Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Cloud7 escribió:Le tenia ganas y lo he pillado en las ofertas de la store y he de decir que jamás había jugado a un multi tan divertido (y he jugado a muchos), es increible la imaginación de esta gente, estaba harto de siempre lo mismo, encima todo el contenido gratis, entra en la partida al instante y sin problemas de lag, ya podrían aprender otras compañías... Recomendable al 200% y sobre todo si tienes amigos con él, yo juego con otros 6 o 7 y es un cachondeo XD.

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, por precio actual en la Store no hay nada mejor, juegazo.
Yo si no hay novedades mañana mismo voy a por una tarjeta y aprovechar la oferta esta a muy buen precio y no sabia nada ayer me lo dijeron, aun estoy a tiempo de comprarlo xd...

Lo tengo en la one en fisico pero igual lo vendo y lo jugare en la ps4 por que creo que tendre mas gente hay para jugarlo.

Un saludo.
Desde que salió el juego, siempre lo he tenido siempre entre ceja y ceja. No sé porqué, pensaba que era de los que regalarían con el Plus algun mes y siempre lo miraba desde la distancia... Pero la oferta que han hecho esta semana rebajándolo de 40€ a 16€, es demasiado tentadora.

Tengo 20€ en el monedero que me dieron por la promoción de PayPal y tenía pensado guardarlos para que me saliera más barato el plus o rebajar algun juego caro, pero viendo que este me saldría gratis y que lo del Plus es una cosa que me he inventado sin ningún tipo de fundamento, creo que me lanzaré a por él.

Entraba para preguntaros si realmente merecía la pena, y leyendo el hilo por encima parece que el juego es muy recomentable. Además, que soy un fan de la saga y he jugado muchísimo al 1 y al 2, eso sí, en su versión de iOS.

Así que nada... supongo que en breve me lanzaré a por él. [beer]
rumberu escribió:Desde que salió el juego, siempre lo he tenido siempre entre ceja y ceja. No sé porqué, pensaba que era de los que regalarían con el Plus algun mes y siempre lo miraba desde la distancia... Pero la oferta que han hecho esta semana rebajándolo de 40€ a 16€, es demasiado tentadora.

Tengo 20€ en el monedero que me dieron por la promoción de PayPal y tenía pensado guardarlos para que me saliera más barato el plus o rebajar algun juego caro, pero viendo que este me saldría gratis y que lo del Plus es una cosa que me he inventado sin ningún tipo de fundamento, creo que me lanzaré a por él.

Entraba para preguntaros si realmente merecía la pena, y leyendo el hilo por encima parece que el juego es muy recomentable. Además, que soy un fan de la saga y he jugado muchísimo al 1 y al 2, eso sí, en su versión de iOS.

Así que nada... supongo que en breve me lanzaré a por él. [beer]

Yo no soy muy de jugar online, asi que me lo pensé 2 veces antes de hacerme con el, pero he de decir que estoy muy contento, ademas que parece que soy hasta bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En el col of puti palmo enseguida, pero aqui, bueno me defiendo y todo.
Llevo poco tiempo jugado, pero creo que si la comunidad online aguanta puede ser un juego duradero.+
Lo unico que no me gusta es que el "modo historia" (por llamarlo de alguna forma) te obliga a jugar al online para conseguir pasta y comprar sobres para conseguir refuerzos y usarlos en ese modo porque si no es imposible.

Salu2 :)
El juego merece mucho la pena por 16 o 20 euros como lo pusieron en la store hace unas semanas y mas con la gran cantidad de dlcs gratuitos que están poniendo.
los dlcs se bajan automáticamente? es que no encuentro ninguno en la store.
granada79 escribió:los dlcs se bajan automáticamente? es que no encuentro ninguno en la store.

Si, no tienes que bajar nada más, son actualizaciones del juego
Gracias¡

Juegazo aprovechad la oferta.
Ale, oferta aprovechada y juego descargando. Tengo demasiados juegos y poco tiempo para jugarlos, pero bueno... por algo le metí el HDD de 2Tb a mi PS4.

A ver qué tal pintan esas plantas y el adorable Dave en Next-Gen... [plas]
A ver si alguno me puede ayudar, en operaciones de jardín hay partidas que entre ronda y ronda dejan monedas,gemas o sacos de monedas, de que depende que salgan o no?
granada79 escribió:A ver si alguno me puede ayudar, en operaciones de jardín hay partidas que entre ronda y ronda dejan monedas,gemas o sacos de monedas, de que depende que salgan o no?

Si no me equivoco, cuando inicias la ronda y tienes que plantar un jardin, en uno de los jardines pone bonus. Si plantas ese jardin te saltaran las monedas al final de cada ronda.
Lo que desconozco es si es en funcion del mapa o bien es aleatorio, pues a veces me sale y a veces no.
Y hay manera de saberlo antes de empezar? o nada que hacer hasta que acabes la ronda 1
El juego está GRATIS en la Store.
Madre mia, como me arrepiento de comprarlo! xD En nada lo han puesto gratis...
Que alegria, deberian de regalar juegos mas a menudo, ahora falta que las compañias se piquen dando juegos XD
rubentb escribió:El juego está GRATIS en la Store.

Descargando, gracias por la info.
Gracias por el aviso, con la ps4 de camino se viene pa la saca. Estoy muy sorprendido es la primera vez que veo que regalan algo!
Descargando.

EA regalando algo tu DEP.
A casa se viene el juego!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Creia que era solo para gente del plus pero me he metido y ponia gratis asi que le he dado y esta bajandose :)
Sera fallo? o q pasa? xD
Edit: Es una promocion hasta las 00.00h :)
Q grande!
Bajando el Plants vs Zombies!!
Una vez que lo "compremos" lo tendremos para siempre?
EA regala 3 juegos, uno de vita otro de ps4 y otro de ps3.

Aprovechado insensatos!!
Si no me equivoco el lunes os lo quitan.

Aunque dicen otros que si es para siempre, eso si las descargas sólo mientras dura la sony experience, es decir, hoy y mañana.
Othingnet escribió:Sera fallo? o q pasa? xD

Es por el 20 aniversario de playstation. Regalan por tiempo limitado (hasta que acabe la feria) garden warfare (ps4), nfs most wanted (psvita) y mirrors edge (ps3)
entonces el lunes ya no lo tenemos?
Es que bajarse 14gb para 1 día....
Othingnet escribió:entonces el lunes ya no lo tenemos?

Es para siempre.
Othingnet escribió:entonces el lunes ya no lo tenemos?

El juego es tuyo para siempre si te lo bajas mientras dure la Playstation Experience.
Vaya sorpresa, descargando gratis de la store. :)
El mundo se ha vuelto loco!!! EA regalando juegos [amor]
Es un buen detalle, descargandolo!
Merece la pena el juego? No he visto videos ni nada suyo
Buff estuve a punto de comprarlo por el black friday que estaba por 16€ así que me salio bien esperarme, ahora sale mejor y de propina me bajo el need for speed para la vita.
El juego es gratis para siempre mientras lo descarguéis este fin de semana, así que aprovechad. Yo lo tengo para Xbox One, pero bajando también para PS4 que prefiero jugar en esta consola.
Si es cierto que es para toda la vida, menudo puntazo. Estaba por pillarme el Plantas, menos mal.
Ya lo tengo!! :) se me ha descargado en poco más de media hora y la actualización que ocupa poquisimo me pone que tarda 55 minutos ¬¬
Q regale un juego de EA en PSN... me huele a mi que esta intentando ganar de nuevo EA el afecto de Sony y sus usuarios, lo veo bien, es un juego perfecto para este tipo de cosas :)
vivi666 escribió:El mundo se ha vuelto loco!!! EA regalando juegos [amor]

A ver si hay efecto contagio ...

No sé yo, Sony ha tenido que soltar pasta porque no me creo que EA haya puesto algo gratis así sin más. :p
Si seguro, EA lleva lamiéndole las pelotas a Sony desde la beta exclusiva de BF hardline.
Fritz167 escribió:

No sé yo, Sony ha tenido que soltar pasta porque no me creo que EA haya puesto algo gratis así sin más. :p

Mientras que lo pongan gratis da igual de quien sea la idea,o la pasta [sonrisa]
En origin tambien les da por regalar juegos a los de EA
Me parece que no podia ser tan bonito, creo que no hay modo offline si no tienes PS PLUS :(
alvarions escribió:Si seguro, EA lleva lamiéndole las pelotas a Sony desde la beta exclusiva de BF hardline.

si, pues el EA Access bien que lo hicieron exclusivo de ONE
si, pues el EA Access bien que lo hicieron exclusivo de ONE[/quote]No creo q nadie haya puesto dinero para esto, si no es una publicidad muy positiva para EA, regala un juego durante x horas, un juego con un cierto tiempo, en formato digital donde no les cuesta nada de dinero, así gana afecto a un numero de usuarios para volver a ser una empresa "prestigiosa", y quitarse el muerto de ser la peor compañia del año durante varios años seguido por los usuarios.

gabriel848 escribió:
alvarions escribió:Si seguro, EA lleva lamiéndole las pelotas a Sony desde la beta exclusiva de BF hardline.

Si fué la propia Sony la que dijo que no le interesaba eh... xD
Pero el juego es gratis para siempre? o solo es este finde?
Arnan escribió:Pero el juego es gratis para siempre? o solo es este finde?

-GRATIS para descargarlo, ESTE FINDE
-GRATIS para jugarlo, para siempre, una vez descargado.
gabriel848 escribió:

si, pues el EA Access bien que lo hicieron exclusivo de ONE

Informate.
1488 respuestas