› Foros › PlayStation 4 › Juegos
javipm escribió:Es un juegazo, de los más divertidos que he jugado en mucho tiempo. Si no lo hubieran regalado ni me hubiese planteado jugar, pero sabiendo esto ahora pagaría 25-30€ sin problemas.
Bastantes modos de juego y personajes, y lo más importante, que aún no he tenido nada de lag que es raro en shooters. Con los colegas es un vicio.
javipm escribió:Es un juegazo, de los más divertidos que he jugado en mucho tiempo. Si no lo hubieran regalado ni me hubiese planteado jugar, pero sabiendo esto ahora pagaría 25-30€ sin problemas.
Bastantes modos de juego y personajes, y lo más importante, que aún no he tenido nada de lag que es raro en shooters. Con los colegas es un vicio.
senabre escribió:Una pregunta para los que lo habeis jugado, que a mi aun se me esta instalando, pueden jugar 2 personas en una misma consola?
no es zombistein el que digo. El robot ese no se ni si tiene nombre, pero he buscado y no sale en todo el juego, o eso o nadie ha subido ningún video cosa que dudo mucho, de modo que si fue un engaño.
Imagino que un día sacarán un update con ese jefe como misión especial super complicada o un modo de juego nuevo, quizás están preparando una mini campaña en plan arcada venciendo a todos los enemigos grandes y el último que sea éste no se, pero estaría bien.
kurosakicarlos escribió:Van a pasar las dos semanas que se rumoreaba por aquí que duraría el juego y oiga, ni por asomo veo el momento de darle carpetazo a este escandalo de juego.
alexsoy10 escribió:kurosakicarlos escribió:Van a pasar las dos semanas que se rumoreaba por aquí que duraría el juego y oiga, ni por asomo veo el momento de darle carpetazo a este escandalo de juego.
Solo dura dos semanas? Pensaba que era para siempre.
ElHobbit escribió:Me perdí la oferta cuando lo regalaron...
Ahora no se que hacer si comprarlo si lo veo baratito o esperar por si lo dan en un proximo Plus (por que es un juego muy del perfil de regalarlo en el plus)
Estoy seguro que si voy a comprarmelo al día siguiente lo anuncian pal plus
spanish_johnny escribió:El mejor shooter de PS4, lo tengo clarísimo.
En diversión supera por mucho al segundo. Variedad de modos de juego, todos divertidos, donde importa jugar en equipo y donde, sorprendentemente, los guiris lo suelen hacer. No es habitual ver a un tío campeando con un cactus en una esquina...y si lo hace ZPG a la cara y listo
kurosakicarlos escribió:alexsoy10 escribió:kurosakicarlos escribió:Van a pasar las dos semanas que se rumoreaba por aquí que duraría el juego y oiga, ni por asomo veo el momento de darle carpetazo a este escandalo de juego.
Solo dura dos semanas? Pensaba que era para siempre.
Lo decía porque hubo quien dijo que era un juego para jugarlo dos semanas y olvidarte de él. Las 45 horas que llevo jugadas superan con creces a todo lo que he jugado en Ps4 salvo a Farcry4.
EVO_a3 escribió:¿Algun consejo para pasarse el modo de operaciones y jardines en modo locura?
Llevamos intentandolo un amigo mio y yo desde que lo pillamos de free, pero no hay forma, nos matan que da gusto. Me he gastado un pastizal en sobres para que me salgan macetas buenas y ni por esas no pasamos de la ronda 8 y eso si llegamos a la 8 jeje.
Se nos da mejor jugando los 2 solos que con mas gente, por el tema de la organizacion por el micro. Eso si siempre pillamos de personaje por fuerzas un girasol por el tema de la curacion.
kurosakicarlos escribió:Igual de sorprendente es ver a muchos girasoles curándote. Desde cuándo en un shooter un sanitario es tan generoso y altruista?
EVO_a3 escribió:¿Algun consejo para pasarse el modo de operaciones y jardines en modo locura?
Llevamos intentandolo un amigo mio y yo desde que lo pillamos de free, pero no hay forma, nos matan que da gusto. Me he gastado un pastizal en sobres para que me salgan macetas buenas y ni por esas no pasamos de la ronda 8 y eso si llegamos a la 8 jeje.
Se nos da mejor jugando los 2 solos que con mas gente, por el tema de la organizacion por el micro. Eso si siempre pillamos de personaje por fuerzas un girasol por el tema de la curacion.
Link_Wake escribió:Acabo de echar unas operaciones de jardín en Locura con otros 3 y hemos llegado hasta la 10... En la 10 nos mataron y no hemos podido reiniciar dicha oleada no se si porque en la 10 no te deja o porque no nos quedaba revivir.
¬¬
Naussy escribió:Link_Wake escribió:Acabo de echar unas operaciones de jardín en Locura con otros 3 y hemos llegado hasta la 10... En la 10 nos mataron y no hemos podido reiniciar dicha oleada no se si porque en la 10 no te deja o porque no nos quedaba revivir.
¬¬
Tienen 3 revivir de equipo y 3 revivir individuales en la partida.
Saludos.
Scribenici escribió:EVO_a3 escribió:¿Algun consejo para pasarse el modo de operaciones y jardines en modo locura?
Con 2 es casi imposible pasárselo. Obligatorio tener 2 girasoles y no alejarse del jardín.
Si queréis agregarme y lo intentamos.
toten38
EVO_a3 escribió:Anoche despues de leer el mensaje de @Tmac_1 busque el video que hacia mencion a pasarse el juego jugando solo, lo vi un poco por encima obviamente no me iba a tragar 25 minutos de video jejeje. Pero lo intente de la forma mas o menos que dice y fue facilisimo. Y eso que me toco el monstruo ese de los murcielagos que es el que mas odio. Ya tengo trofeo del modo LOCURA.
Las impresiones que me da el hacerlo asi es que no es tan divertido que pasartelo con mas gente.
@MONTALVO ve agregame y hacemos unos intentos si podemos luego despues de comer, a ver si nos sale con 4, pk mi amigo aun le falta el trofeo. y yo me lo paso "pipa" con el girasol.
@Scribenici agregame tb y echamos unas partidazas
Link_Wake escribió:Naussy escribió:Link_Wake escribió:Acabo de echar unas operaciones de jardín en Locura con otros 3 y hemos llegado hasta la 10... En la 10 nos mataron y no hemos podido reiniciar dicha oleada no se si porque en la 10 no te deja o porque no nos quedaba revivir.
¬¬
Tienen 3 revivir de equipo y 3 revivir individuales en la partida.
Saludos.
ahhh vale. Pues nada, creo que seguiré el tutorial del pavo ese que se lo pasa solo en locura a ver que tal. Porque con gente es un puto asco ya que cada uno va a su puta bola.
EDITO: NAAA, lo he intentado solo con el truco de ese chaval de youtube y he llegado hasta la 9 en la cual ya me han ventilado por todos los sitios.
Me da a mi que me voy a tener que buscar a 3 pros con un mapa que les guste a ellos y seguirles el juego porque sino lo veo imposible.
manucabal escribió:Hay alguna forma de jugar operaciones de jardin tu solo o a pantalla dividida?
Es que online no me apaño porque cada uno va a su aire....
yaiba19 escribió:Por cierto, a los del trofeo, me voy a ca*** en todo lo que se pueda del que recomendó que se podía pasar solo en modo locura. ¡Vaya locura! En el 5 ya como me apareciese uno de estes de hielo o los que te sueltan los murciélagos adiós muy buenas... Al final lo saqué en la última con otros 3 online de casualidad que se unieron a mi partida. Yo creo que lo mejor para los que queráis conseguir el trofeo es organizaros por aquí un grupo de 4 o 3 y punto.
Un saludo.
Tmac_1 escribió:Lo mejor para pasarlo en locura es hacerlo uno solo digais lo que digais, pero infinitamente.
Entre lo de revivir y lo de reinciar ronda muy mala suerte tienes que tener para no llegar a la ronda 8 o 9, con un poco de practica llegas a la huida final facimente y ahi si que es la parte mas dificil.yaiba19 escribió:Por cierto, a los del trofeo, me voy a ca*** en todo lo que se pueda del que recomendó que se podía pasar solo en modo locura. ¡Vaya locura! En el 5 ya como me apareciese uno de estes de hielo o los que te sueltan los murciélagos adiós muy buenas... Al final lo saqué en la última con otros 3 online de casualidad que se unieron a mi partida. Yo creo que lo mejor para los que queráis conseguir el trofeo es organizaros por aquí un grupo de 4 o 3 y punto.
Un saludo.
A la ronda 5 jugando solo llegas con la chorra, te salga quien te salga. El de hielo estando subido en la piedra solo es cuestion de paciencia y saber esquivar sus disparos. Y el murcielago cuando te aparece arriba bajas y luego e vuelves a subir.
Dracarys escribió:kurosakicarlos escribió:Igual de sorprendente es ver a muchos girasoles curándote. Desde cuándo en un shooter un sanitario es tan generoso y altruista?
Yo cuando veo que no hay girasoles en el equipo de plantas me lo pillo, y todos se te pegan que da gusto xDD
Ayer saqué esta captura:
Fritz167 escribió:Qué asco la gente que conecta y se queda quieta sin jugar solo por unas monedas!
En el Warframe esto también pasaba pero al final hicieron algo para penalizar a estos jugadores, aquí no han hecho nada.
Nagato81 escribió:Fritz167 escribió:Qué asco la gente que conecta y se queda quieta sin jugar solo por unas monedas!
En el Warframe esto también pasaba pero al final hicieron algo para penalizar a estos jugadores, aquí no han hecho nada.
Si estás mucho tiempo sin mover al personaje te saca de la partida. Así que mucho tiempo quietos no pueden estar. ¿ No será que esos que ves sin moverse son aquellos que controlan los drones aereos y parece que no hagan nada? Porque como digo, como pases un par de minutos sin moverte te expulsan.
Fritz167 escribió:Nagato81 escribió:Fritz167 escribió:Qué asco la gente que conecta y se queda quieta sin jugar solo por unas monedas!
Si estás mucho tiempo sin mover al personaje te saca de la partida. Así que mucho tiempo quietos no pueden estar. ¿ No será que esos que ves sin moverse son aquellos que controlan los drones aereos y parece que no hagan nada? Porque como digo, como pases un par de minutos sin moverte te expulsan.
Es verdad, pero solo en ocasiones, en otras he visto por ejemplo lanzaguisantes totalmente quietos.
Fritz167 escribió:Nagato81 escribió:Fritz167 escribió:Qué asco la gente que conecta y se queda quieta sin jugar solo por unas monedas!
Es verdad, pero solo en ocasiones, en otras he visto por ejemplo lanzaguisantes totalmente quietos.
Link_Wake escribió:Sabéis si las bajas de zombis (soldado, ingeniero, científico y all-star) del modo operaciones de jardín, cuentan para el trofeo? o solo cuentan las bajas de jugar online contra personas manejando dichos personajes?