› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Manveru Ainu escribió:Sobre la minería es que es el futuro de la exploración espacial, y es la razón por la que no se ha vuelto a la luna, porque no era rentable. Aún queda para poder obtener y transportar minerales por el espacio, pero el día que lo sea el visitar planetas y asteroides será como ir al kiosko de la esquina jejeje.
keli_2234 escribió:No soy muy entendido en la materia
Mis pensamientos lógicos
No somos seres capaces de vivir de forma prolongada fuera de nuestro planeta
Que posibilidades tiene el ser humano de sobrevivir fuera de su entorno?
Seria posible una colonia en marte?
Pregunto a las personas que son mucho mas cultas que yo?
eXpineTe escribió:keli_2234 escribió:No soy muy entendido en la materia
Mis pensamientos lógicos
No somos seres capaces de vivir de forma prolongada fuera de nuestro planeta
Que posibilidades tiene el ser humano de sobrevivir fuera de su entorno?
Seria posible una colonia en marte?
Pregunto a las personas que son mucho mas cultas que yo?
¿Qué me dices de las personas que viven, aunque sea temporalmente, en la estación espacial internacional?
En la MIR, un ruso se paso 437 días (El máximo tiempo consecutivo que alguien ha pasado en espacio).
Cierto es que no es lo mismo Marte que una orbita baja en la tierra, pero, tus pensamientos, no son lógicos, son completamente infundados y basados en nada.
Saludos.
keli_2234 escribió:Gracias hombre, yo esperaba una respuesta aclaratoria y técnica a mis dudas
No buscaba que nadie cuestionara mis ideas
Gracias de todas formas
Silent Bob escribió:keli_2234 escribió:Gracias hombre, yo esperaba una respuesta aclaratoria y técnica a mis dudas
No buscaba que nadie cuestionara mis ideas
Gracias de todas formas
Es que una cosa implica la otra. No estamos diseñados para sobrevivir en la tierra, hemos evolucionado a base de acostumbrarnos a la Tierra. Eso quiere decir que en ningún lugar de nuestro ADN está escrito que NO podamos sobrevivir nunca en otros entornos. Está claro que en el vacío o debajo del agua no sobrevivimos sin ayuda tecnológica. Pero ahí está el tema, tenemos un nivel de tecnología que nos permite aislarnos de forma eficiente de un entorno hostil.
Decir que no podemos simplemente porque no es nuestro entorno ideal es sacar conclusiones precipitadas sin razón. Y ya llamarlo "pensamientos lógicos" es una patada en la entrepierna a la realidad. De lógicos no han tenido nada esos pensamientos, no has deducido nada de las pruebas porque no has tenido en cuenta las pruebas (colonias en climas extremos, submarinos aislados del exterior durante meses, estación espacial internacional o la MIR, invernaderos criando frutas a latitudes que ni por asomo son su entorno natural...) solamente tu percepción mundana de un problema que no tiene nada que ver con tu entorno.
Si sólo hubieras preguntado seguramente no habría respondido así pero si antes de preguntar afirmas sin saber... Pasa lo que pasa.