Plants vs. Zombies: Garden Warfare

alvarions escribió:
gabriel848 escribió:
alvarions escribió:Si seguro, EA lleva lamiéndole las pelotas a Sony desde la beta exclusiva de BF hardline.

si, pues el EA Access bien que lo hicieron exclusivo de ONE

Informate.

jajajajajajaja
+1
Por cierto como cambia la vida:

-Sale como exclusivo temporal en Xbox.

- Acaban regalando por el festejo de los 20 años de Playstation.

Ayyy EA.
Al loro que por ahí dicen que sólo es hasta las 00:00h (24 minutos quedan)
Cojonudisimo, tenia pensado pillarlo una semana de estas, y me encuentro con esta sorpresa, descargando [360º]
Lo estoy bajando ahora mismo, ningún problema.
Sabeis entonces si es necesario PS Plus para poder jugar?
gabriel848 escribió:
alvarions escribió:Si seguro, EA lleva lamiéndole las pelotas a Sony desde la beta exclusiva de BF hardline.

si, pues el EA Access bien que lo hicieron exclusivo de ONE

por neogaf ha aparecido un twit de un jefazo diciendo que saldrá en ps4 dentro de no mucho
Esta bajando, al paso que va lo veo mañana [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Esta bajando, al paso que va lo veo mañana [+risas] [+risas]

A mi se me ha descargado rapidismo pero no sé si el juego es así o algo me ha fallado porque sólo me sale 4 plantas para elegir y me sueltan en un mapa a matar zombies...eso es todo pero es que arriba pone intalado 47% y de ahí no se mueve...cuando supuestamente esta instalado entero además...no lo entiendo xD
El juego es para nosotros para siempre o solo hasta el lunes?
JoseWolf escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta bajando, al paso que va lo veo mañana [+risas] [+risas]

A mi se me ha descargado rapidismo pero no sé si el juego es así o algo me ha fallado porque sólo me sale 4 plantas para elegir y me sueltan en un mapa a matar zombies...eso es todo pero es que arriba pone intalado 47% y de ahí no se mueve...cuando supuestamente esta instalado entero además...no lo entiendo xD

A mi también lleva mil para instalarse. Que suplicio...
Yo ya pase de la consola, la deje en modo echate la siesta y descarga solo el juego, y a verse una peli, tarda a Dios [+risas]
bloodoffaith escribió:El juego es para nosotros para siempre o solo hasta el lunes?

para nosotros
JoseWolf escribió:

Joé!A mi me pasaba lo mismo, tanto que he borrado el juego pensando que se quedaba el archivo en descargas...y nada, descargando de nuevo tardando la vida.
Me salía lo mismo que a ti, 4 plantas y un mapa a matar zombis hasta que te maten a ti; y en el menú Instalando 45% cuando se supone que ya estaba instalado.
Si lo se no lo cojo...calla que solo me deje 15€ digital. Ojala que den sobres o dinero. XD
manucabal está baneado por "Flamer"
Menos mal que no me lo cogi la semana pasada y me cogi en su lugar TWD jaja
Sabeis si hay modo de un jugador? O es todo online?
Un saludo
manucabal escribió:Menos mal que no me lo cogi la semana pasada y me cogi en su lugar TWD jaja
Sabeis si hay modo de un jugador? O es todo online?
Un saludo

Modo oleadas y por lucha por equipos
Alguien puede decir cuanto le tardó en "Progreso de instalación:..."? Llevo unos 15 minutos para un 3%, si alguien es tan amable...

No sé si lo dejo en modo reposo seguirá haciéndose eso pero tiene pinta que no.
titan93 escribió:Alguien puede decir cuanto le tardó en "Progreso de instalación:..."? Llevo unos 15 minutos para un 3%, si alguien es tan amable...

No sé si lo dejo en modo reposo seguirá haciéndose eso pero tiene pinta que no.

Yo llevaré un par de horas o tres y va por el 93%...

Échale un ratillo...
He leído por ahí que el Plants VS Zombies que regalan es el de móviles... Joder eso me ha matado [qmparto] [qmparto]
Hay que registrarse en Origin obligatoriamente?
manucabal escribió:Menos mal que no me lo cogi la semana pasada y me cogi en su lugar TWD jaja

+1

Estuve tentado con la oferta ... que cara de primo se nos hubiese quedado hoy !!!! :-|
Mira que hacía mil que no entraba en los foros de eol, ha sido un buen momento para volver, a darle el peque y yo. :)
Si dejo la play en modo reposo sigue el progreso de instalación? Es que no quiero dejarla encendida toda noche y tengo sueño ZzzZZ
Yo lo probé en PC y la verdad es que era divertido para jugar con los amigos, ahora que es gratis mola mas en ps4 jaja
Pues yo no lo encuentro en la store :-? exactamente donde es? tengo que buscar concretamente el juego dentro de la store?
Timbernt escribió:Pues yo no lo encuentro en la store :-? exactamente donde es? tengo que buscar concretamente el juego dentro de la store?

Yo me he ido a la lista de juegos y lo he buscado, date prisa, que el lunes ya no estará como gratis xD
Timbernt escribió:Pues yo no lo encuentro en la store :-? exactamente donde es? tengo que buscar concretamente el juego dentro de la store?

Si pon el nombre en el buscador de la store y te aparece , yo tampoco lo encontraba.
Juan_Garcia escribió:

Yo me he ido a la lista de juegos y lo he buscado, date prisa, que el lunes ya no estará como gratis xD

Lamer123 escribió:

Si pon el nombre en el buscador de la store y te aparece , yo tampoco lo encontraba.

Encontrado, gracias chicos [beer] , si el juego nos queda para siempre, esto es un +1 para EA
lo instalo lo arranco y me sale para jugar solo con las plantas y me pone proceso de instalacion un 56% y el jodio no se mueve. os pasa a vosotros
RADIK85 escribió:lo instalo lo arranco y me sale para jugar solo con las plantas y me pone proceso de instalacion un 56% y el jodio no se mueve. os pasa a vosotros

Porque no se ha descargado aún, se descarga solo una parte y el resto en segundo plano. Si pulsa el boton opciones sobre el icono del juego y le das a informacion te pondrá el estado de la descarga.
Es buen juego, original, pero para jugar 2 semanas y listo
El juego es gratis para siempre? o cuando acabe la promocion ya no se podrá jugar?
dankov_14 escribió:El juego es gratis para siempre? o cuando acabe la promocion ya no se podrá jugar?

Para siempre, pero solo será gratis para los que descarguen el juego antes de que acabe la promoción.
salva10_GTA escribió:Es buen juego, original, pero para jugar 2 semanas y listo

pues yo llevo dandole mas de dos meses,puro vicio el jueguecito.
jayperro escribió:

pues yo llevo dandole mas de dos meses,puro vicio el jueguecito.

es cierto muy buen juego!!!gran regalo!!

Hombre depende,,,,yo me pique y hasta que no pillé el platino, no dejé de jugar, pero claro como no te gusfe mucho, nada, ni dos semanas jijiji
pues lo he probado y es un vicio aunque tengo mil dudas, para conseguir personajes solamente se consiguen comprando sobres? hay mejoras de armas? que diferencia hay entre un personajes y otro igual pero que es de fuego o hielo?

Eso pensaba yo, y llevo desde que salió dándole. Más de 150 horas, y platino en el primer mes.
Si lo juegas con conocidos te lo pasas bomba. Lo malo es el sistema para entrar en grupos... Y menos mal que lo mejoraron
Confirmado, no se puede jugar sin PS Plus, que bien oye..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me ha pillado la oferta de puente en un pueblo de extremadura sin wifi y sin tarifa de datos. He podido conectarme a la psn store desde el movil de un amigo pa comprarlo desde la web (que por cierto en el Safari de iOS no se abria). Despues de comprarlo le he dado a la opcion "descargarlo en mi ps4", ¿sabeis si la ps4 se enciende automaticamente en remoto y se pone a descargarlo, o hasta que yo no este en casa y la encienda no inicia la descarga? Gracias.
Sobre el tema trofeos si yo temgo el platino de ps3 se duplica el de ps4 o los he de volver a conseguir??

Merci
Ya lo tengo original, pero me lo he descargado más que nada por evitarle el andar quitando o metiendo el disco
pablomoros escribió:Confirmado, no se puede jugar sin PS Plus, que bien oye..

enserio? pues lo elimino ahora mismo
Si ya lo tengo descargando y pauso la descarga y se acaba la promocion lo seguire teniendo?, es que me marca 7 horas

Un juego con pegatinas que para sacarlas hace falta dinero, que se consigue haciendo misiones y partidas? 2 semanas si si XD

Bueno al ritmo que van algunos de 25 horas al dia, si imagino que en 2 semanas esta "falto de contenido"

[qmparto]
ernen escribió:

Un juego con pegatinas que para sacarlas hace falta dinero, que se consigue haciendo misiones y partidas? 2 semanas si si XD

Bueno al ritmo que van algunos de 25 horas al dia, si imagino que en 2 semanas esta "falto de contenido"

[qmparto]

Creo que no me has entendido, no digo 2 semanas para pasártelo....
Hola ¿sabéis si el modo cooperativo offline a pantalla partida que estaba para la versión de One esta también para PS4?

Gracias.
1488 respuestas