Planeshift un MMORPG Opensource :D

http://www.planeshift.it/
Hay cliente para linux claro... :D A ver si termino los examenes y le pruebo x)
Salu2!!!
ya era hora de que apareciera uno de estos juegos con versión tambien para linux. [oki]
uoooo!!!! downloadandooooo!

A ver que tal esta, en las foticos tiene buena pinta!!
Buenooooooooooooo.... No se si os estais fijando pero desde gentogames... que van saliendo cada dos dias o 3 juegos para linux... i no remakes ni nada... uuueee ya era hora... aunque yo a juegos de pc... xD casi ni juego pero weno es bueno fomentar los games a linux para que la gente se pase a nuestro bando :)
---OFFTOPIC---
Ni al Abe's Oduysse/Exodus Jordimata? XD anda que malas vicias me pegue yo con la play xD
---OFFTOPIC---

Saludos
Por cierto, no se si lo he dicho nunca pero el emerge se sale XDDDç

root@mobile root # emerge -s planeshift
Searching...   
[ Results for search key : planeshift ]
[ Applications found : 1 ]

*  app-games/planeshift
      Latest version available: 0.2.010
      Latest version installed: [ Not Installed ]
      Size of downloaded files: 82,232 kB
      Homepage:    [url]http://www.planeshift.it/[/url]
      Description: virtual fantasy world MMORPG

Saludos
esto.... alguien sabe como se ejecuta o se instala?

a mi me da error y en la pagina no pone nada :(
Aun no es la version definitiva, pues me ha parecido ver que era la 0.2 o así pero de todas formas ya está bajando pa probarlo [jaja]
Un saludo
Otro mas bajando...
Si que da pa juegos el gentoo-games, ya llevo 2 esta semana :)
[bye]
Este juego no tiene nada que ver con gentoo-games.
Es que gentoo games solo tiene 2 juegos de momento, no?

el de americanos ese apestoso y el RTCW:ET
Y que hay de la demo del Unreal, esa tambien sta wapa :D

Saludos
¿Alguien ha conseguido cargarlo?

A mi me dice que no puedee encontrar el plugin 3d :? :?

Revisaré las librerías.
Yo hoy mismo lo he puesto en el desktop usando emerge. La unica putada es que tienes que meterle mano al ebuild para que funcione. De todas formas, me he ido todo decidido a jugar y resulta que el server estaba (y aun esta) offline [triston]

Saludos
Mientras tanto nos echamos un tux racer online :D
yo tambien sigo sin poderlo hacer rular, a ver si alguien lo consigue y nos dice como lo ha hecho.

por si os sirve, aqui os dejo mi error:

[michi@dhcp-1216-27 planeshift]$ ./pssetup
Warning: Failed to load `xwin'; use '-verbose' argument for details.
Warning: Failed to load `xwin'; use '-verbose' argument for details.
WARNING: could not load plugin 'crystalspace.window.x'
WARNING: failed to initialize plugin 'crystalspace.graphics2d.x2d'
aws-debug: Couldn't find iGraphics2D plugin!!
Couldn't load iGraphics2D plugin!
Error initializing system!

ni idea de que es :(
a mi tambien me falla por los plugins 3D. Nadie sabe como hacerlo? en el foro oficial no es que solucionen gran cosa.
No os molesteis a intentar de rularlo, aun no hay ni armas ni monstruos
eso es verdad... [triston] yo me entere por gente que lo hablaba por dentro del juego
El problema que teneis tal vez se deba a las dependencias.
El planeshift necesita las paquetes curl, cels y crystalspace. Al menos asi se llaman en gentoo

Saludos
ya pero a mi me hace ilusion probarlo aunque no haya gran cosa todavia. Yo sigo un howto para instalarlo y es que ni llego a poner el planeshift. Simplemente me quedo en la instalacion del crystalspace, ya que una vez compilado el crystalspace intento ejecutar una demo como dice en el howto para ver si esta todo correcto y no me deja pq me da un error de plugins 3D. Al hacer el ./configure en los multiples mensajes que aparecen detectando las cosas que tengo en uno pone Opengl....no, es decir, que no me detecta el opengl y por tanto no me construye los plugins 3D. En el foro oficial le pasa a unos cuantos pero no dicen una solucion y por tanto estoy algo encallado.
Por si os sirve de algo, tengo mandrake 9.1 con una tnt2.
si tienes bien instalados los drivers de nvidia no deberias tener problemas
pasate por http://www.nvidia.com y ponlos que es muy facil ;)

Saludos
los instale a los pocos dias de instalar linux. Y estan instalados ya que los juegos 3D que traia el linux (como la presentacion de chromium o armagetron) pasaron de ir fatal a ir de maravilla. Y los instale segun nvidia y me sale la pantallita de nvidia al iniciar el linux, asi que supongo que estaran bien instalados.
22 respuestas