Vi este juego en directo en el IDEAME de Madrid, y me pareció que tenía unos gráficos muy definidos y coloristas, se veía muy bien y había detalles de los vehículos como que las puertas iban con la inercia que me gustaron. Eso sí, no sé si se hace algo más que ir en un coche por un pueblo, ciudad, carretera... supongo que es una forma de moverse por el mapeado.
En una de las charlas, alguien del público le preguntó a un responsable de Pyro por la dudosa calidad de los juegos de películas y por la escasa inversión en la versión de Wii. Respondió que en Wii se invierte menos porque cuesta menos desarrollar, que han programado un motor desde cero para sacar partido a Wii, que la han cuidado muchísimo y que este juego va a tener una calidad por encima de la media porque no es un proyecto de encargo de un distribuidor que ha adquirido los derechos a la productura de la película, sino que la película y el juego salen del mismo sitio.
Eso es lo que dijo, yo sólo puedo decir que lo que veo en estas capturas está bastante bien, veo buenos modelados aunque también veo detalles "golfos" pero bueno, todo no se puede pedir. Me gustaría que fuera un buen juego porque es español, pero de mis deseos a lo que salga en realidad, hay un buen trecho.