exterminator escribió:MANUMT escribió:si el juego lo estais desarrollando alguno de vosotros, se pone en español y el que no lo entienda que nos coma el rabo
Da gusto encontrarse con gente comprensiva hacia los demás que no le importa que un hb esté en inglés para ayudar al autor a darlo a conocer mundialmente.
[/ironic]
Ahora en serio, ¿tú te estás oyendo?
A ver señor exterminator, para provocar rechiflas no hace falta que ud. sea irónico, simplemente argumentar sus razones para darse a entender, al igual que he hecho yo; ahora bien que este en inglés para que lo entienda mas gente, pues perfecto, pero que si el desarrollador es español, que menos que ponerlo en español, que luego lo traduzcan como he visto en un post, o un selector de idiomas, también es una buena opción a barajar a la hora de lanzar este hb.
Por lo menos, que suban el código y lo traducimos si al creador le da pereza / palo.
Respecto a ud. D. exterminator oírme no me he oído mucho, puesto que escribo, no hablo, o igual ud. habla mientras escribe, en ese caso vaya a tratarselo no se la vaya a cansar mucho la mandíbula en la respuesta ( si es que la hay ) hacia mi persona.
Saludos ( en ningún momento quiero ridiculizar / humillar / criticar al creador, puesto que está haciendo un trabajo que mas quisiéramos hacerlo mas de uno) .