infojoe escribió:estragos escribió:infojoe escribió:Pues eso haré. Gracias a todos. Si consigo el renove en la consola nueva introduzco mi usuario y descargo de nuevo juegos y partidas no? Es que tengo entendido que solo puedes poner tu cuenta en unos cuantos dispositivos. No sé muy bien cómo va esto.
Cuando la formateas se borra tu usuario y desactiva de tu PS4. Tu cuenta sólo puede estar activa en 2 dispositivos a la vez (Uno primaria y otro secundaria),
En esta ps4 lo tengo en secundaria y en la nueva también la registraré como secundaria. Me dices que formateando deja de estar registrado el dispositivo? Es que eso no me queda del todo claro. Pensaba que había que desactivarla desde el menú de la ps4 antes de formatear.
Entiendo que tu caso es como el mío: compartes cuenta con un colega, es decir, en tu PS4 tienes como secundaria mi cuenta PSN.
Lo que yo hice:
- Subir todas las partidas a la nube
- Copia de seguridad (incluye capturas, partidas guardadas entre otras cosas) en USB
- Los trofeos van a parte, sincronízalos con la PSN.
- Desactivar la cuenta PSN de mi colega como principal de mi PS4
- Restaurar a valores de fábrica.
Cuando formatees tu PS4, se borrará toda la info de tu PS4 y ya está. No afecta a la tu colega. Una vez metas tu cuenta en la nueva PS4 te dirá "Ehhhh shhhhh, esta cuenta ya está como primaria en otro sistema (la de tu colega)", le das a que lo quieres como secundaria y ya está. Todo como siempre
Darkness escribió:AndresDriu escribió:Finalmente lo conseguí en Alcalá Magna, Alcalá de Henares. En Madrid están a tope...
</div>
En uno de los GAME que llamé, me recomendaron que llame sobre el medio día a las tiendas, que es cuando pasan a reponer, y que si les han llegado, les diga que llegaré en X tiempo y te la dejan "reservada" durante el mismo día.
Pero como ya te dije en otro hilo, cada GAME es un mundo. Una tienda te dirá una cosa, llamarás a otra y te dirán lo contrario.. A mi por ejemplo, lo de reservar de palabra por teléfono me dijeron en una que no se podía hacer, y en otras que si. El sábado pasado en la de preciados me dijeron que sí se podía hacer renove con Horizon y ayer donde fui no había forma de que el tío me metiera el pack. Son franquicias y cada una hace lo que le sale del rabote.
Suerte !!!!
Pues nos llevamos las dos últimas, el domingo se agotaron en mi cara y me dijeron k no tendrían stock antes de k acabará el renove. Por casualidad me enteré k algunas tiendas recibieron unidades, llame al magna a las 5 y quedaban 2. Menos mal k esta vez si pude hacerlo. Seguid intentándolo por Madrid k suelen reponer.
Me alegro tío ! Esa es otra... cuando fui al Alcalá Magna, previamente había llamado para ver si tenían disponibilidad. Me dijeron que sólo había una y que no podía reservarme "de palabra" por teléfono, que ya habían llamado otros , y que el primero es el que se la lleva.
Lo gracioso es cuando llego, estoy haciendo mi renove con el colega que había hablado, llaman y el tío dice "sí tenemos una,tal..", cuelga y me dice "pss, nada otro que viene por otro renove". Os imaginaréis como me quedé
. Seguramente fuiste tú
.
Situaciones tan contradictorias/surrealistas comparables a las de la atención postventa del MM.