Plants vs. Zombies: Garden Warfare

cercata escribió:
Lord Duke escribió:Sin animo de ofender... eso me parece una estupidez, ahora en la mayoría de juegos online te piden crearte una cuenta en la cual se guardan todas tus estadísticas etc.. Es que macho con esa mentalidad te vas a perder un montón de juegos... sobre todo los que son online por que de primeras cualquier MMO te pide crear una cuenta primero.

Muchas gracias por usar el termino estupidez ...

Como ya he puesto antes, quería probar el juego sin online, le he dado a la opción primera del menu en vez de a la de multi, y me ha salido lo de la cuenta. Es como si en BF4 me pide cuenta Origin para la campaña.

Bueno, pues seré estúpido, pero un estúpido que elige como gasta su dinero, y Battlefield, DragonAge, Mirrors Edge, Mass Effect, etc, si tocan mi consola sera de segunda mano cuando esten bien baratos, ni un duro a EA.

Que conste que en ningún momento me referido a ti como estúpido xD, simplemente e dicho que es una estupidez quejarse por no hacerse una cuenta, pero no que tu seas un estúpido.

De todas formas tienes que partir del hecho de que este juego es puramente online y que no tiene modo offline por lo tanto es normal que te pida crearte cuenta si o si. Ademas como bien te han dicho una vez te creas la cuenta te sirve para todos los demás juegos. Que jode tener tanta cuenta? pues bueno si fastidia por que hay veces que no te acuerdas de la contraseña pero yo al final termine aplicando un sistema a cada contraseña que creo ademas de apuntarla en un libro así no se me olvidan nunca xD, aun así es que pensando de esa forma por esa regla de tres no podrir probar otros cientos de programas/juegos MSN, Facebook, Skype, la propia cuenta de EOL y un largo etc.... xD.

Rileco escribió:Ante todo respeto a los demás. Si un compañero disfruta de las ventajas de Origin, pues se le respeta (yo lo hago y doy fe del invita la casa) y si al contrario no quiere disfrutarlas o no cree que le compense, pues se le respeta igual.

Es cuestión de principios, y cada uno tiene los suyos, es lógico que sean distintos ya que si todos pensasemos igual, el mundo sería un poco repetitivo.

Si respetarle se le respeta igual, la gente simplemente a dicho que no crearse una cuenta y "mosquearse" por eso es una tonteria.

cercata escribió:Gracias por la Info de BF4, que no me atrevía a preguntar en el Hilo, que pregunte el otro día en el Hilo de DagronAge Iniquisition a ver si la historia estaba completa, y no pasaba como en Mass Effect 3, y nadie me respondió, pero si me dijeron cosas como que si los juegos de Ubi que compraba que eran noseque ... :)

Y que le pasa la historia de Mass Effect 3? acaso no esta completa? o te refieres a los típicos DLC extra que salen?

Saludos!
Lord Duke escribió:De todas formas tienes que partir del hecho de que este juego es puramente online y que no tiene modo offline por lo tanto es normal que te pida crearte cuenta si o si.

En su día pregunté en este hilo, pq estaba dudando si comprarlo a ver si era solo online, y me dijeron que las operaciones de jardir eran Offline.

Lord Duke escribió:Ademas como bien te han dicho una vez te creas la cuenta te sirve para todos los demás juegos. Que jode tener tanta cuenta? pues bueno si fastidia por que hay veces que no te acuerdas de la contraseña pero yo al final termine aplicando un sistema a cada contraseña que creo ademas de apuntarla en un libro así no se me olvidan nunca xD, aun así es que pensando de esa forma por esa regla de tres no podrir probar otros cientos de programas/juegos MSN, Facebook, Skype, la propia cuenta de EOL y un largo etc.... xD.

Mi problema no es abrir una cuenta en un servicio que voy a usar.

Mi problema es abrir una cuenta en un servicio que de momento no voy a usar, pero que me intentan obligar, sobretodo de alguien que no me inspira confianza como EA.

Tengo el mismo problema con google, que antes era de mi confianza y todo. Pero su afan por hacer crecer google+, ahora te intentan meter ese servicio con todo, y como yo no quiero tener varias redes sociales, quiero una solo y con Facebook ya tengo suficiente, pues me sienta como el culo que no me dejen comentar videos de youtube ahora, y que no pueda valorar aplicaciones de google play, sino me creo cuenta en Google+.

Vamos, que es por principio, que te intenten meter un servicio por la fuerza, cuando a ti no te interesa lo que da ese servicio.

Con Mass Effect 3, había un DLC de día de lanzamiento, que metía un personaje de raza proteana, una raza extinguida y muy importante en el Lore de ese universo, y que no formase parte del juego era una guarrada. Y luego resulta que el final fue escrito con prisas por el productor, dejando fuera a la mayoría de guinostas. Y habian prometido que tus acciones de los 2 primeros juegos repercutirian en el final, y con esas prisas al final no fue así.
cercata escribió:Mi problema no es abrir una cuenta en un servicio que voy a usar.

Mi problema es abrir una cuenta en un servicio que de momento no voy a usar, pero que me intentan obligar, sobretodo de alguien que no me inspira confianza como EA.

Hombre usarlo lo vas a usar ya que el juego lo usa xD por lo tanto si juegas al juego usas ese servicio xD, aunque solo registre tus estadísticas de juego y los juegos que tienes vinculados a esa cuenta.

Sobre lo de Mass Effect... pues bueno si el primer día te vendían un DLC que venia un personaje importante... pero era eso solo un personaje que ni cambia la historia ni nada, simplemente añadían una misión chorra donde lo rescatabas y ya esta. Puedes jugar tranquilamente el juego sin ese personaje por que sigue siendo la misma historia y no cambia nada que lo tengas o que no lo tengas.

El juego esta completo otra cosa es que te guste mas o menos su final xD, a mi no es que me encantara me esperaba algo épico pero bueno, estamos acostumbrados a que siempre sea un final bueno y feliz y cuando no es así ya lo criticamos un poco xD.

Sobre el PvZ seguro que te dijeron que tenia modo Offline o se referían que tenia modo single player? por que es muy diferente, puedes jugar operaciones del jardín tu solo si pero requiere de conexión a internet si no me equivoco (con lo cual también requiere de plus).

Saludos!
Descargué el juego el otro día que era gratuito. Pone instalado y entro y solo puedo jugar con 3 plantas y arriba me dice progreso instalación 38%, pero lleva así como un par de horas, a alguien le ha pasado? ¿Que hago?
el577 escribió:Descargué el juego el otro día que era gratuito. Pone instalado y entro y solo puedo jugar con 3 plantas y arriba me dice progreso instalación 38%, pero lleva así como un par de horas, a alguien le ha pasado? ¿Que hago?

El juego aun no esta completamente instalado, primero se instala una parte jugable y luego se instala el resto. Esto pasa en todos los juegos, almenos en los que he descargado.
Solo te queda esperar a que descargue del todo, no es normal que se pare tanto, siempre estan los "trucos" de reiniciar el router, la consola, salir y volver a entrar al juego, cambiar de usuario.......
Todo esto dando por hecho que tienes conexion 100% operativa, puedes hacer la prueba de conexion para comprobarlo.
A mi las descargas aveces van voladas y otras a pedales, mucho depende de lo que estes haciendo.
Rileco escribió:@cercata sobre el tema de origin en bf4 puedes estar tranquilo, no te lo piden y es un gran shooter, puedes ir a por él sin miedo que seguro no te arrepientes.

Ehhhhh, corregidme si me equivoco, pero TODOS los juegos de EA que tienen online (con más razón BF4) te piden que te hagas una cuenta de Origin antes de poder jugar. Otra cosa es que no te la pida porque ya la tienes vinculada con tu cuenta de PSN (a mí no me pidió hacerme una al jugar a este PvsZ por ese motivo).

@cercata: menos mal que, en su día, no intentaste jugar a Metal Gear Online, porque entonces mueres en el intento [+risas] Ahí sí que te pedían hacerte cuentas [carcajad]
spanish_johnny escribió:
Rileco escribió:@cercata sobre el tema de origin en bf4 puedes estar tranquilo, no te lo piden y es un gran shooter, puedes ir a por él sin miedo que seguro no te arrepientes.

Ehhhhh, corregidme si me equivoco, pero TODOS los juegos de EA que tienen online (con más razón BF4) te piden que te hagas una cuenta de Origin antes de poder jugar. Otra cosa es que no te la pida porque ya la tienes vinculada con tu cuenta de PSN (a mí no me pidió hacerme una al jugar a este PvsZ por ese motivo).

@cercata: menos mal que, en su día, no intentaste jugar a Metal Gear Online, porque entonces mueres en el intento [+risas] Ahí sí que te pedían hacerte cuentas [carcajad]

Gracias por la aclaración, sobre todo por el compañero, ya que yo estaba convencido de que no era así pero tiene mucha lógica lo que dices.

Un saludo.
Lord Duke escribió:Sobre lo de Mass Effect... pues bueno si el primer día te vendían un DLC que venia un personaje importante... pero era eso solo un personaje que ni cambia la historia ni nada, simplemente añadían una misión chorra donde lo rescatabas y ya esta. Puedes jugar tranquilamente el juego sin ese personaje por que sigue siendo la misma historia y no cambia nada que lo tengas o que no lo tengas.

El proteano te iba contando cosas durante el juego, que para mi eran muy importantes en la historia.

Y me alegro mucho de que te gustase el final que escribió Casey Hudson despues de echar a los guionistas ...

Lord Duke escribió:Sobre el PvZ seguro que te dijeron que tenia modo Offline o se referían que tenia modo single player? por que es muy diferente, puedes jugar operaciones del jardín tu solo si pero requiere de conexión a internet si no me equivoco (con lo cual también requiere de plus).

Vaya, me has chafao, yo pensaba que el truco de quitar el WIFI iba a funcionar. Lo probare por si acaso, pq PLUS tengo ...

@spanish_johnny tu tambien me has chafao con lo de BF4 ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Lord Duke escribió:Sobre lo de Mass Effect... pues bueno si el primer día te vendían un DLC que venia un personaje importante... pero era eso solo un personaje que ni cambia la historia ni nada, simplemente añadían una misión chorra donde lo rescatabas y ya esta. Puedes jugar tranquilamente el juego sin ese personaje por que sigue siendo la misma historia y no cambia nada que lo tengas o que no lo tengas.

El proteano te iba contando cosas durante el juego, que para mi eran muy importantes en la historia.

Y me alegro mucho de que te gustase el final que escribió Casey Hudson despues de echar a los guionistas ...

Lord Duke escribió:Sobre el PvZ seguro que te dijeron que tenia modo Offline o se referían que tenia modo single player? por que es muy diferente, puedes jugar operaciones del jardín tu solo si pero requiere de conexión a internet si no me equivoco (con lo cual también requiere de plus).

Vaya, me has chafao, yo pensaba que el truco de quitar el WIFI iba a funcionar. Lo probare por si acaso, pq PLUS tengo ...

@spanish_johnny tu tambien me has chafao con lo de BF4 ... [+risas] [carcajad]

Bueno no es que me gustara el final, me esperaba algo mas épico pero bueno te dejan con un final "abierto" y eso que solo e visto la primera versión, osea no me lo he vuelto a pasar poniendo el final extendido que añadieron mas adelante.

Lo de origin y PvZ creo que pide crearte cuenta por que se conecta directamente a los servidores de EA por eso pide una cuenta de origin y con la de Sony no es suficiente. Yo estoy peor que quería probar este juego por que me gusta pero como no tengo plus pues no puedo probarlo ni para jugar a single player xD, me tocara esperar a que pille plus.

Saludos!
Chicos es normal que en algunas partidas el juego meta unos tirones bestiales y el personaje no se mueva se su sitio pero si hace como si se moviera y no sale del terreno como si estuviera atrapado?

Que hace poco abrí los puertos y se supone que esto mejora o eso me han dicho, pero necesito saberlo por si es normal
Me descargué el juego el otro día con eso de que era gratis y tal. Y cuál es mi sorpresa al probarlo hoy, y ver que es un shooter jeje.
Está entretenido. Lo que me pasa es que estoy un poco perdido entre tantos modos de juego que trae.
PD. No soy muy de shooters online, pero no se porque este si me ha hecho gracia
GRAN TORINO escribió:Chicos es normal que en algunas partidas el juego meta unos tirones bestiales y el personaje no se mueva se su sitio pero si hace como si se moviera y no sale del terreno como si estuviera atrapado?

Que hace poco abrí los puertos y se supone que esto mejora o eso me han dicho, pero necesito saberlo por si es normal

Yo hoy he jugado por primera vez unas 2/3 horas y no he visto nada raro, todo muy rápido y sin ningún corte, al menos en el primer modo del jardín.

No compro juegos exclusivamente online pero como este lo han regalado he podido probarlo y esta simpático. De momento estoy subiendo la primera planta, soy nivel 4, a ver si me dan alguna mejora o algo porque de momento nada de nada. Quizás sea más recomendable alternar entre diferentes plantas no se, obteniendo entre 5000 y 6000 monedas por cada victoria me parece que se puede llegar a hacer demasiado largo obtener recompensas, pero como llevo tan poco tiempo es posible que se me este escapando algo.
GRAN TORINO escribió:Chicos es normal que en algunas partidas el juego meta unos tirones bestiales y el personaje no se mueva se su sitio pero si hace como si se moviera y no sale del terreno como si estuviera atrapado?

A mi tambien me pasa, tengo el juego desde hace meses y solo me ocurre ahora, he imaginado que seria por el numero de peronas que estaran probandolo ahora o algo
Yo ayer estuve jugando un poco por la tarde, y cuando terminaba la partida, en la lista para empezar la siguiente siempre perdía la conexión... y en una partida se me desconectó del servidor en mitad de la partida y luego no fui capaz de volver a encontrar partida, yo de momento estoy jugando en el primer modo, en lo de defender el jardín
Al fin pude probarlo ayer, y me parece un juego divertidisimo.
Me ha sorprendido gratamente y eso que a mi los shooter on line no se me dan nada bien.
En mi primera partida me echo un fallo de conexion... pero luego le di otro rato y vaya vicio ( a mi firma me remito [sonrisa] [sonrisa] )

Operaciones de jardin hasta que te rescata Dave y las partidas por equipos a 50 bajas molan mucho, y ya con amigos y coordinandose debe ser la leche.

La verdad es que muy contento con el juego y encima gratis total.

Saludos!!!
pero hay mejoras de planta cuando la subes de nivel? o solo te dan sus poderes y ya esta?
Es 100% online? lo digo porque no tengo suscripcion d eplus, y ayer fui a probarlo y me decia que necesitaba dicha suscripcion.
RealChrono escribió:Es 100% online? lo digo porque no tengo suscripcion d eplus, y ayer fui a probarlo y me decia que necesitaba dicha suscripcion.

Si no tienes plus, no podras jugar
nERon93 escribió:

A mi tambien me pasa, tengo el juego desde hace meses y solo me ocurre ahora, he imaginado que seria por el numero de peronas que estaran probandolo ahora o algo

Hace poco no tuve ningún problema pero la anterior vez que jugué si que iba con unos tirones de la hostia

Supongo que será cuestión de suerte y como estén o no de saturados los servidores
GRAN TORINO escribió:
nERon93 escribió:

Hace poco no tuve ningún problema pero la anterior vez que jugué si que iba con unos tirones de la hostia

Supongo que será cuestión de suerte y como estén o no de saturados los servidores

El juego muy de vez en cuando mete un lagazo puntual pero no creo yo q sea un problema. Es de los juegos mas estables q he jugado nunca y con todos los jugadores q hay estos dias va de lujo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Que juegazo! Simplon pero adictivo!
Lo unico que tengo una duda, yo siempre ahorro para los sobres de 40.000, son personajes nuevos o atuendos para los personajes?
Porque he abierto uno y me ha tocado el all star pero de golf...
manucabal escribió:Que juegazo! Simplon pero adictivo!
Lo unico que tengo una duda, yo siempre ahorro para los sobres de 40.000, son personajes nuevos o atuendos para los personajes?

Para los que estais empezando os recomiendo comprar 3 o 4 sobres de 40.000 que son personajes nuevos y luego comprar muuuuuuuchos sobres superpremium de 20.000 q dan mejoras de personaje y pegatinas para ir completando nuevos personajes. Cuando completas las 3 mejoras q traen ves q son mucho mejores, mejoran en todo. Y otro consejo, jugar a jardines y cementerios q ademas de ser con mucho el modo de juego mas divertido es el q mas monedas da. Yo ya he desbloqueado todos los personajes.....imaginaros el vicio q llevo!
Otro platinazo. No es nada dificil, solo darle mucho a este juego. Animo!
Toskati escribió:

Para los que estais empezando os recomiendo comprar 3 o 4 sobres de 40.000 que son personajes nuevos y luego comprar muuuuuuuchos sobres superpremium de 20.000 q dan mejoras de personaje y pegatinas para ir completando nuevos personajes. Cuando completas las 3 mejoras q traen ves q son mucho mejores, mejoran en todo. Y otro consejo, jugar a jardines y cementerios q ademas de ser con mucho el modo de juego mas divertido es el q mas monedas da. Yo ya he desbloqueado todos los personajes.....imaginaros el vicio q llevo!

Madre mia jajaja
A mi el modo que mas me gusta es jardines y cementerios tambien y ya tengo a las 4 plantas y 4 zombies basicos con las 3 habilidades desbloqueadas. Me quedan el resto......
Es dificil el platino??

Por lo que he visto son atuendos para los que ya hay.

Que por cierto echado un rato en el online se consiguen rápido los 40k para los sobres.
Los personajes solo tienen 3 mejoras cada uno o hay alguna más a desbloquear? Porque lo estoy jugando con la primera planta a ver si la potencio o mejora más desbloqueando cosas pero ya tengo sus tres habilidades (guisante bomba, metralleta y velocidad) y si ya no se va a desbloquear ninguna mejora más para ella o incrementar sus habilidades igual es mejor que me ponga con la siguiente planta...
hagenderadeon escribió:Los personajes solo tienen 3 mejoras cada uno o hay alguna más a desbloquear? Porque lo estoy jugando con la primera planta a ver si la potencio o mejora más desbloqueando cosas pero ya tengo sus tres habilidades (guisante bomba, metralleta y velocidad) y si ya no se va a desbloquear ninguna mejora más para ella o incrementar sus habilidades igual es mejor que me ponga con la siguiente planta...

Yo me pondria primero a desbloquear las tres habilidades con las demas, que ya tendras tiempo de seguir subiendo jajaja
(mensaje borrado)
manucabal escribió:
Toskati escribió:

Madre mia jajaja
A mi el modo que mas me gusta es jardines y cementerios tambien y ya tengo a las 4 plantas y 4 zombies basicos con las 3 habilidades desbloqueadas. Me quedan el resto......
Es dificil el platino??

Hay mas de 3 habilidades por personaje, puedes ir desbloqueando mas comprando sobres, luego al entrar en las habilidades de un personaje te saldrán unas flechas hacia izquierda y derecha para cambiar las habilidades por otras que suelen ser parecidas pero con alguna mejora, yo por ejemplo tengo 6 habilidades en un personaje, y las voy cambiando según conviene, ya que solo puedes llevar 3 equipadas, pero vamos con esto solo quiero decir que el juego tiene muchas cosas para desbloquear.

Hay 4 variantes de personajes por cada bando, son diferentes aunque la base es la misma y comparten las habilidades

Es decir, el allstar de golf no es un atuendo sino un allstar con otro arma (y por lo tanto otras mejoras para ese arma, que cuando las tengas notaras aun mas las caracteristicas unicas del personaje)
La caracterización de los personajes es muy bestia. He encontrado a un jugador para cada modo, pues todos destacan en alguna modalidad. No sabría decir un enemigo que destaque, en los zombies tal vez los all stars...
Los más destacables, y que posiblemente más muertes consigan, son, a mi parecer:
Guisante toxico (o agente guisante si tienes buena puntería), Flor de fuego, Planta dracunívora, Cactus de fuego, guardabosques (o supercomando), electricista, biólogo marino, estrella de cricket (o el normal).
Compraros sobres de 40.000 unos cuantos, y un vez tengais alguno que os guste, comprar los de 20.000 para las mejoras. Un personaje sin las mejoras es en mi opinión un 60% peor.
El juego es vicio puro...
Ya ves que si es vicio puro y tiene mas contenido que Destiny [qmparto] [qmparto]
xxpleyxx escribió:Ya ves que si es vicio puro y tiene mas contenido que Destiny [qmparto] [qmparto]

Y aquí no te da tiempo a tomarte un café mientras te escondes para recuperar antes de volver a disparar. XD
La verdad que el juego tiene su enganche jeje, y fácil no es no no.... [buuuaaaa]
Yo es un juego que jamas me plantee pillar, ni sabia de que iba cuando lo baje, pero esta muy bien para echar unas partidas, puede ser "simple" pero es la mar de entretenido, de los online que mas me han gustado.
fui ignorado la otra vez a ver si ahora tengo suerte, en este juego luchas contra el robot de zomboss como se vio en el trailer del e3 2013? en ese trailer solo se vio como el robot pisaba al jugador y se acababa el video, ocurre algo así en el juego o no fue más que un engaño?
kurosakicarlos escribió:La caracterización de los personajes es muy bestia. He encontrado a un jugador para cada modo, pues todos destacan en alguna modalidad. No sabría decir un enemigo que destaque, en los zombies tal vez los all stars...

Para mi los zombies son algo superior a las plantas. Odio al cactus, que lento va por dios jajja
Counterfeit escribió:fui ignorado la otra vez a ver si ahora tengo suerte, en este juego luchas contra el robot de zomboss como se vio en el trailer del e3 2013? en ese trailer solo se vio como el robot pisaba al jugador y se acababa el video, ocurre algo así en el juego o no fue más que un engaño?

El video del E3 creo q fue este. Hay q tener en cuenta q es un teaser, pero todo lo q se ve pasa en el juego. Ya te digo yo q con este juego nadie se ha sentido engañado en ningún aspecto

http://youtu.be/oUncGdnkMXA
Counterfeit escribió:fui ignorado la otra vez a ver si ahora tengo suerte, en este juego luchas contra el robot de zomboss como se vio en el trailer del e3 2013? en ese trailer solo se vio como el robot pisaba al jugador y se acababa el video, ocurre algo así en el juego o no fue más que un engaño?

Si te refieres a "Zombienstein" si que luchas contra el pero en el modo operaciones de jardin
Para vosotros cual es el mejor modo para obtener monedas, jardines y cementerios?

Salu2
Muy bien juego y muy viciante, el mejor shooter de lo que llevamos de generación.

Gracies Sony EA por regalarnoslo.
Pregunta tonta, como se aturde a una planta carnivora que esta debajo del suelo :-? :-?
charlylps escribió:Pregunta tonta, como se aturde a una planta carnivora que esta debajo del suelo :-? :-?

El ingeniero puede hacerlo con una de sus habilidades, el Megáfono
zell1990 escribió:
charlylps escribió:Pregunta tonta, como se aturde a una planta carnivora que esta debajo del suelo :-? :-?

El soldado por ejemplo puede impulsarse en el aire y dejarla en bragas. El all Star hacer el placaje y esquivarla...etc
kurosakicarlos escribió:
zell1990 escribió:

El soldado por ejemplo puede impulsarse en el aire y dejarla en bragas. El all Star hacer el placaje y esquivarla...etc

Muchas gracias a los dos, el tema es q es un objetivo o como lo llame el juego y lo tenía medio atravesado. El tema es q cuando veo a la planta meterse bajo tierra me da el telele y no puedo pensar jajajajaja.
Un saludo
No me imaginaba yo que me iba a engnachar tanto el juego este... XD XD XD
Me encanta me aprece que bajo una apariencia infantil... tienes un shooter buenisimo por equipos.
ademas con un matcmaking buenisimo y nada de lag.
Un saludo y nos vemos en los jardines!!!
Toskati escribió:

El video del E3 creo q fue este. Hay q tener en cuenta q es un teaser, pero todo lo q se ve pasa en el juego. Ya te digo yo q con este juego nadie se ha sentido engañado en ningún aspecto

no es zombistein el que digo. El robot ese no se ni si tiene nombre, pero he buscado y no sale en todo el juego, o eso o nadie ha subido ningún video cosa que dudo mucho, de modo que si fue un engaño.
Imagino que un día sacarán un update con ese jefe como misión especial super complicada o un modo de juego nuevo, quizás están preparando una mini campaña en plan arcada venciendo a todos los enemigos grandes y el último que sea éste no se, pero estaría bien.
Counterfeit escribió:
Toskati escribió:

no es zombistein el que digo. El robot ese no se ni si tiene nombre, pero he buscado y no sale en todo el juego, o eso o nadie ha subido ningún video cosa que dudo mucho, de modo que si fue un engaño.
Imagino que un día sacarán un update con ese jefe como misión especial super complicada o un modo de juego nuevo, quizás están preparando una mini campaña en plan arcada venciendo a todos los enemigos grandes y el último que sea éste no se, pero estaría bien.

Neron93 te contesta un mensaje posterior al mio,es efectivamente en operaciones de jardin donde sale. Y respecto a lo de los modos de juego nuevos lo dudo mucho a estas alturas.
1488 respuestas