Plants vs. Zombies: Garden Warfare

La madre que pario a espinete... que locuron de juego!!!

Que sobres de cromos recomendais para ir empezando? Ya he abierto los gratuitos.
Yo acabo de gastar 40.000 monedas, me ha tocado un girasol faraón, no sé si he hecho buena compra...
Continua estando o ya se acabo el chollo? Ayer por la noche no pude acceder al PSN por culpa de los hackers que atacaron a Sony..
Solid Snake escribió:Continua estando o ya se acabo el chollo? Ayer por la noche no pude acceder al PSN por culpa de los hackers que atacaron a Sony..

Ya lo han quitado
Es de los shooter mas viciosos que he tenido.

PD:Vale la pens ahorrar las 40000 por el sobre de personaje, si no vale decid que sobre es mas conveniente
manucabal está baneado por "Flamer"
Me encanta! Es un juegi muy simple pero que te vicia de una manera increible
Para jardines pillaria sobres de 1000 q te dan cosas para plantar en las macetas

Y si no los de 40 mil para nuevos personajes y armas
Yo todavía no he sido capaz de ahorrar 40.000 para un sobre. Siempre me entra la avaricia y acabo pillando sobres menores xD
Charlie78 escribió:Yo todavía no he sido capaz de ahorrar 40.000 para un sobre. Siempre me entra la avaricia y acabo pillando sobres menores xD

+1 yo me gasté 30000 por unas gafitas u muchos de jardines. Me arrepiento XD
Veo que no soy la unica xD Al final acabo comprando los de 10.000 o 20.000 porque me puede el ansia o por no esperar mas [+risas]
Yo me he comprometido a ahorrar hasta los 40.000 jeje
Con uno de 40.000 me ha tocado un cactus del futuro.
Hola,

Yo me estoy viciando bastante, si alguien me quiere agregar y tal, yendo coordinados se consiguen objetivos mas facil (obvio), mi ID es iakon

Ponedme que sois de EOL, por favor ;D

Gracias y saludos!
Joder lo que tarda en instalarse, ya le queda menos, un 97%
GRAN TORINO escribió:Joder lo que tarda en instalarse, ya le queda menos, un 97%

Yo le baje hace 2 dias y todavia me va por el 52%. Encendi la consola y lo deje hay instalando mientras jugaba a la ps3. Me termine el asassins creed rogue y solo me habia instalado un 3%... Es normal que tarde tanto en instalar una mierda de juego de 4 gb???
dafman escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder lo que tarda en instalarse, ya le queda menos, un 97%

Yo le baje hace 2 dias y todavia me va por el 52%. Encendi la consola y lo deje hay instalando mientras jugaba a la ps3. Me termine el asassins creed rogue y solo me habia instalado un 3%... Es normal que tarde tanto en instalar una mierda de juego de 4 gb???

Es increíble lo que tarda la verdad, a las 17:00 estaba por un 97% y ahora va por un 98!!

Las texturas de las plantas tienen que ser cojonudas xDDD
Es que no se instala, esta descargando por eso os sale eso :P,
Osea que despues de descargar los 4 gb del psn y que te salga la notificacion de instalado, aun asi sigue descargando mas?? Yo puedo entrar en un modo singleplayer bastante aburrido y ahi es donde me aparece el porcentaje de instalacion.
dafman escribió:Osea que despues de descargar los 4 gb del psn y que te salga la notificacion de instalado, aun asi sigue descargando mas?? Yo puedo entrar en un modo singleplayer bastante aburrido y ahi es donde me aparece el porcentaje de instalacion.

Claro, el juego completo son mas de 4 gb :P, creo que son sobre 13 gb en total
joer pues si que tarda, y eso que lo tengo conectado por cable de red
Bien! Instalado, ahora la pregunta importante, como se juega libre? Ya sabéis como estaba al principio el juego antes de que se instalara

O eso ya es imposible?
manucabal está baneado por "Flamer"
Podriamos hacer quedadas pero solo de eol :)
Agregadme poniendome que sois de eol!
Manucabal
Quien quiera agregarme para jugar en mi firma está mi id.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Ya lo tenia en fisico lo baje desde la web y hoy al encender ps4 me dice que ya esta instalado es normal?
Pd: merecera la pena vender el fisico?
Yo tambien lo baje, aun no se jugar XD
ID: EVIL_NIGHTMARE
miguecruzcampo escribió:Ya lo tenia en fisico lo baje desde la web y hoy al encender ps4 me dice que ya esta instalado es normal?

Hombre depende de lo que te den, yo lo venderia ya que no me importa tenerlo en digital o en fisico
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Catalufo21 escribió:
miguecruzcampo escribió:Ya lo tenia en fisico lo baje desde la web y hoy al encender ps4 me dice que ya esta instalado es normal?

Hombre depende de lo que te den, yo lo venderia ya que no me importa tenerlo en digital o en fisico

Claro esa es la cosa el problema es que lo pille ayer fuera de hora el de vita lo tengo el de ps3 tambien pero este me pone eso al querer descargarlo que ya esta descargado, eso si en psn no me pone precio.
Tampoco me fio de ea si es una estrategia con el sistema de pago que rumoreaban poner y cuando lo pongan en marcha sea estilo psn tengas que pagar para poderlos jugar
Tienes que borrar el icono del que tienes instalado del fisico, y una vez volverle a dar a descargar el digital.
Que juego mas chulo

Agregadme si quereis
GRAN TORINO escribió:Bien! Instalado, ahora la pregunta importante, como se juega libre? Ya sabéis como estaba al principio el juego antes de que se instalara

O eso ya es imposible?

Por favor, que alguien me responda a esto

Gracias
GRAN TORINO escribió:
GRAN TORINO escribió:Bien! Instalado, ahora la pregunta importante, como se juega libre? Ya sabéis como estaba al principio el juego antes de que se instalara

O eso ya es imposible?

Gracias

Imposible, eso es solo mientras se instala. El juego es online.
SIgue instalandose a paso de burra [facepalm] [facepalm] ya me cansa lo de la demo
eR_XaVi escribió:
GRAN TORINO escribió:

O eso ya es imposible?

Gracias

Imposible, eso es solo mientras se instala. El juego es online.

Lástima... A ver como demonios le enseño el juego a mi sobrino xDDD
Ponle una partida y que vaya moviéndose como el quiera [+risas]
Miniviciao@ escribió:SIgue instalandose a paso de burra [facepalm] [facepalm] ya me cansa lo de la demo

Por enésima vez...no se está instalando, se está DESCARGANDO.

GRAN TORINO escribió:
eR_XaVi escribió:Imposible, eso es solo mientras se instala. El juego es online.

Lástima... A ver como demonios le enseño el juego a mi sobrino xDDD

El modo "operaciones de jardín" vale; ahí se puede jugar solo. No lo he probado y no estoy seguro, pero creo que hay modo a pantalla partida también.
spanish_johnny escribió:No lo he probado y no estoy seguro, pero creo que hay modo a pantalla partida también.

Si hay modo a pantalla dividida. Es un modo oleadas parecido a operaciones de jardin, con oleadas sin fin de zombies.
La gente no se entera de k el juego ocupa 14 GIGAS? joder k a los 4 gigas descargados te deja probarlo pero hasta k no se descarga no arranca entero. Joder tan difícil es comprender eso? Se ha repetido no se cuantas veces
Drlove106 escribió:La gente no se entera de k el juego ocupa 14 GIGAS? joder k a los 4 gigas descargados te deja probarlo pero hasta k no se descarga no arranca entero. Joder tan difícil es comprender eso? Se ha repetido no se cuantas veces

Lo peor de todo es que a diferencia de otros juegos hasta aparece una barra de descarga todo el tiempo diciéndote lo que falta para tener el juego completo mientras lo pruebas. [plas]

Con actualización y DLC son 17,36 GB.
Kakarot22 está baneado por "clon de usuario baneado"
La gente con tal de quejarse busca cualquier escusa.
Drlove106 escribió:La gente no se entera de k el juego ocupa 14 GIGAS? joder k a los 4 gigas descargados te deja probarlo pero hasta k no se descarga no arranca entero. Joder tan difícil es comprender eso? Se ha repetido no se cuantas veces

Pero si me lo he descargado, y solo puedo ir paseando por ahi, no me sale ni menu principal ni nada, ¿porque?, no se si se ha respondido antes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es coña eh XD
Para su instalación, lo mejor es irse por ahí y dejar la consola en reposo... así no te enteras y cuando vuelves lo tienes a punto :)
Kakarot22 escribió:La gente con tal de quejarse busca cualquier escusa.

Me descargo el juego y el DLC dejando la PS4 encendida, la enciendo la tele y veo que se ha bajado e instalado todo, perfecto me pongo a jugar un rato que tengo media hora libre, empiezo el juego y se tira 1 hora instalando (según la barra) :-?

Pero oye nada, todo normal, que nos quejamos de cualquier cosa... ¬_¬
Este puente le he dado unas horas y me encanta,es muy entretenido.

Si alguien quiere jugar que me agregue : Ivory_Ebony
nCrAcKeR escribió:

Me descargo el juego y el DLC dejando la PS4 encendida, la enciendo la tele y veo que se ha bajado e instalado todo, perfecto me pongo a jugar un rato que tengo media hora libre, empiezo el juego y se tira 1 hora instalando (según la barra) :-?

Pues si os quejáis de más se ha dicho ya unas 26 veces que la ps4 te dice que se ha descargado e instalado la version "demo" queson unos 4 gb y que el juego completo son 17 por eso cuando iniciais sale INSTALÁNDOSE y tarda porque faltarán 13 gb.
Para ver el progreso una vez haya salido ese mensaje ponte encima de la app y mira información
Pues otro que se lo bajo gratis... aun no me ha dado tiempo ha probar pero espero darle esta tarde.
Mi ID en la firma y agregar diciendo que sois de EOL, por favor.
SAludo y nos vemos!!!!!
Kakarot22 está baneado por "clon de usuario baneado"
nCrAcKeR escribió:

Desde que presentaron la ps4, dijeron que los juegos digitales se bajarían en 2 partes.

primera parte, lo prescindible para poder probar el juego.

parte segunda, el juego al 100%.

A si que si, un lloron. Que son 17 gigas de descarga, 1 h no es nada,Comparado hace unos años que nos tirábamos 1 semana para bajarnos un juego [carcajad].
Yo ayer lo bajé todo y al iniciar el juego hoy me ponía que la instalación iba por el 94% XD
Otro por aquí que se lo ha cogido con el regalazo, porque ha sido eso, un regalazo.

Nos quejamos siempre de todo lo malo que hacen las compañías, y cuando hacen algo bueno como éste pedazo de detalle por parte de EA (También me cogí el Mirror's edge para Ps3) poca gente lo agradece.

En mi caso, todos mis amigos tenían éste juego, pero yo por distintas circunstancoas no me lo había podido pillar, y ahora es algo que agradezco enormemente. El Mirror's Edge igual, siempre lo quise pero nunca lo tuve, perfecto.

Una duda que tengo: Para subir de nivel los distintos personajes, ¿se puede hacer en el modo pantalla partida o solo en el multijugador?

Un saludo y gracias.
Parece que hay mucho inteligente que parece que le molesta que la gente pregunte, cuando la gente se queja, es que cuando vas a descargas pone actualizacion y juego DESCARGADO E INSTALADO , si te vas a la informacion en opciones, es cuando ves que el juego no esta acabado de descargar... que salga una barra mientras estas en modo demo, y no hayas mirado en la informacion del juego que aun no esta descargado, es normal que no se sepa si eso es una instalacion o descarga, porque repito, en notificaciones, aparece como descargado e instalado.... así que mas relax con la gente que pregunta.
Hola! He visto que hay un dlc gratuito, pero no lo encuentro ni por la store ni por la web de sony, alguien que le ilumine please??
Apa!!
1488 respuestas