› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tras 3 citas me habéis hecho buscar information sobre el tal Bilzerian.. Famoso jugador de poker!? Es como citar a Marujita Diaz, pensé que era un inversor excéntrico y tal.
minmaster escribió:Pero oye Tesla no es un negocio exitoso... Hombre si vuestra visión de negocio exitoso es que te salgan dinero por las orejas probablemente ahora mismo no lo sea
GXY escribió:Pero oye Tesla no es un negocio exitoso... Hombre si vuestra visión de negocio exitoso es que te salgan dinero por las orejas probablemente ahora mismo no lo sea
un negocio exitoso es el que da mas dinero que el que consume, y hasta la fecha, tesla no ha dado beneficios nunca.
a nivel tecnologico y de innovacion yo no discuto nada. pero las normas que rigen qué es un negocio exitoso y qué no lo es, estan mas inventadas que el cortauñas.
yo no quiero que se estrellen, pero una prevision realista y no una que parece sacada de los comics de ironman me hubiera resultado mas fiable. de momento spaceX lo que ha conseguido son algunas demostraciones tecnicas y varios fuegos artificiales carisimos.
yo preferiria que musk ese dineral lo invirtiera en iniciativas que mejoraran la vida de las personas en la tierra (como hace con tesla, por cierto). yo sigo pensando que esto de los cohetes le viene grande, y que va a quemar mucho dinero que en otras cosas estaria mucho mejor invertido.
pd. y la bateria de 600km del model S es un prototipo, que yo sepa. de momento el model3, que es el modelo que las personas con salarios medianamente normales podremos comprar, se ha anunciado con 300km de autonomia.
GXY escribió:un negocio exitoso es el que da mas dinero que el que consume, y hasta la fecha, tesla no ha dado beneficios nunca.
a nivel tecnologico y de innovacion yo no discuto nada. pero las normas que rigen qué es un negocio exitoso y qué no lo es, estan mas inventadas que el cortauñas.
GXY escribió:yo no quiero que se estrellen, pero una prevision realista y no una que parece sacada de los comics de ironman me hubiera resultado mas fiable. de momento spaceX lo que ha conseguido son algunas demostraciones tecnicas y varios fuegos artificiales carisimos.
GXY escribió:pd. y la bateria de 600km del model S es un prototipo, que yo sepa. de momento el model3, que es el modelo que las personas con salarios medianamente normales podremos comprar, se ha anunciado con 300km de autonomia.
Fontki escribió:Por leer cosas así me dan ganas de rebentar el teclado con la cabeza
GXY escribió:minmaster escribió:Pero oye Tesla no es un negocio exitoso... Hombre si vuestra visión de negocio exitoso es que te salgan dinero por las orejas probablemente ahora mismo no lo sea
un negocio exitoso es el que da mas dinero que el que consume, y hasta la fecha, tesla no ha dado beneficios nunca.
yo no quiero que se estrellen, pero una prevision realista y no una que parece sacada de los comics de ironman me hubiera resultado mas fiable. de momento spaceX lo que ha conseguido son algunas demostraciones tecnicas y varios fuegos artificiales carisimos.
yo preferiria que musk ese dineral lo invirtiera en iniciativas que mejoraran la vida de las personas en la tierra (como hace con tesla, por cierto). yo sigo pensando que esto de los cohetes le viene grande, y que va a quemar mucho dinero que en otras cosas estaria mucho mejor invertido.
pd. y la bateria de 600km del model S es un prototipo, que yo sepa. de momento el model3, que es el modelo que las personas con salarios medianamente normales podremos comprar, se ha anunciado con 300km de autonomia.
fearandir escribió:Pero a este tio no es al que le explotan todos los cohetes?
Brocan escribió:fearandir escribió:Pero a este tio no es al que le explotan todos los cohetes?
Eso son mis cohetes en el kerbal
fearandir escribió:Pero a este tio no es al que le explotan todos los cohetes?
Reverendo escribió:fearandir escribió:Pero a este tio no es al que le explotan todos los cohetes?
Otro informado de la vida.
Como han dicho más arriba, Space X es proveedor habitual de la NASA.
Claro que en las diferentes pruebas el Falcon 9 ha cosechado fracasos. El fracaso y la insistencia son el camino al éxito.
Y todos los que hace muy pocos años se descojonaban vivos cuando se presentó el concepto de cohete barato y reutilizable, capaz de volver y aterrizar en vertical, se han tenido que comer ahora sus palabras, porque el Falcon 9, de hecho, ya lo ha conseguido. Y no sólo una vez.
Space X ha conseguido en tiempo récord logros que hasta hace poco parecían los sueños de un lunático.
Cuánto aplica en este hilo la cita de mi firma, y ese gran libro.
Mrcolin escribió:@fearandir Hombre, de tener algún accidente (la mayoría en las PRUEBAS de aterrizaje del propio cohete) a "a este tio todos los cohetes le explotan", creo que va un trecho xD.
Yo no tengo dudas de que lo conseguirá. Lo que, muy a mi pesar, también creo que no lo conseguirá en fecha.
Defcon Norris escribió:Pagaria 100.000 dolares por ir a la Luna y ver la Tierra desde allí arriba A Marte pa' que? Por que fue Matt Damon? Es un desierto infame que está a tomar por saco, no voy ni gratis oiga Aunque entiendo que tenga valor científico al ser el planeta más próximo...
Sobre el proyecto este, creo que hay formas de energía alternativas Tops por descubrir. Cuando se descubran pasaremos de hacer el indio a viajar por el sistema solar como Pedro por su kelly, y sin invertir millonadas. O sea d la edad de piedra espacial actual a la edad de oro. Mientras tanto habrá que conformarse con lanzar 4 petardos...Tras 3 citas me habéis hecho buscar information sobre el tal Bilzerian.. Famoso jugador de poker!? Es como citar a Marujita Diaz, pensé que era un inversor excéntrico y tal.
fearandir escribió:Mrcolin escribió:@fearandir Hombre, de tener algún accidente (la mayoría en las PRUEBAS de aterrizaje del propio cohete) a "a este tio todos los cohetes le explotan", creo que va un trecho xD.
Yo no tengo dudas de que lo conseguirá. Lo que, muy a mi pesar, también creo que no lo conseguirá en fecha.
Bueno explotar o pegarse un "cosjoncio" ya van 11 de 29 y 4 este año.
Que vale a la malas, se caesin explotar y remolcas. Algo reciclas.
Defcon Norris escribió:Pagaria 100.000 dolares por ir a la Luna y ver la Tierra desde allí arriba A Marte pa' que? Por que fue Matt Damon? Es un desierto infame que está a tomar por saco, no voy ni gratis oiga Aunque entiendo que tenga valor científico al ser el planeta más próximo...
fearandir escribió:Mrcolin escribió:@fearandir Hombre, de tener algún accidente (la mayoría en las PRUEBAS de aterrizaje del propio cohete) a "a este tio todos los cohetes le explotan", creo que va un trecho xD.
Bueno explotar o pegarse un "cosjoncio" ya van 11 de 29 y 4 este año.
Que vale a la malas, se caesin explotar y remolcas. Algo reciclas.
Manveru Ainu escribió:Ir a otro planeta es lo más normal del mundo, lo raro es que en los últimos 50 años no se haya hecho una base en la luna.
GXY escribió:pero ahora no la hay y tampoco se la espera
adidi escribió:A mi me parece bien lo de colonizar otro planeta. Pero el tiempo de marte ya pasó y no le veo demasiado sentido colonizar un lugar con un ambiente tan hostil. Lo veo interesante a ni comovel investigación pero no para vivir alli. Lo interesante seria colonizar un planeta que no dependa de su satélite como es el nuestro y que ademas a una distancia prudencial de su estrella.
Siempre se habla de que pasará cuando el sol se convierta en una gigante roja pero es que antes la luna se ira a tomar por culo desetabilizando el eje de la tierra y ahi nos iremos todos a la mierda pero tranquilos aun quedan 600 años para eso. Hasta ese momento no creo que existamos al ritmo que vamos. En caso de existir cuando el sol engulla a la tierra (4500 millones de años) todo acabara y si me apurais cuando la via lactea choque y se fusione con andromeda nuestro sistema solar se ira a tomar por culo o bien saliendo despedido a espacion interestelar o bien engullido por el agujero negro que tenemos en ambas galaxias. De todas formas podemos hacernos todas las pajas mentales que queramos que para todo esto aun quedan en el peor de loslos casos millones de años y contando que llevamos por aqui algo mas de millon y medio de años pues.....tiempo hay.
Saludos
adidi escribió:... la luna se ira a tomar por culo desetabilizando el eje de la tierra y ahi nos iremos todos a la mierda pero tranquilos aun quedan 600 años para eso.
Saludos
rampopo escribió:adidi escribió:... la luna se ira a tomar por culo desetabilizando el eje de la tierra y ahi nos iremos todos a la mierda pero tranquilos aun quedan 600 años para eso.
Saludos
donde has leido eso de la luna? fuente?
Hay una propuesta bastante interesante de crear una "base" (más bien se parecería a una estación espacial) en la atmósfera mediante una serie de cepelines o similar. Hace mucho que lo leí y no lo recuerdo demasiado, pero es bastante más factible que cualquier proyecto a Marte. Además la distancia a Venus es como 2/3 de la distancia a Marte. La pega evidentemente es el no poder bajar a un tío a pisar suelo jejeje, y el tema de encontrar vida hace que Marte nos llame más la atención.SLAYER_G.3 escribió:...Tenemos dos planetas cercanos, venus con temperatura media de 460ºC y una atmosfera de dioxido de carbono 90 veces mas densa que la nuestra, lo cual hace inviable ni siquiera pensar en ir...
Manveru Ainu escribió:Hay una propuesta bastante interesante de crear una "base" (más bien se parecería a una estación espacial) en la atmósfera mediante una serie de cepelines o similar. Hace mucho que lo leí y no lo recuerdo demasiado, pero es bastante más factible que cualquier proyecto a Marte. Además la distancia a Venus es como 2/3 de la distancia a Marte. La pega evidentemente es el no poder bajar a un tío a pisar suelo jejeje, y el tema de encontrar vida hace que Marte nos llame más la atención.SLAYER_G.3 escribió:...Tenemos dos planetas cercanos, venus con temperatura media de 460ºC y una atmosfera de dioxido de carbono 90 veces mas densa que la nuestra, lo cual hace inviable ni siquiera pensar en ir...
@adidi Hombre eso de que la luna se aleja bastante... creo que eran 3 y pico cm al año. Antes de que la luna se "vaya", el sol nos habrá engullido jejeje.
adidi escribió:Ahora estoy con el movil pero ya sabeis que la luna se aleja bastante cada año no?
Las mareas y sobre todo el eje de la tierra se ira todo al traste. No se sabe seguro que pasaria si la tierra se volveria loca o el eje se alinearia con el sol. Cuando pueda pondre mas datos.
Saludos
Silent Bob escribió:adidi escribió:Ahora estoy con el movil pero ya sabeis que la luna se aleja bastante cada año no?
Las mareas y sobre todo el eje de la tierra se ira todo al traste. No se sabe seguro que pasaria si la tierra se volveria loca o el eje se alinearia con el sol. Cuando pueda pondre mas datos.
Saludos
Bastante son menos de 4cm al año?
Esto al cabo de 1.000 años son 40m, sabes qué significan 40m en la relación entre la tierra y la luna? Miseria.
Me da a mi que a tus "600 años" les falta intercalar un "millones de", porque ese número tan pequeño no tiene ni pies ni cabeza.
adidi escribió:No digo que se vaya a ir a la mierda por alejarse, esa es otra y ya se que al ritmo que va son mas de 600 años. Lo que comento lo vi en un canal de youtube de un tio que sabe bastante de estas cosas, cuando tenga un momento lo busco en el pc y os pongo el enlace.
Vaya unos "yo mas " estais hechos algunos.
Saludos
adidi escribió:antes la luna se ira a tomar por culo desetabilizando el eje de la tierra y ahi nos iremos todos a la mierda pero tranquilos aun quedan 600 años para eso.
Manveru Ainu escribió:@SLAYER_G.3 no no, el ir a Marte es más difícil. Aparte de la cercanía que es importante para el transporte y tal, el hecho de no tener que aterrizar y despegar es un plus tremendo. Además queramos o no, Venus se parece más a la Tierra que Marte por tener un tamaño y composición parecidos, tiene atmósfera, materia orgánica, etc, incluso tiene un débil campo magnético. La pega es eso, que no se puede bajar a un astronauta y que, salvo sorpresa, no hay vida. También el problema es que el interés de Venus es puramente científico. No se puede usar para minería y demás.
SLAYER_G.3 escribió:Manveru Ainu escribió:@SLAYER_G.3 no no, el ir a Marte es más difícil. Aparte de la cercanía que es importante para el transporte y tal, el hecho de no tener que aterrizar y despegar es un plus tremendo. Además queramos o no, Venus se parece más a la Tierra que Marte por tener un tamaño y composición parecidos, tiene atmósfera, materia orgánica, etc, incluso tiene un débil campo magnético. La pega es eso, que no se puede bajar a un astronauta y que, salvo sorpresa, no hay vida. También el problema es que el interés de Venus es puramente científico. No se puede usar para minería y demás.
pero poner una ISS en la atmosfera de venus, es lo mismo que tenemos aqui, una ISS en la inmediaciones de la tierra, al final la gravedad te va a dar una estabilidad para construir la base que por mucho que quieras, no puedes hacerlo en el espacio. En cuanto a parecidos a la tierra, tener una atmosfera de 90 veces la presion de la tierra(como si estuvieras sumergido a 1 km de profundidad), con nubes de CO2, dioxido de azufre y acido sulfurico, no hace que sea mas agradable ir allí que a marte, encima teniendo una temperatura media de mas de 400ºC.
En cuanto a lo de la minería y demás...muchas conspiraciones veo yo aqui
Defcon Norris escribió:Según una web de google la Tierra se aleja anualmente1,4 cm del Sol(que a su vez tarda 27 dias en dar una vuelta sobre su eje)! Cuanto menos inquietante.