Plan renove REPAIRPART (ADIOS A LAS LUCES ROJAS)

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
El otro dia mi buen amigo sergio cambio su xbox 360 xenon baneada y con las luces rojas en la tienda Repairpart por una jasper la broma le salio por 115 euros yo al ver que es jasper pienso merece la pena mandar una xenon a alemania sin garantia por 89 euros y que te manden otra xenon que te te petara y te tocara mandarla otra vez PUES NO¡¡¡
YO SI PAGARIA ESOS 115 euros sabiendo que la maquina que te van a traer es jasper y que la garantia se renovaria a 2 años da igual que la maquina tenga las luces rojas o este baneada a ellos lo que les interesa es meterla mano para extraerles componentes como el lector y luego venderlo por separado la unica condicion es que la xbox que mandeir no esten rotas fisicamente aqui abajo os cito mas informacion
En Repairpart tenemos la solución definitiva a las 3 luces rojas de Xbox360.Mándanos tu 360 con tres luces rojas, baneada o las 2 cosas inclusive y te daremos una nueva por solo 115€ porte incluidos con 2 años de garantía.
CONDICIONES:
  1. La consola tiene que venir sin nada, solo la la máquina.
  2. La máquina tiene que venir completa sin que falte ningún componente y sin tener ninguna parte externa rota.
  3. Repairpart.net se reserva el derecho de no admitir la consola si estuviese dañada intencionadamente y de un modo malicioso, si fuese ese el caso la máquina se devolvería corriendo el cliente con los portes.
  4. El envío puede tardar entre 7 y 15 días
  5. La garantía está cubierta directamente Microsoft con nuestro ticket comercial. La garantía es de 2 años.
  6. La maquina que nosotros enviamos la mandaremos en su caja original sin ningún accesorio ni juego.
  7. Si quisiera mandárnosla, tan solo tiene rellenar la etiqueta de envío y el formulario de envío poniendo en observaciones, solución 3 luces rojas.

A mi me parece muy bien la iniciativa de esta tienda. Por que ? por la razon de que la xenon,zepry y falcon V1 y V2 irian a la puta mierda ya que la gente no las mandaria a sat y el sat dejaria de reparar xenon,zepry y falcon y mandaria a los usuarios con garantia jaspers haciendo que el sat cada vez reciba menos consolas malditas y a la vez REPAIRPART se beneficia por que obtiene componetes para vender por separado de xbox 360
Mi buen amigo sergio tiene una jasper tras haber estado estos 3 años con la xenon con muchos problemas y viajes a alemania
Desde el otro lado hago un llamamiento Si teneis la maquina Sin garantia sea baneada o por luces rojas no os compreis una nueva gastaros 115 euros mandar la rota o baneada (sin que este rota) y que os manden una jasper ya vereis la diferencia
Un saludo
MAS INFORMACION
Gracias por la información, seguro que puede ser muy interesante para quien se le ha cascado su 360 y anda justo de pelas para pillarse otra, pero yo no lo veo tan buen trato porque la diferencia entre los 115€ que te cobran por una consola pelada y los 175€ que cuesta una arcade completa están en la fuente, los cables, el mando, el auricular y el juego que no te envian, de modo que en realidad estás perdiendo el poco dinero que puedas sacar de la venta de tu consola rota.

Creo que la oferta está demasiado desequilibrada en su favor y que deberían cobrar algo menos por la consola.

¿ Sabes si ofrecen dinero por consolas rotas ? eso podria ser más interesante.

Saludos.
fosfy45 escribió:Gracias por la información, seguro que puede ser muy interesante para quien se le ha cascado su 360 y anda justo de pelas para pillarse otra, pero yo no lo veo tan buen trato porque la diferencia entre los 115€ que te cobran por una consola pelada y los 175€ que cuesta una arcade completa están en la fuente, los cables, el mando, el auricular y el juego que no te envian, de modo que en realidad estás perdiendo el poco dinero que puedas sacar de la venta de tu consola rota.

Creo que la oferta está demasiado desequilibrada en su favor y que deberían cobrar algo menos por la consola.

Saludos.

+1
fosfy45 escribió:Gracias por la información, seguro que puede ser muy interesante para quien se le ha cascado su 360 y anda justo de pelas para pillarse otra, pero yo no lo veo tan buen trato porque la diferencia entre los 115€ que te cobran por una consola pelada y los 175€ que cuesta una arcade completa están en la fuente, los cables, el mando, el auricular y el juego que no te envian, de modo que en realidad estás perdiendo el poco dinero que puedas sacar de la venta de tu consola rota.

Saludos.

en realidad te mandan una xbox con su caja original con sus componentes eso si sin tarjeta de memoria ya que la memoria la lleva interna pero llevar si lleva el mando y el auricular y la fuente
isaaki escribió:en realidad te mandan una xbox con su caja original con sus componentes eso si sin tarjeta de memoria ya que la memoria la lleva interna pero llevar si lleva el mando y el auricular y la fuente

isaaki escribió:CONDICIONES:
(...)
6 La maquina que nosotros enviamos la mandaremos en su caja original sin ningún accesorio ni juego.

(...)

Creo que hay algún malentendido.
fosfy45 escribió:
isaaki escribió:en realidad te mandan una xbox con su caja original con sus componentes eso si sin tarjeta de memoria ya que la memoria la lleva interna pero llevar si lleva el mando y el auricular y la fuente

(...)
6 La maquina que nosotros enviamos la mandaremos en su caja original sin ningún accesorio ni juego.

(...)

a coño es verdad es que eso seria de la otra maquina perdon
pero eso que mas da yo creo que todo son ventajas por que los mandos funcionaran igual en la jasper que en la xenon por que 115 yo veo mejor precio que paga 85 por otra xenon
Hay un dicho que dice que el dinero del pobre viaja 2 veces y por la diferecia de 30 euros como que es mas factible aparte de que la xbox rota servira para reciclar componetes
isaaki escribió:
fosfy45 escribió:

(...)

(...)

a coño es verdad es que eso seria de la otra maquina perdon
pero eso que mas da yo creo que todo son ventajas por que los mandos funcionaran igual en la jasper que en la xenon por que 115 yo veo mejor precio que paga 85 por otra xenon
Hay un dicho que dice que el dinero del pobre viaja 2 veces y por la diferecia de 30 euros como que es mas factible aparte de que la xbox rota servira para reciclar componetes

Bueno, si el presupuesto es justo es mejor pagar 115 por la consola sola que 175 por unos accesorios que ya se tienen, pero si uno se toma el tiempo y el trabajo de vender los accesorios, el juego y la consola rota resulta bastante mas rentable comprar una arcade y vender lo que sobra y la xenon rota que hacer el trato con repairpart.

Además los portes de envio de la consola rota corren por cuenta del cliente, lo cual por paquete azul creo que serían entre 8 y 10 euros más.

Bajo mi punto de vista, repairpart valora la consola rota, mando, fuente, cable de video, auricular y juegos arcade unos 50€, y es perfectamente factible vender esos accesorios en este mismo foro por 25, 25, 20, 10, 10 y 10 euros respectivamente, que hacen un total de 100€

Saludos.
fosfy45 escribió:
Bueno, si el presupuesto es justo es mejor pagar 115 por la consola sola que 175 por unos accesorios que ya se tienen, pero si uno se toma el tiempo y el trabajo de vender los accesorios, el juego y la consola rota resulta bastante mas rentable comprar una arcade y vender lo que sobra y la xenon rota que hacer el trato con repairpart.

Además los portes de envio de la consola rota corren por cuenta del cliente, lo cual por paquete azul creo que serían entre 8 y 10 euros más.

Bajo mi punto de vista, repairpart valora la consola rota, mando, fuente, cable de video, auricular y juegos arcade unos 50€, y es perfectamente factible vender esos accesorios en este mismo foro por 25, 25, 20, 10, 10 y 10 euros respectivamente, que hacen un total de 100€

Saludos.

pero para que hay que tomar tiempo para vender algo que te vale igual yo prefiero tener todo ya y no hacer chanchullos raros por el foro de compra venta y tener una jasper pero con todo lo que tenia de la consola anterior
isaaki escribió:
fosfy45 escribió:

Saludos.

pero para que hay que tomar tiempo para vender algo que te vale igual yo prefiero tener todo ya y no hacer chanchullos raros por el foro de compra venta y tener una jasper pero con todo lo que tenia de la consola anterior

Bueno, aquí ya habria que elegir entre gastar algo de tiempo para sacar algo más de dinero o disfrutar de la comodidad de tenerlo todo de forma más fácil.

Saludos.
Estos de repairpart son unos cachondos,

Me mandan una consola jasper nueva, solo la consola.

Y CON QUE COÑO LO ENCHUFO

No se dieron cuenta que los adaptadores son distintos, que el conector de un xenon, falcon, zephyr no entra en el del jasper.

Pues tienen razon, las 3 luces desapareceran para siempre, como no puedo encender la consola no hay 3 luces
a mi me parece un poco jodido el trato para el cliente
spikman escribió:Estos de repairpart son unos cachondos,

No se dieron cuenta que los adaptadores son distintos, que el conector de un xenon, falcon, zephyr no entra en el del jasper.

Pues tienen razon, las 3 luces desapareceran para siempre, como no puedo encender la consola no hay 3 luces

joder que cabrones xDD
llámales a ver qué solución te dan...

ME ACABO DE PARTIR EL CULO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

XD XD XD Festival del Humor :Ð :Ð :Ð
Vaya timo me parece esa web... El timo del siglo, vamos XD
yo me saque unos 100 € vendiendo una xenon en el foro y créeme que compensa el tiempo que perdí por los 50 € de más queme saqué, que al final tú se los estás regalando a ellos, porque luego ellos venden esos componentes mas caros en su tienda o directamente en los foros...

encima si te van a dar una consola pelada sin ni siquiera la fuente... pues ya me dirás, es surrealista

Eso mismo pense yo jeje.

Yo vendi la mia por 85€ por ebay y me compre una jasper nueva con toas sus cositas por 90€ vamos perfecto!
Estos de repairpart son unos cachondos,

xDDDDDDDDDDDDD deberian de dar la fuente ya que el conector es distinto aunque me parece que no te van a dar mucho... xD, te tocara pillarte una fuente aparte ><.
Yo a estos de rapairpart no les compro ni pipas.
Una vez les mandé una PS2 con el lector jodido y me la mandaron con un lector nuevo, sí, pero sacado del eje.
Menuda cara que se me quedó. Llamo para contarles el panorama y me dicen que ellos no se hacen cargo de eso, que seguro que fue cosa del repartidor que le dio un golpe o algo.
Yo les digo, sí, el repartidor va a sacar el lector de los ejes de un golpe al subir el paquete al camión, no?
El caso es que al final lo puse yo en su sitio, pero eso es una buena muestra de lo chanchulleros que son la gente esta.
pues yo he reparado alli una ps2 y una psp y ambas de lujo, la recomiendo
yo cuando lo lei pense lo mismo de la fuente XDD
haber es que os han metio el timo la estanpita...y de no caer vosotros en eso¿?.....es preocupante,porque de jasper pocas fuentes vas a ver de momento...fuese de otra mira,pero jasper...en fin llamalos y nos cuentas.
Supongo que te mandaran el cable de alimentación, ha accesorio entiendo yo el mando.

No es una oferta muy buena, pero es que ellos se tienen que ganar algo, de eso se tratan las empresas.
Yo conozco un par de personas que enviaron una PSTwo y una Wii a Repairpart y no quedaron muy contentos, no se que problemas tuvieron, pero los dos quedaron bastante enfadados.
Además, se quejaban de la atención al cliente que tenían.

1Saludo
xavi_7 escribió:

ME ACABO DE PARTIR EL CULO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

xDDDDDDDDD
Pues... si tienes que comprarte la fuente la cosa ya no sale tan económica. Al final sale más rentable comprarse una Arcade. XD
Llama a repairpart, explícales lo que te ha pasado y con un poco de suerte no se aprovecharán de tu confusión y te venderán la fuente baratita.

Saludos.
Cualquier fuente de un modelo antiguo vale para una Jasper,asi que se puede usar la fuente que tenias antes
Saludos.
Yo vivo cerquita de esta tienda, antes tenia otro nombre y creo que la chaparon porque instalaba chips en plays 2 sobretodo y tuvieron movidas con la justicia...o eso habia oido yo. Supongo que han tenido que cambiar de nombre o algo....esque hace tiempo que no me fijo...cuando pase me fijare.

De todas formas parece gente sana...o por lo menos lo parecian, ahora ya no se si seran los mismos, supongo que si por las fotos que he visto en su web muchos me suenan.
Os voy a comentar mi caso, que os sale mas económico y con la misma garantía.

Xbox con luces rojas, si eres listo y sabes como escribir una venta, la vendes por ebay por unos 70-80 euros. si le pones algun juego o mando ya te sacas mucho mas.

Te vas a la tienda y te compras una arcade jasper por 180( si tienes suerte abra alguna oferta con algun juego o menos de precio).

total que el cambio te sale por 100 euros mas o menos, teniendo la consola nueva con cables, mandos, manuales , caja y algun juego. y la garantia claramente al ser nueva

¿Y cómo ha acabado la cosa? ¿Te han dado la fuente de alimentación o qué has hecho?
Drsx escribió:Os voy a comentar mi caso, que os sale mas económico y con la misma garantía.

Xbox con luces rojas, si eres listo y sabes como escribir una venta, la vendes por ebay por unos 70-80 euros. si le pones algun juego o mando ya te sacas mucho mas.

Te vas a la tienda y te compras una arcade jasper por 180( si tienes suerte abra alguna oferta con algun juego o menos de precio).

total que el cambio te sale por 100 euros mas o menos, teniendo la consola nueva con cables, mandos, manuales , caja y algun juego. y la garantia claramente al ser nueva

¿hay gente que compra Xbox 360 con las 3 luces rojas por 80 euros?????
¿En serio???? , ¿para que la compran? ¿para piezas?

las fuentes de alimentacion que citas si que valen para la jasper,lo que no vale es le de una jasper para las demas.
Pues que quereis que os diga??...A mi me parece una puta mierda de oferta, maxime cuando por 150€ te pillas una jasper nueva con sus cables, fuente, mando, su garantia sin ningun tipo de problemas y encima varios juegos de regalo (un retail y varios arcade)... ¬_¬

Saludos
La oferta es una mierda y mas aun siendo esa tienda yo no compraria nada.
Hellraiser2 escribió:Pues que quereis que os diga??...A mi me parece una puta mierda de oferta, maxime cuando por 150€ te pillas una jasper nueva con sus cables, fuente, mando, su garantia sin ningun tipo de problemas y encima varios juegos de regalo (un retail y varios arcade)... ¬_¬

Saludos

¿Donde están por ese precio?
Claramente la tienda esa sale ganando por todos los lados, si le dedicas algo de tiempo, puedes sacarte la consola nueva bastante mas barata, pero hace falta querer jejejeje. Otra cosa es buscar comodidad, pero el que realmente busca comodidad, se la compra online, en el corte ingles a ser posible, y tira la vieja a la basura que seguramente sacara la asistenta, asi ni sales de casa, jajajajja

Un saludo
otro metodo seria ir al GAME con tu consola de 3lr y que ellos la manden a repairpart y te den una jasper pagando un poco claro.
Esto parece publicidad de una tienda si ò no ????????

es trampa!!!!!!

recomiendo comprar una arcade completa por ejemplo en alcampo , la venden por 169 euros completa con su fuente de alimentacion de 150w
despues vendes la tuya la rota en ebay completa 70euros y puede que mas.

Es mas rentable hacer asi y tener una nueva completa que andar con tiendas a distancia.....y que seguro tienen empleados o jefes metidos en el foro.....
Eso es verdad, la fuente es diferente en las Falcon o Jasper el conector es diferente, y la fuente son de menos voltaje no ? Que las Xenon o Zephyr... En la mia q la compre en 2005 pone 200W y en las Jasper o Falcon pone 175W, yo me fio mas de Microsoft, 89 € y en 10 dias a casa, llevo 2 mandadas a Alemania una en garantia, la otra no y las 2 petadas por el lector, pa mi M$ cubre bastante bien la reparacion y son bastante rapidos, por ahora la que me mandaron del SAT hace 6 meses va a la perfección [sonrisa]
Qtwar escribió:Cualquier fuente de un modelo antiguo vale para una Jasper,asi que se puede usar la fuente que tenias antes
Saludos.

No confundas a la gente porque yo tengo 3 xbox360 y todas con fuentes diferentes!!
djsesteban escribió:
Qtwar escribió:Cualquier fuente de un modelo antiguo vale para una Jasper,asi que se puede usar la fuente que tenias antes
Saludos.

No confundas a la gente porque yo tengo 3 xbox360 y todas con fuentes diferentes!!

Las Xenon y Zephyr usan la misma fuente, las Falcon y Jasper usan otra diferente porque necesitan menos potencia, aparte de que los conectores son diferentes en Xenons y Zephyrs a las de Falcons y Jaspers
Hombre, para el que tenga una ya una jasper y se le estropee, pues la veo buena oferta... otra cosa es que te tenga distinta placa y no le sirva el transformador, entonces es una putada.

aunque por que he leido, tengo entendido a la jasper le sirven todos los transformadores antiguos (no se si a todos los modelos)... es mas la primeras jasper usan los de la falcon
djsesteban escribió:
Saludos.

Son diferentes, si:

Imagen
No puedes meter un transformador nuevo en una consola antigua por que "tropieza" pero al revés no hay tal "tropiezo".

¿Pero no se supone que son "retrocompatibles"? -> Consola nueva + Transformador antiguo = OK

Piensa que las primeras Falcon traían fuentes de xenon. ¿No ha ocurrido lo mismo con las Jasper?
Drsx escribió:Os voy a comentar mi caso, que os sale mas económico y con la misma garantía.

XDDD

Conzola x360 con luces rojas ideal para ambiente intimo y tu ya sabes.... gasto minimo a red y ampilas posibilidades para manitas

me a molao eso de sabver escribir una venta
ostias entonces tengo una xenon! :) :-| :( :( [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
45 respuestas