ekuseru escribió:@Solid Snake : me dijeron que sí pero que dependían de un stock general a nivel nacional, que cuando hagan creo que 3000 renoves en total ya se termina la promo. Pero leo que te la han reservado, a ver si tienes suerte y te la llevas
Al final es en el Magic? A mi me queda el de Fabra i Puig a 5 minutos de casa y no me dejaron reservar, tuve que casi correr a casa a coger la consola y volver sudando del achicharre con miedo a que no quedaran jajaja... Es que los días anteriores volaron rapidísimo, y ayer tuve suerte al final, estoy encantado con la consola y probando el Last Of Us Remaster
Ya la tengo en casa! Pero bff.. que día..
He comenzado con el format a las 07.30, y a las 10 he llamado a Magic para ver si quedaban, y por suerte han mirado y efectivamente queda a 1, y me la han guardado muy amablemente! Una vez formateada PS4, lo he cogido todo y he ido al Game, y cuando la han encendido han visto que había cambiado el antiguo HDD de 500mb por uno de 1tb, y que por ese motivo no podía hacer el renove, ya que no podía introducirla en el ordenador al no existir esa versión de PS4 de 1tb.. Total, que me he tenido que volver a casa y formatear el HDD de 500mb que tenía para películas, para así volver a ponerlo en PS4 e ir de nuevo a Game. Y esta vez sí, todo ha ido satisfactoriamente! En fin, he vuelto a casa y le he cambiado el HDD de 1tb por el de 2tb, y listos!
Y ahora me asaltan dos preguntas..
1. Si el HDD de 2tb lo he formateado en PS4 Fat, y luego lo he introducido en Pro y he iniciado a modo seguro para instalar firmware desde pendrive, está bien hecho, no?
2. Es normal que Pro este ardiendo por la parte superior trasera?
Saludos.