Planeta recupera Dragon Quest

Después de muchos años y de muchas peticiones, por fin Planeta se ha decidido a reeditar Dragon Quest!!

Fuente

Mision Tokyo escribió:Después de meses de rumores, finalmente Planeta de Agostini ha confirmado que reeditará Dragon Quest, uno de los títulos más demandados por los aficionados.

Según comenta la editorial, será una novedad para el Salón del Manga de Barcelona, en otoño.

Dragon Quest cuenta con 37 volúmenes, y una reedición en formato bunko, que será la que presumiblemente edite Planeta, de 22 tomos. Este título ya fue publicado en nuestro país con el nombre de Las Aventuras de Fly también por Planeta en formato comic-book editando 50 números que correspondían a los 13 primeros volúmenes de la edición japonesa.
Guardo buenos, muy buenos recuerdos de esta serie, si se edita con buena calidad y a un precio más o menos asequible posiblemente termine en mi estantería.
En esos tomos está la serie entera??
Es decir, no hace como el anime, que se acaba a mitad aventura...
Con yaiba les salio bien la jugada, y se han animado, genial.

Espero que respeten el precio, y ya de paso que se animen y publiquen 3x3 eyes >.< joer!
Ryoohki escribió:Espero que respeten el precio, y ya de paso que se animen y publiquen 3x3 eyes >.< joer!

Justamente 3x3 ojos es el MANGA que llevo esperando más años... desde que se dejó de publicar en España para ser exactos...
BdM escribió:En esos tomos está la serie entera??
Es decir, no hace como el anime, que se acaba a mitad aventura...

Supuestamente el manga SI acaba la aventura, que digo, supuestamente no, SI acaba la aventura... aunque si no recuerdo mal, planeta dejo colgada la serie tambien, poco despues del anime... creo que me la volvere a pillar, si esta bien de precio, claro.. XD
si que acaba la aventura, os lo aseguro!
en mi estanteria mora el tomo 37 japo y si que termina.

y respectto a la reedición... ya te vale, planeta... ahora que hago con los 50 apestosos comics boock que tengo y que dejastes de editar segun el comunicado en el ultimo numero pq los lectores de la serie eramos demasiados pocos y demasiado poco fieles?!
anda y chupate un pié
Si, de hecho he visto todos los tomos en algun lado, son 37, creo recordar
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Serán tomos manga, verdad?

No se cuando saldrán, pero si es así empezaré la colección.

P.D: ¿que es edición bunko?
Muy buena noticia, sí señor. Yo también espero que acabe en mi estantería. Espero que esto sea el preludio de la reedición en formato tomo de algunas de las muchas series que cancelaron en su momento, como las de la ShonenMangazine, que estaría muy bien. Desde luego si algún día se deciden a publicar 3x3 Ojos, ya sea Planeta o cualquier otra editorial, me moriré del gusto. En fin, muy bien por Planeta, parece que están aprendiendo.

Y para Kogure-senpai, hombre ya sabemos que es una putada que dejaran de publicar Dragon Quest cuando ya llevabas 50 comic-books pero a estas alturas no querrás que nos jodan con ese maldito formato. Ya que hemos conseguido que las editoriales se lo tomen más en serio y nos publiquen en formato tomo no vayamos a volver a esa horrible época que nunca debió existir en la que todas las series las publicaban en los susodichos formatos comic-books.

Salu2
PiratePila escribió:¿Serán tomos manga, verdad?

No se cuando saldrán, pero si es así empezaré la colección.

P.D: ¿que es edición bunko?

Bunko es el tamaño, según la wikipedia es el equivalente a A6 (10.50 cm x 15 cm). Sería un poco más pequeño que los tomos de Death Note, Bleach y Naruto, por ejemplo. De todas formas, acostumbran a tener muchas más páginas que los tomos habituales, por lo que en vez de ser 37 tomos para la colección entera, serán 22, como pone en la noticia.
vicentecd escribió:
Y para Kogure-senpai, hombre ya sabemos que es una putada que dejaran de publicar Dragon Quest cuando ya llevabas 50 comic-books pero a estas alturas no querrás que nos jodan con ese maldito formato. Ya que hemos conseguido que las editoriales se lo tomen más en serio y nos publiquen en formato tomo no vayamos a volver a esa horrible época que nunca debió existir en la que todas las series las publicaban en los susodichos formatos comic-books.

Salu2

No hombre, si yo no me quejo de eso, yo me quejo de que la cancelasen en su dia con una carta insultante hacia los lectores fieles...
sin duda es un millar de veces mejor que el formato comic book desaparezca de la faz de la tierra, pero esos caraduras ya me podrian reemplazar mis comics por la nueva edicion!
BeaKManiak escribió:Bunko es el tamaño, según la wikipedia es el equivalente a A6 (10.50 cm x 15 cm). Sería un poco más pequeño que los tomos de Death Note, Bleach y Naruto, por ejemplo. De todas formas, acostumbran a tener muchas más páginas que los tomos habituales, por lo que en vez de ser 37 tomos para la colección entera, serán 22, como pone en la noticia.

Gracias por la aclaración. [oki]
Pero solo es el manga y no el Anime? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Weno, entonces habrá que hacerse con el manga.
¿Se saben fechas o algo?
BeaKManiak escribió:Según comenta la editorial, será una novedad para el Salón del Manga de Barcelona, en otoño.

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Vale, no lo había leído.
:D Joer me acabo de enterar de esto! que atrasado voy xD

Los 50 comic-book se mi estantería se van a poner contentos cuando les diga que van a tener hermanitos :) Que grandes recuerdos [buuuaaaa]
17 respuestas