Planet 51 se muestra en imágenes

Fuente : Wiiz

SEGA , nos muestra las nuevas capturas del título para Wii.

El action-adventure , nos entretendrá en un planeta lleno de aliens , en el que acompañaremos a Chuck , un humano que tendrá por misión recuperar su nave para volver a la Tierra.

Se trata de una adaptación de la próxima película de los creadores de Shrek , en la que estaremos acompañados por Lem (un alien) para cumplir diferentes misiones en bicicleta , taxi , barco , camión , etc.

El juego contara con personajes , entornos , y vehículos inéditos.

Llegará en invierno a Europa.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Sino me equivoco, este es el último juego de Pyro Studios.
Para ser un juego basado en una pelicula tiene buena pinta, pero ¿¡Cuantos juegos de peliculas llevan anunciados este mes!? [mad]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
KeKo-O escribió:must-have.

de ti no me sorprende el comentario para variar
Vi este juego en directo en el IDEAME de Madrid, y me pareció que tenía unos gráficos muy definidos y coloristas, se veía muy bien y había detalles de los vehículos como que las puertas iban con la inercia que me gustaron. Eso sí, no sé si se hace algo más que ir en un coche por un pueblo, ciudad, carretera... supongo que es una forma de moverse por el mapeado.

En una de las charlas, alguien del público le preguntó a un responsable de Pyro por la dudosa calidad de los juegos de películas y por la escasa inversión en la versión de Wii. Respondió que en Wii se invierte menos porque cuesta menos desarrollar, que han programado un motor desde cero para sacar partido a Wii, que la han cuidado muchísimo y que este juego va a tener una calidad por encima de la media porque no es un proyecto de encargo de un distribuidor que ha adquirido los derechos a la productura de la película, sino que la película y el juego salen del mismo sitio.

Eso es lo que dijo, yo sólo puedo decir que lo que veo en estas capturas está bastante bien, veo buenos modelados aunque también veo detalles "golfos" pero bueno, todo no se puede pedir. Me gustaría que fuera un buen juego porque es español, pero de mis deseos a lo que salga en realidad, hay un buen trecho.
Morkar escribió:

el tiempo me dará la razón. aver en que acaba el juego ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
KeKo-O escribió:
Morkar escribió:

el tiempo me dará la razón. aver en que acaba el juego ;)

todos sabemos que un triple A o un must have no va a ser pero tanpoco va a ser todo lo contrario porque lo digas tu puede ser un juego divertido y vistoso siempre que este currado y de momento mala pinta no tiene

tb puede no serlo pero lapidarlo ya solo por media docena de scans sobrava
Pues yo creo que este juego puede estar perfectamente por encima de la media de los juegos basados en películas (algo no muy difícil, todo sea dicho), pero al ser su película seguramente se encarguen más de mimar el juego.

extrechinato escribió:Se trata de una adaptación de la próxima película de los creadores de Shrek

¿De los creadores de 'Shrek'?, la película es de Ilion animation, y el único que ha participado en 'Shrek' es el guionista :?. Me parece un poco pobre que intenten vender así su película, pero bueno.

Ho!
Sabio escribió:Pues yo creo que este juego puede estar perfectamente por encima de la media de los juegos basados en películas (algo no muy difícil, todo sea dicho), pero al ser su película seguramente se encarguen más de mimar el juego.

extrechinato escribió:Se trata de una adaptación de la próxima película de los creadores de Shrek

¿De los creadores de 'Shrek'?, la película es de Ilion animation, y el único que ha participado en 'Shrek' es el guionista :?. Me parece un poco pobre que intenten vender así su película, pero bueno.

La película es española y tiene los medios de una de Pixar. Parece ser que va a ser estupenda y el juego lo hace Pyro (también española) que está en estrecha conexión con Ilion (si no es están juntas o pertenecen al mismo grupo, según contaron) así que según ellos va a estar por encima de la media y la versión Wii muy cuidada... habrá que esperar, valorar y ver el resultado final, tan objetivamente como podamos ;-)
10 respuestas