas de garantía quitadas ya que le cambié pasta térmica y la he limpiado unas cuantas veces, el mando bastante hecho polvo y ninguna pega, yo creo que merece la pena. Esas consolas se las envían a Sony? O las ponen en venta de segunda mano?
Lo de Horizon creo que no debería entrar porque queda claro que la oferta no es acumulable con otras promociones, asi que poco podemos hacer.

A mi lo que me molestó por parte de la tienda de Game es que me dijo que asegure la consola porque dice que la PRO es mas potente y seguro que se me va a romper ¬_¬ como esperais no la aseguré. El mando también quería asegurarlo y me dijo lo mismo, que se rompen mucho... Total, me fui con la sensación de que había comprado una mierda!
Me pasó lo mismo que pesados con lo de asegurar la consola y por el módico precio de 39€ en fin están obligados a ofrecerlo y aveces se ponen hasta pesados sinceramente creo que en2 años estará la ps5 y dudo con lo que yo juego que se me joda antes la pro
Delfian escribió:https://www.game.es/renove-ps4

Creo que la clave está en leer la letra pequeña:
* Precio del renove calculado sobre el PVP oficial de la consola PlayStation 4 Pro 1Tb (399.95€)

Al hacer un renove, no están más que tasando la consola que entregas y pidiéndote la diferencia hasta llegar al precio de una nueva.

Al igual que ahora nadie va a comprar la PS4 Pro por 400€ sin Horizon cuando lo están regalando, nadie debería hacer el renove sin el juego. Es una tomadura de pelo.
Espero que así quede más claro.
Totalmente de acuerdo el pack es pro más horizon y debería ser el mismo
gonx escribió:
Delfian escribió:https://www.game.es/renove-ps4

Creo que la clave está en leer la letra pequeña:
* Precio del renove calculado sobre el PVP oficial de la consola PlayStation 4 Pro 1Tb (399.95€)

Al hacer un renove, no están más que tasando la consola que entregas y pidiéndote la diferencia hasta llegar al precio de una nueva.

Al igual que ahora nadie va a comprar la PS4 Pro por 400€ sin Horizon cuando lo están regalando, nadie debería hacer el renove sin el juego. Es una tomadura de pelo.
Espero que así quede más claro.

Si hicieras eso pagarías 98€ más porque ese es el descuento que te hacen por la promo + la tasación de la ps4 y mando.
Así que estás aceptando unas condiciones distintas a la compra de la pro por 400€.
Que a algunos se lo han dado? Pues alegan error y todo listo, el que intente rascar algo va a sacar poco.
¿Nadie ha hecho el renove hoy o es que ya se han agotado las 3000 unidades?.
Pueden tener razón por la oferta pero yo no estoy deacuerdo. Yo cuando fui el viernes a primera hora le dije a la chica el horizon entra no? Y ella me miró como extrañada y me dijo claro que entra. Lo dijo muy convencida y era porque hasta ese día la pro la vendían con el horizon de regalo y no había otra manera de comprar la pro más que esa, no podías comprar la pro sin horizon. Luego que les a jodido y los muy retrasados se dan cuenta de que el programa daba el juegos (hay que ser guipollas) y tarda casi 24horas en arreglarlo es una cagada. ahora tienen a muchos clientes muy enfadados con razón. El programador de game mínimo será el sobrino o hijo o mejor amigo del jefe en España porque llevan cagadas como esas día si y día también. Eso pasa en mi curro y al día siguiente tiene el finiquito en la mesa . Fin
Es un vergüenza. A mí me hicieron ir dos veces asegurándome que daban el Horizon a la tienda que fui. Incluso llamaron a la Central delante mía y esta les confirmó que sí entraba el Horizon con el renove.
Pero nada, al ir al día siguiente me dicen que no, que lo han anulado así por las buenas. Lo dicho, vergonzoso es poco. Después de la CHAPUZA (con mayúsculas) que han hecho deberían de obligarles a rectificar y entregar un Horizon a todo aquel que se presente con el ticket del renove y no recibió el juego. No creo que sea legal lo que han hecho.

Saludos.
De verguenza nada, las condiciones estan claras en el renove es la consola pelada, que algunos han tenido suerte y les han dado el juego pues mejor para ellos, pero la letra pequeña lo espicifica claramente.
Yo los que no teneis el juego os entiendo que si dan a unos pues que lo hagan a todos por igual.
Aquí lo que yo me pregunto es hasta qué punto les sale rentable a la larga encabronar al personal en vez de portarse y seguir dándolo. Total el 0lan renove tampco es infinito y hay un límite de unidades.

Y sí, respecto a lo que comentaban otros compañeros, a mí me hicieron lo mismo al comprarles la ps4, decirme que se me iba a romper. Estuve a puntito de dejársela en el mostrador. Desde entonces solo les he pillado un par de cosas en el que la oferta era inmejorable.
@iceboy23
Nada, que no lo van a entender.
Sabéis en cuanto se puede quedar entregando una xbox one de 500gb?
@kiwuito
En la página de la promoción pone que en caso de tener otras consolas (y juegos), preguntar en tienda.
La putada es que hoy no abren...
Delfian escribió:@kiwuito
En la página de la promoción pone que en caso de tener otras consolas (y juegos), preguntar en tienda.
La putada es que hoy no abren...

Supongo que los game que esten en centros comerciales si que abrian hoy, ya que hoy si que abrian los centros comerciales.
Yo tengo una ps4 de las primeras y es verdad que el ventilador suena y esas cosas. Pero mi duda es si merece la pena cuando no tendré tele 4K hasta noviembre o diciembre. Para entonces igual ha bajado de precio o Slim o lo que sea. No sé si compensan los 140 euros. A vosotros no os ha hecho dudar?
@David70
A mi si que me han hecho dudar,estuve pensando en adquirirla pero la tengo desde 4 meses después de su lanzamiento y me va como el primer día,perfecta y de 10,sin ningun problema. Al final pensé,no voy a tener tv 4k y esos 140 euros me los ahorro para otras cosas jaja
Yo he hecho el renove. Tenia además un par de vales de unos 30 euros cada uno y la consola con un año de plus me ha salido por 100€. No esta mal.

Principalmente la he cambiado porque tenia una PS4 de salida y 500gb se me quedaban algo excasos. Además vuelvo a tener garantía con la consola.
acabo de llamar y nada de horizon, solo la consola, asique nada, me quedare como estoy.
stumpfhauser escribió:acabo de llamar y nada de horizon, solo la consola, asique nada, me quedare como estoy.

Os recomiendo probar en otros Game. Yo hoy mismo llame a uno de Lugo y me dijeron que si. En media hora hice el plan renove + Horizon de regalo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Me parece que el Horizon como no pagueis 35 o 40 euros nada y más aun si les han advertido desde la central,a quien le interese lo tenéis a 35 euros en Media Markt y prácticamente están volando.
Lobhe preguntado en otro hilo y lo dejo aqui. Sin tele 4k, teniendo una slim desde el anterior renove y saliendome a 85€ ya q tengo vales en game¿hariais el cambio?
En Gandia q es donde lo voy a hacer, no dan el Horizon ,ya lo he preguntado
Yo creo q el cambio merece la pena independientemente siempre y cuando tu consola no la hayas comprado en menos de un año. Mi caso es que es de lanzamiento y tener dos años de garantia, 500gb extras, un mando nuevo, cables nuevo (el hdmi que entregue es de un chino...) y encima ese extra de potencia y el boost mode merece la pena mas que suficiente. Si te la has comprado hace 4 meses pues posiblemente no, ya que tendrás garantia, el mando bien y todo eso...

Saludos!
Yo si haria el cambio, siempre estas a tiempo de comprarte una television 4K, y si no, el dia de mañana, tiene mas valor una PS4 PRO para venderla que una PS4 normal, a parte de eso, no se cuanto tiempo tiene tu PS4, pero ten en cuenta que esto es como comprar de nuevo la consola, asi que amplias dos años la garantia de la consola, a mi solamente por esa amplacion de garantia, siendo SONY como es, ya me compensaria.
Pues fue en el anterior renove. No se si hará ya un año o no, en el q era la fat +50€ por la slim

Edit: Veo q fue en Octubre
@belaam

Supongo que muchos de los que renovaron a Slim estarán preguntándose lo mismo y es normal. Echando cálculos sale:

Renove directo de Fat a Pro: 139,95€
Renove "indirecto" Fat/Slim a Pro 50+119,95= 169,95€

Cierto, a ti te sale por 85€+50 que gastaste en el primer renove= 135€ ( más barato que un cambio directo), pero con "trampa", ya que te estarías gastando 35 pavos en vales que podrías utilizar para otra cosa, si no fuera por ese segundo renove.

Aparte, en tu caso entregas una consola que todavía tiene garantía y no ganas en almacenamiento, "sólo" garantía y potencia.

La verdad es que es una comida de tarro total, pero renovar o no ya depende de cada uno. Yo en tu caso tampoco sabría qué hacer.
@belaam, @David70

En el caso del compañero habría que ver que renove fue el que hizo: el pelado o el que daban el Fifa. En mi caso pagué 40 euros y vendí el Fifa por 50.

Para el cambio de Slim a Pro, en mi caso, busqué una de segunda mano. En principio era la Pro y 2 mandos por 300 euros. Tenía 3-4 meses. Con su ticket de Game para garantía. Y cuando fuí a por ella me añadió un par de juegos y la cámara. La Slim conseguí venderla por 230. Así que del paso de Fat a Slim y después a Pro hasta he ganado dinero, jejeje.
Otro que ha caído, creo que merece la pena, además llevaba tiempo queriendo cambiar el disco duro de mi fat, y hace un mes pillé TV 4k hdr , te llevas

consola nueva con su garantía,
Más potente
Más silencioso
Nuevo y mejor mando
Doble de disco duro
El puerto trasero USB que viene de lujo para dejar el dongle de los cascos ahí de por vida xD

Y te darán más en el próximo renove a ps5

De momento es una delicia no tener que escuchar más esa turbina de fat, a ver si se notan esas mejoras gráficas
Es verdad que suena menos? O es como la fat, que cada una sonaba de una manera? Yo combie 3 en una semana a cuenta de eso, me daba dolores de cabeza
Yo hice el renove con la slim y mas contento no puedo estar.. salí ganando hasta 20€ xD... eso sí, no pienso pagar los 100 y pico de más para la pro...
lobodepresa escribió:Es verdad que suena menos? O es como la fat, que cada una sonaba de una manera? Yo combie 3 en una semana a cuenta de eso, me daba dolores de cabeza

Yo he cambiado hoy y es muy silenciosa, nada que ver con mi fat que parecía despegar, eso sí, sin modo boost activo, todavía no lo he probado y con eso activo dicen que si hace bastante ruido.
Estoy casi convencido de hacer el renove, tengo la Ps4 normal de 500 Gb pero el la última que sacaron y le cambié el disco duro por uno de 2 Tb. Evidentemente no la voy a entregar con el disco de 2Tb pero tengo la opción de ponerle el suyo de 500 Gb o uno de 1 Tb que tengo por ahí.
Realmente por 20€ es una cuestión que no debería ni de planteármelo, vale más en dinero la diferencia entre un disco de 500 a 1 de lo que me ahorro en el Game, pero vamos, supongo que aún con todo me seguirían dado como si fuese una de 500 Gb, ¿no?.
cobreti09 escribió:
lobodepresa escribió:Es verdad que suena menos? O es como la fat, que cada una sonaba de una manera? Yo combie 3 en una semana a cuenta de eso, me daba dolores de cabeza

Yo he cambiado hoy y es muy silenciosa, nada que ver con mi fat que parecía despegar, eso sí, sin modo boost activo, todavía no lo he probado y con eso activo dicen que si hace bastante ruido.

En mi caso la tengo desde el sábado, renove hecho con mi PS4 Fat 500 GB del pack del Kill ZONE + dos mandos + cámara casi de salida, le tuve que poner de nuevo el HDD de 500 que se lo había cambiado por uno de 2 TB, le he puesto una vez comprobado que encendía el HDD de 2TB a la pro y ahora descargando todo de nuevo.
Es silenciosa, pero la verdad que mi FAT tampoco hacía mucho ruido, en modo boost la he probado y sí se disparan los ventiladores al ejecutar los juegos.
juwon escribió:
cobreti09 escribió:

En mi caso la tengo desde el sábado, renove hecho con mi PS4 Fat 500 GB del pack del Kill ZONE + dos mandos + cámara casi de salida, le tuve que poner de nuevo el HDD de 500 que se lo había cambiado por uno de 2 TB, le he puesto una vez comprobado que encendía el HDD de 2TB a la pro y ahora descargando todo de nuevo.
Es silenciosa, pero la verdad que mi FAT tampoco hacía mucho ruido, en modo boost la he probado y sí se disparan los ventiladores al ejecutar los juegos.

Perdonad mi ignorancia... pero que eseso del modo boost?? Como no tenia pensado pillarmela, nunca le hice caso

Edit: ya lo se
juwon escribió:
cobreti09 escribió:le tuve que poner de nuevo el HDD de 500 que se lo había cambiado por uno de 2 TB

Pues justo entraba a preguntar esto. Yo la tengo con un Seagate de 2TB. Entiendo que he de cambiarlo de nuevo por el de 500GB si quiero hacer el cambio? Y no te dicen nada por haber roto la pegatina de la garantía?

Por otro lado. El disco de 2TB que tengo le sirve a la Pro o es demasiado grande para ella (de tamaño físico quiero decir)?

Ya por ultimo. En el dual shock original que venia con la consola, se ha pelado la goma del stick derecho (como no). Te lo aceptan igual? Es que con las gomas intactas solo tengo el DS azul que me compre aparte.

Estoy pensando en hacer el cambio que últimamente mi PS4 día 1 no veas el ruido que hace.
LordLocust escribió:
juwon escribió:
cobreti09 escribió:le tuve que poner de nuevo el HDD de 500 que se lo había cambiado por uno de 2 TB

Pues justo entraba a preguntar esto. Yo la tengo con un Seagate de 2TB. Entiendo que he de cambiarlo de nuevo por el de 500GB si quiero hacer el cambio? Y no te dicen nada por haber roto la pegatina de la garantía?

Por otro lado. El disco de 2TB que tengo le sirve a la Pro o es demasiado grande para ella (de tamaño físico quiero decir)?

Ya por ultimo. En el dual shock original que venia con la consola, se ha pelado la goma del stick derecho (como no). Te lo aceptan igual? Es que con las gomas intactas solo tengo el DS azul que me compre aparte.

Estoy pensando en hacer el cambio que últimamente mi PS4 día 1 no veas el ruido que hace.

El disco de 2TB sí te servirá en la PRO. Respecto al tema del sello de garantía y el stick pelado puede dependerá del que te atienda.
Elnef escribió:El disco de 2TB sí te servirá en la PRO. Respecto al tema del sello de garantía y el stick pelado puede dependerá del que te atienda.

Bufff con lo mal que me llevo siempre con los dependientes de Game [carcajad]
A mí me está tentando, tengo la ps4 fat y a veces se me va la imagen por mucho o poco tiempo, el sonido tb junto con la imagen, a veces va o viene... El otro día 3h hasta q volvió XDyo no sé si será q tiene mucha mierda el hdmi o q... La tengo desde las navidades q salió, la amplié el disco duro. El mando tb está bastante cascado...

Si le quito el hd de la fat y lo pongo directamente en la pro, me aparecerán las partidas y juegos descargados/instalados? O reconocerá q no es el hdd de esa consola y lo formateará???

El disco duro de 500 viejo, lo estaba usando como externo, cuando lo ponga lo formatea la consola o hay q hacerlo desde el PC?

Juego no dan, no? Se podían estirar un poco y dar un horizon o algo como con el pack de 400€ XD

Por cierto, tendrán unidades de sobra hasta el 21 o será mejor q no me lo piense mucho? XD
Y para terminar, la caja suele tener algún precinto o algo para saber q no ha sido abierta y tal???? Que estos del game son muy de vender las cosas abiertas y usadas como nuevas...
Si paso la demo de silent hills pt al disco duro externo de mi ps4 500 gb podre volver a pasarlo a la pro si hago el cambio?
@cental Creo que no. Que siempre lo formateará.
cental escribió:Si paso la demo de silent hills pt al disco duro externo de mi ps4 500 gb podre volver a pasarlo a la pro si hago el cambio?

Si siempre que uses la misma cuenta con la que pasaste la demo al externo
iceboy23 escribió:
cental escribió:Si paso la demo de silent hills pt al disco duro externo de mi ps4 500 gb podre volver a pasarlo a la pro si hago el cambio?

Si siempre que uses la misma cuenta con la que pasaste la demo al externo

La misma id con la que inicio sesion en fonde tengo la demo de pt no?........ Graciassssss
@cental

Creo que el compañero te ha entendido que estás utilizando el hd de 500 gigas de la PS4 como externo.

Si tienes un externo que no es el original de la PS4, sólo tienes que mover el juego del interno al externo y si quieres, al hacer el renove, lo vuelves a mover al interno de la pro.
Joder yo no estaba casi convencido de hacer este renove pero viendo el E3 casi que me espero a la ONE X... tenía ganas de complementar la 4K del salón... Vosotros esperaríais o veis buena oportunidad este renove viendo que la ONE le va a dar bastante repaso??
Torres escribió:Joder yo no estaba casi convencido de hacer este renove pero viendo el E3 casi que me espero a la ONE X... tenía ganas de complementar la 4K del salón... Vosotros esperaríais o veis buena oportunidad este renove viendo que la ONE le va a dar bastante repaso??

Hombre no se si es "buena oportunidad", pero el renove de Game no acaba el día 21 o algo así? Es la oportunidad.
LordLocust escribió:
Torres escribió:Joder yo no estaba casi convencido de hacer este renove pero viendo el E3 casi que me espero a la ONE X... tenía ganas de complementar la 4K del salón... Vosotros esperaríais o veis buena oportunidad este renove viendo que la ONE le va a dar bastante repaso??

Hombre no se si es "buena oportunidad", pero el renove de Game no acaba el día 21 o algo así? Es la oportunidad.

Exacto hasta el 21... me he quedado frío respecto a lo que ha presentado Sony y espectante por la ONE X y no quiero que me pueda el ansia y terminar pillando la PS4 pro por esa fecha límite que comentas... teniendo una 55 pulgadas 4K creéis que merece la pena el salto de la PS4 normal a la pro pagando esos 140 euros o esperar unos meses ya que el salto a la ONE X va a ser más notable??
672 respuestas