Tienes razón, empezaremos poco a poco, pero no por eso vamos a echarnos atrás desde un principio. Me gustaria que el port fuese lo mas funcional. El mayor problema que veo es a la hora de admniistrar sprites, sobre lo que ya he estado pensando un poco. La cosa sería reservar 45 de los 128 sprites para plantas, es decir, un sprite para cada hueco, (aunque yo no he llegado a llenar en ningun momento todos los huecos, pero la cosa sería por si acaso). También habría que dejar los 30 primeros sprites para soles y otro tipo de gráficos, efectos especiales o los guisantes que disparan las plantas, ya que deben dibujarse por encima del resto de sprites. Total, los sprites restantes serían para los zombies, lo que nos deja 43 sprites para los zombies.
Korso10, podrias hacerme un favor? En la carpeta cached de plants vs zombies, estan todos los archivos wav del juego. Sin embargo antes he intentado abrirlos y parece que tienen un códec especial, lo he abierto con el audacity y no se escuchaba nada bien. Tu puedes reproducirlos? (a lo mejor es problema de mis códecs)