PLANETES

La verdad esta serie la e visto completa hace unos dias Y ME HA ENCANTADO. La verdad,esta serie me a sorprendido mucho,es la mejor serie que he visto en mucho tiempo,de hecho me la compre hace ahora 1 año y vi un par de capitulos y no me combencieron y la deje apartada hasta ahora, no me llamaba mucho la atención retomarla ( las series del estudio SUNRISE no me suelen gustar) , pero al final me decidi a retomarla y por suerte ESTABA MUY EQUIBOCADO.Planetes es una obra maestra ( para ami la mejor serie que jamas haya hecho SUNRISE) , me a encantado mucho ese tratamiento tan realista y logico sobre el espacio, yo creo sin ninguna duda que Planetes es la mayor y mas realista serie espacial que yo jamas haya visto. Bravo por SUNRISE, y desde aqui le pido a SUNRISE que por favor que sigan por este camino.
yo la vi hace unos meses y tambien esta entre mis favoritas. para todo aquel que no la haya visto que no se la pierda es un muy buen anime, y coincido con shinji, un 10 para sunrise.
YO recomiendo mucho más el manga que el anime.
EL manga esta integro en castellano (y muy bien editado). El que no te gusten las obras de Sunrise es heretico... tienen todos los Gundam [+risas]
Orbatos_II escribió:EL manga esta integro en castellano (y muy bien editado). El que no te gusten las obras de Sunrise es heretico... tienen todos los Gundam [+risas]

tienes razón, te entiendo ami me pasa igual con el estudio Sunrise,habeces da la impresión de que solo hacen Gundam(la mitad de sus sagas son pura borralla),si dejaran de hacer tanto y hiciesen mas series como Planetes seria uno de mis estudios favoritos, por eso aplaudo su excelente trabajo en Planetes.Para ami los mejores estudios de anime sin ninguna duda son: Production IG, GAINAX,Madhouse y Ghilbli.
¿Que vieses Planetes no tendría algo que ver con un comentario que hice hace poco en el hilo de Evangelion, no? ¿Coincidencia? XD.

Yo estuve a punto de dejarla en lo primeros episodios, sobretodo tras ver el episodio de los ninjas especiales (ninjas, mayas, Sunrise xD), pero menos mal que no lo hice, por que tras acabarla se convirtió en una de mis series favoritas y una de esas pocas obras a las que le he dado un 10. Además tiene uno de mis personajes femeninos favoritos de todo el manganime, Ai Tanabe. Un día de estos tengo que hacerme con el manga.
Esta serie ya tiene un hilo en el que podéis comentarla/ver opiniones y hasta puntuarla. Aquí
6 respuestas