Voy a uppear un poco el hilo este que habia caido en el olvido. He estado estos dias un ratillo programando (por fin saque un poco de tiempo libre) y he dado un par de avances al desarrollo. Lo estoy haciendo yo solo, aunque me gustaria que alguien me ayudara en el tema de los gráficos en el que voy un poco mal. Al final no será un port fiel ya que todos los niveles serán en el mismo jardín de 5x9 y no habrá muchas plantas a elegir. De momento solo se pueden poner girasoles y ya he hecho las funciones que generan los soles. Antes de empezar a poner zombies y todo eso buscaré la mejor manera de diseñar los niveles, para que se pueda hacer leyendo un archivo de texto. Si alguien me quiere ayudar con los sprites (Enpanao me gustaron mucho los tuyos aunque no creo que vaya a usar esas plantas en concreto en mi port) su ayuda será bienvenida. Podría poner imágenes pero no merece la pena. Otra cosa que había pensado era que en vez de ripear los gráficos podíamos usar unos originales echos por alguien de la comunidad.. para darle nuestro toque. Bueno si alguien quiere echarme una mano que me avise via mp. Salu2