Plan renove ps4 pro Game

John_Dilinger escribió:
Thanatorz escribió:
solid_player escribió:Es una putada para todos los que habeis comprado la PRO, pero no veis raro hacer tantos renove seguidos? todo es para expandir la pro antes que salga la X, pero en cuanto salga... tendrán que hacer algo para motivar comprar una pro y no una one x, cuando la gente haga comparaciones de ruido, temperatura, gráficos... Sony tendrá que contrarestar.

Si de verdad te quieres creer q a Sony le preocupa la XBOX ONE X.... Ya veremos en la próxima generación, pero en esta MS ya perdio la batalla hace muchos meses... Y no va a cambiar nada con la X.

Saludos!

Microsoft puede olvidarse ya el competir contra Sony almenos en esta generación,Xbox One X no es una consola de cambio de generación ya lo dijeron ellos mismos y la historia no va a cambiar,para el año 2018 va a ser el calvario definitivo para Microsoft porque llega casi todo lo mejor de Sony,pero bueno ellos tienen teraflops y 4K nativos con eso ya tienen bastante.

Ese es el problema de Microsoft. Tenía que haber esperado y dar el salto a la next gen. En ese aspecto Nintendo lo hace mucho mejor, ya que no juega en la misma liga.
(mensaje borrado)
besteur escribió:
magenio escribió:
besteur escribió:Esos exclusivos que hablas se pueden jugar en pc

Ah sí??? Quieres decir ???
Con algún emulador o algo?? Pero rulan bien??

¿eres retrasado o algo asi?
Pregunto

Me lo preguntas a mí???
(mensaje borrado)
besteur escribió:No hace falta que contestes [360º]

A ti te saltaran los dientes más pronto que tarde
(mensaje borrado)
besteur escribió:
magenio escribió:
besteur escribió:No hace falta que contestes [360º]

A ti te saltaran los dientes más pronto que tarde

Me puedes comer el rabo tu y el que te vendiò tu flamante play pro juas juas juas
Ahora vas y me reportas mono mierda

Que valiente eres no???
Me gustaría comprobar si tienes la boca tan suelta en persona
(mensaje borrado)
Vaya tela, a ver si vuelve pronto el cole.
A este le va la marcha
(mensaje borrado)
besteur escribió:
magenio escribió:A este le va la marcha

Hablò el payaso que le gusta aparentar lo que no es,comprate otra vida Fanboy [looco]

Jajajajaja jajajaja hablo de putas la tacones... XD [plas]

Los mataos como tú sois graciosos un rato para echarnos unas risas a vuestra cuenta, pero no durante mucho tiempo, nos aburrís al poco rato, aunque lo que es realmente lamentable es lo obvio, el tener que hacerse una segunda cuenta para venir aquí a ladrar mierda, ¿de cuál del grupito de fanboys habituales de la cueva eres clon? Si aún vinieses con la habitual pero perder tiempo em haceros una segunda jajajaj sal a que te de un poco el aire campeón, en fin, te voy a reportar a ver si a la noche estás baneado, aprovecha lo que te queda, un besito campeón ;)
(mensaje borrado)
besteur escribió:
magenio escribió:A este le va la marcha

Hablò el payaso que le gusta aparentar lo que no es,comprate otra vida Fanboy [looco]

Aparentar lo que no es? Tío tú estás mal de la cabeza, mírate de comprar un cerebro colega y sigue el consejo del forero que te ha recomendado salir a la calle a tomar el aire, aunque igual te parten la bocaza esa que tienes
(mensaje borrado)
HongKi está baneado por "Game over"
y el moderador que lleva echandose la siesta 4 días? por que lleva así durante 4 días..
Buenas! Cuanto paga GAME por una ps4 pro? Es que tengo la tienda a 70km y por telefono son incapaces de decirtelo, y en la aplicacion no reconoce el codigo de barras.
(mensaje borrado)
besteur escribió:
jcdr escribió:
besteur escribió:Hablò el payaso que le gusta aparentar lo que no es,comprate otra vida Fanboy [looco]

Jajajajaja jajajaja hablo de putas la tacones... XD [plas]

Los mataos como tú sois graciosos un rato para echarnos unas risas a vuestra cuenta, pero no durante mucho tiempo, nos aburrís al poco rato, aunque lo que es realmente lamentable es lo obvio, el tener que hacerse una segunda cuenta para venir aquí a ladrar mierda, ¿de cuál del grupito de fanboys habituales de la cueva eres clon? Si aún vinieses con la habitual pero perder tiempo em haceros una segunda jajajaj sal a que te de un poco el aire campeón, en fin, te voy a reportar a ver si a la noche estás baneado, aprovecha lo que te queda, un besito campeón ;)

Bueno pues aun asi me cago en la puta de tu madre,me quedo tu nick para hincharte a mensajes de mierda,a ver quien se aburre antes,campeòn :Ð
No sabes en el fregao que te acabas de meter,veràs como vas a aburrirte [looco]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que miedo das, el malote de EOL, sigo esperando tus cartas de amor pero aquí el único que debería tener cuidado eres tú pimpin, no vaya a ser que vea tu mama las palabrotas que escribes en el ordenador y te lave la boca con jabón y estropajo y luego te castigue sin salir a jugar una semana, que sin consola parece que ya te han dejado xd [hallow]

En fin, a mi ya me has aburrido y no voy a contestarte más, te concedo la última palabra para que vayas contento para cama que ya se te está haciendo tarde.
Esta noche ya te banearan y mañana puedes seguir con tu cuenta habitual alabando al señor. Ha sido divertido, vuelve pronto [bye]
(mensaje borrado)
Alguien sabe cuanto da Game en efectivo por la ps4 pro? Gracias.
Isai_4 escribió:Alguien sabe cuanto da Game en efectivo por la ps4 pro? Gracias.

No idea, si por la web no te va prueba a llamar por teléfono al más cercano a ver si te dicen algo
@Isai_4 en vale 230€ en efectivo supongo que entre 180 y 200
renuevo play y al carrer
Isai_4 escribió:Alguien sabe cuanto da Game en efectivo por la ps4 pro? Gracias.

Como te han dicho 230.
¿Como así quieres venderla? no te convence?

En un particular sacaras mas dinero a no ser quu le pase algo y quieras liquidarla sin problemas.
Ojala sacaran un renove con la slim otra vez , la pro no la vi necesaria pero una slim por 50 euros me vendría ... . :-|
(mensaje borrado)
Alguien sabe cuando sacaran otro plan renove? O cada cuanto tiempo lo sacan?
@connor1991
Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero en lo que llevamos de año creo que el tema va tal que así: febrero, abril, junio...agosto?
@David70 Ojalá, porque resulta que hubo una hace nada y yo con el dinero ahorrado super feliz de hacerme con la ps4 pro y ni me enteré.....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
connor1991 escribió:Alguien sabe cuando sacaran otro plan renove? O cada cuanto tiempo lo sacan?

No me extrañaría que hubiera otro antes de navidades para contrarestarle ventas a la Xbox One X.
Hay algun nuevo renove?
John_Dilinger escribió:
connor1991 escribió:Alguien sabe cuando sacaran otro plan renove? O cada cuanto tiempo lo sacan?

No me extrañaría que hubiera otro antes de navidades para contrarestarle ventas a la Xbox One X.

Si ponen un renove agresivo ahí voy, me interesa para el tema PSVR.
hardboiled escribió:
John_Dilinger escribió:

Si ponen un renove agresivo ahí voy, me interesa para el tema PSVR.

Sony con la salida de la Xbox One X hará una rebajita guapa en todas sus consolas,por lo menos cincuenta euros menos en sus dos modelos Pro y Slim.
A ver si hacen pronto otro renove y puedo pillarme la pro, ¿creeis que en agosto podrian animarse a hacer un renove game?
Por cierto,en caso de hacer renove ¿cuales son los pasos a seguir para prepara ambas consolas? Me refiero,¿hay que llevar la consola vieja formateada supongo no? Yo tengo mi cuenta como secundaria,en este caso no debo desactivar nada supongo,con subir a la nube las partidas y formatearla ya valdria ¿no?
astarothbcn escribió:A ver si hacen pronto otro renove y puedo pillarme la pro, ¿creeis que en agosto podrian animarse a hacer un renove game?
Por cierto,en caso de hacer renove ¿cuales son los pasos a seguir para prepara ambas consolas? Me refiero,¿hay que llevar la consola vieja formateada supongo no? Yo tengo mi cuenta como secundaria,en este caso no debo desactivar nada supongo,con subir a la nube las partidas y formatearla ya valdria ¿no?

En cuanto al renove no se sabe. Es de suponer que cuando se aproxime la presentación de la nueva xbox habrá más competencia.
Los pasos que describes para entregarla son correctos.
yo tambien estoy esperando un plan renove , que mi ps4 ya tiene 3 añitos.

renove o a ver que hace amazon con el black friday.
Yo gracias a dios tuve un muy buen ""plan renove"".
Vendí mi ps4 slim por 260€ y me pillé la pro por 292€ en el prime day.
Me pillé un pack q llevaba el crash y el uncharted 4 y todo valía 359€.
Vendí los juegos y se me quedó por 292€.
Un precio inmejorable creo.
astarothbcn escribió:A ver si hacen pronto otro renove y puedo pillarme la pro, ¿creeis que en agosto podrian animarse a hacer un renove game?

En agosto difícil..
¿Sabeis cuanto dan por una ps4 fat 1tb? Estoy intentando mirarlo a traves de la app y la web y no consigo verlo,ni tampoco saber si tienen stock en tienda.
Segun lo que me dieran lo mismo la cambiaba sin renove xD
@astarothbcn
Por la Slim de 1tera dan 150€ con todo. Supongo que por la Fat darán lo mismo.
David70 escribió:@astarothbcn

Gracias,dan eso si,al final entre eso el mando y algo que tenia en puntos me la he pillado por unos 180,no esta mal.
astarothbcn escribió:
David70 escribió:@astarothbcn

Gracias,dan eso si,al final entre eso el mando y algo que tenia en puntos me la he pillado por unos 180,no esta mal.

Está bien,a disfrutarla compañero.
@astarothbcn

Te puede salir mas a cuento venderlo por tu cuenta y sacarás mas dinero, aún así, creo que CEX da mas en juegos y demás,
Cex comparado con lo que paga Game es prácticamente lo mismo,en estos sitios lo que trae a cuentan son sus vales.
Buenas tengo una PS4 FAT de 500 GB, de las primeras vamos, y me gustaría venderla para hacerme con una PRO, el tema es que sabéis cuánto dará Game en vale para comprarles a ellos una Pro? Un saludo
Barrakuda83 escribió:Buenas tengo una PS4 FAT de 500 GB, de las primeras vamos, y me gustaría venderla para hacerme con una PRO, el tema es que sabéis cuánto dará Game en vale para comprarles a ellos una Pro? Un saludo

150 con mando,sinó lo han bajado.
John_Dilinger escribió:
Barrakuda83 escribió:Buenas tengo una PS4 FAT de 500 GB, de las primeras vamos, y me gustaría venderla para hacerme con una PRO, el tema es que sabéis cuánto dará Game en vale para comprarles a ellos una Pro? Un saludo

Ok gracias
Barrakuda83 escribió:
John_Dilinger escribió:

Ok gracias

De nada compañero,yo de ti para asegurar les llamaba y si les queda alguna que te la guarden porque últimamente el stock de la PlayStation Pro a bajado por los renoves.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

si la pillas no te olvides de activar el boost mode
estoy ahora con mirrors edge 2
gta v y assassins creed unity y parecen otros juegos!
saludos!
672 respuestas
110, 11, 12, 13, 14