Pues nada. No hay Horizon.
Ayer fui a realizar el renove y tras comentarle lo del Horizon y en un principio decirme que no entraba, les dije que en otras tiendas lo estaban dando por lo que se pusieron a probar con el Horizon en mano sin conseguirlo, por lo que llamaron directamente a la central delante mío confirmándoles que dicha promoción comenzaba el día 10 (aunque el día 8 estaba activa), lo que me aconsejaron venir mañana (hoy).
Pues dicho y hecho. Acabo de llegar de la tienda y el chico me comenta que han recibido un email que confirma que el Horizon no entra. Lo ha intentado pero el ordenador en todo momento se lo rechazaba y es más, me comenta que les han obligado a quitar el cartel que informaba que tras la compra de la PS4 Pro te regalaban el Horizon (ayer lo tenían en grande y hoy ya lo habían quitado).
Por supuesto que les he manifestado mi disconformidad con el asunto. Que no entendía como ayer me dicen una cosa y ahora resulta que no, pero claro, que ellos lo entendían y que lamentaban la situación.
Lamentable lo de Game.
Enhorabuena a los que habéis podido conseguir el Horizon gratis.
Saludos.