Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Algún consejo para el modo operaciones de jardín en locura?? Por mucho que lo intento no hay manera... en la oleada 10 me follan.
Yo llevo dos días dándole al multi local con la novia y es una viciada..aunque ya mañana me pondré serio con el online, podéis agregarme?
isanchezgl escribió:Algún consejo para el modo operaciones de jardín en locura?? Por mucho que lo intento no hay manera... en la oleada 10 me follan.

Busca unas paginas mas atras,,, hay un video subido por el compi pupila1992, lo haces solo, y funciona.
Tejera82 eso lo tienes en 1 tarde conseguido!!

Isanchezgl, como me ha dicho el amigo tejera, en unas páginas más atrás tengo 2 vídeos de 2 trofeos y uno de ellos es ese. Seguro que te resulta más fácil siguiéndolo que con gente que se pone a buscar partidas en locura nose con que fin porque la dificultad fácil es la adecuada para ellos xD
Que tanto me recomiendan este juego? estoy indeciso entre este o esperar al far cry 4, me encanta el mundo y personajes de PVZ pero no se que tan buenos sean en este genero jaja
de antemano gracias y que tengan un buen dia
zmoker escribió:Que tanto me recomiendan este juego? estoy indeciso entre este o esperar al far cry 4, me encanta el mundo y personajes de PVZ pero no se que tan buenos sean en este genero jaja
de antemano gracias y que tengan un buen dia

Yo si te lo recomendaria, claro esta q a mi me está encantando, si te gustan los shooters y estas cansado de tanto call of duty, battlefield, etc, este es tu juego, es un juego mas desenfadado, ameno y divertido, ademas engancha q no veas, yo me lo compre por 15€ en ebay, y debo decir que fueron los 15€ mejor gastado de mi ps4.
Pero claro no tiene nada q ver al FarCry, eso depende ede ti.
Una pregunta sobre este juego que no tengo muy claro. :-?

Se puede jugar modo campaña offline?

saludos
Ales Hemsky escribió:Una pregunta sobre este juego que no tengo muy claro. :-?

saludos

No.
Scribenici escribió:

saludos

No.

vaya. pensaba que como el clasico, podias jugar solo en campaña o a pantalla partida. :-?

gracias.
Sabeis si hay algún problema o algo?
es que no me deja conectar.
A mi tampoco me funciona. Alguien sabe algo??
ZerosGtc escribió:A mi tampoco me funciona. Alguien sabe algo??

A mi tampoco.... Así no me puedo sacar el platino!!!!!
Esto es una vergüenza. Siempre pasa algo. Para esto pagamos un online, para que cada dos por tres esto dé problemas. Y el lunes mantenimiento. Me estoy empezando a cansar
Ales Hemsky escribió:
Scribenici escribió:

saludos

No.

vaya. pensaba que como el clasico, podias jugar solo en campaña o a pantalla partida. :-?

gracias.

La campaña la puedes jugar tu solo, y luego tienes un modo oleada en pantalla partida.
Gracias.

Creo que voy echarle el guante al clásico que nunca había jugado y hoy he bajado la demo en ps3.

saludos
Ales Hemsky escribió:Gracias.

Creo que voy echarle el guante al clásico que nunca había jugado y hoy he bajado la demo en ps3.

saludos

Una pena que no lo pillaras en origins, estaba gratis hace no mucho y tampoco pide mucho en pc
Sólo me queda subir 5 el ranking,,, y platino!!!
Yuluga escribió:

saludos

Una pena que no lo pillaras en origins, estaba gratis hace no mucho y tampoco pide mucho en pc

buah de haberlo sabido. [ayay]
Ales Hemsky escribió:
Yuluga escribió:

saludos

buah de haberlo sabido. [ayay]

Gratolis eran 3 dias nada mas, no para siempre.
¿Una duda para los personajes nuevos, solo salen en los de 30k no? ¿o también en los de 40k de personaje?
En los de 40 mil también salen
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Ya no dan cartas de omitir reto? Llevo unos 15 sobres de 20000 o mas y ninguna pero ninguna he probado con los de 30 tampoco.....
miguecruzcampo escribió:Ya no dan cartas de omitir reto? Llevo unos 15 sobres de 20000 o mas y ninguna pero ninguna he probado con los de 30 tampoco.....

Yo los consigo en los de 10k,,, eso so sólo x3, o con muha suerte x5.

pero si hay alguien q tiene mas suerte q yo....que se lo diga al compi.
Yo llegue a tener un monton de esos de omitir retos, pero una barbaridad, y es cierto, que de golpe, se me han gastado, y no consigo tantos como al principio, o ninguno ultimamente!!
Por hablar ayer me salio x10 pero incontables la de moneditas que he gastado
Bueno chicos,,,, platino conseguido, mi segundo platino, estoy por ponerme a llorar, jijijijijiji
solo me sale gente de eeuu alguien para jugar ? :(
Pues con la coña, junto al Killzone, mi shooter favorito XD
¿Alguien para echar unas partidas o algo?

En compañía, siempre es mejor. ;)
_Jesu_ escribió:Pues con la coña, junto al Killzone, mi shooter favorito XD

No leía un post más acertado desde hace meses. Este y el killzone son lo mejorcito que hay ahora mismo en PS4.

Que tal os va con los sobres de truco o trato? A mi los últimos dos días no me han dado mas que mierdas de consumibles. Aprovechar que los reparten solo hasta el día 31!!
que modo de juego es el mas recomendable para sacar mas puntos?
LiCi escribió:que modo de juego es el mas recomendable para sacar mas puntos?

No llevo mucho jugando, yo creo k jardines y cementerios yo creo k el k más, son partidas más largas y no pierdes tiempo entre mapa y mapa, yo saco entre 10k y 15k puntos por partida, eso sí no puedes estar kieto, intentar matar mucho, asistencias, curar, capturar o defender

Por cierto, una pregunta lo k sale en los sobres de truco o trato, sale en los normales? O es exclusivo de estos?

Salu2

Modo oleadas en locur de 20-25k
Operaciones de jardin de 10-13k
adriM21 escribió:

A que te refieres con lo de modo de oleadas en locura 20-25k?al modo jardines en solitario?jugar en local es un coňazo de aupa, mucho mas divertido jardines y cementerios q además te dan un pastizal.
Toskati escribió:
adriM21 escribió:

A que te refieres con lo de modo de oleadas en locura 20-25k?al modo jardines en solitario?jugar en local es un coňazo de aupa, mucho mas divertido jardines y cementerios q además te dan un pastizal.

me he equivocado operaciones de jardin es de oleadas, ese en locura si te lo pasas con 3 personas mas da 20000 minimo, jardines y cementerios unas 10000.

el otro dia pille un grupo bueno y en menos de 1 hora 60000 monedas
Me lo he pasado varias veces en locura y si tienes suerte en las oleadas 5 y 10 con los diamantes te inflas pero normalmente se gana mucho mas en jardines y cementerios. Una partida que llegue hasta el final te puedes sacar 20.000
Ju4s escribió:

No llevo mucho jugando, yo creo k jardines y cementerios yo creo k el k más, son partidas más largas y no pierdes tiempo entre mapa y mapa, yo saco entre 10k y 15k puntos por partida, eso sí no puedes estar kieto, intentar matar mucho, asistencias, curar, capturar o defender

Por cierto, una pregunta lo k sale en los sobres de truco o trato, sale en los normales? O es exclusivo de estos?

Salu2

Chicos, hacía tiempo que tenía en mente hacer un vídeo sobre este tema y después de probar todoos los modos de juego, de jugar con todos los personajes y de mil formas diferentes creo que la forma de conseguir más dinero en menos tiempo posible es en Jardines y Cementerios pero jugando con Zombis y el Ingeniero.
Al leer los comentarios he decidido hacer un vídeo explicándolo, jugando bien se puede ganar 1000 monedas por minuto que dure la partida siempre y cuando se gane esa partida. Normalmente son unas 15.000.
¿Qué opináis vosotros?

https://www.youtube.com/watch?v=MMlcUBHy7Cw&feature=youtu.be

Podéis suscribiros :P y agregarme para jugar algunas partidas: toten38

Saludos.
Tengo ya casi todos los personajes desbloqueados pero en los sobres de 20k ya no me dan partes de ninguno alguien sabe por que??
miguecruzcampo escribió:Tengo ya casi todos los personajes desbloqueados pero en los sobres de 20k ya no me dan partes de ninguno alguien sabe por que??

Has probado en los nuevos de 30K?, no me refiero en los de Halloween si no en lso que aparecen ultimos con un cactus, a mi siempre me aparecen partes personajes.

Ya consegui matar a las horas de ampiros, pero aún no he conseguido lo de los diamantes del yeti. Ahora solo les da por mandarme el vampiro o el yeti normal [+risas] .
miguecruzcampo escribió:Tengo ya casi todos los personajes desbloqueados pero en los sobres de 20k ya no me dan partes de ninguno alguien sabe por que??

Como te dicen, en los nuevos del cactus verde de 30k o en los de 40k de personaje. Sino puede ser que los que te queden sean los de ranfo 10 de cada personaje.
Gracias va a ser eso el rango 10
Se puede jugar solo a este juego, o es solo multi ? Supongo que sí, que en el Wiki dice de 1-4 jugadores ...
cercata escribió:Se puede jugar solo a este juego, o es solo multi ? Supongo que sí, que en el Wiki dice de 1-4 jugadores ...

Si que puedes jugar solo, en operaciones de jardín únicamente.
dj9 escribió:
cercata escribió:Se puede jugar solo a este juego, o es solo multi ? Supongo que sí, que en el Wiki dice de 1-4 jugadores ...

Ok, gracias :)

¿ Y que es eso de operaciones de jardin si no es mucho preguntar ?
cercata escribió:
dj9 escribió:

Ok, gracias :)

¿ Y que es eso de operaciones de jardin si no es mucho preguntar ?

Tienes que proteger un jardín del ataque de los zombis, son 10 rondas, cada una mas difícil, vas plantando en macetas para ayudarte, está entretenido. También puedes jugar a esto con un amigo desde la misma consola offline, o tu solo con mas gente online.
No se puede jugar ofline tienes que tener plus e internet para jugar aunque sea solo
miguecruzcampo escribió:No se puede jugar ofline tienes que tener plus e internet para jugar aunque sea solo

Bueno si, quería decir sin mas gente online, pero hace falta estar conectado siempre, cosa que hoy en día no creo q sea problema.
dj9 escribió:
miguecruzcampo escribió:No se puede jugar ofline tienes que tener plus e internet para jugar aunque sea solo

Bueno si, quería decir sin mas gente online, pero hace falta estar conectado siempre, cosa que hoy en día no creo q sea problema.

Yo tampoco creo que sea problema pero mucho mejor especificar, recuerdo cuando me compre el mio que el tio me pregunto si tenia plus porque habia recibido muchisimas quejas de gente que no tenia y me quede :O

Supongo que serian hordas de padres que no saben ni lo que compran, pero vaya, que por si acaso siempre avisar de ello cuando se pregunte
Muchas gracias por las aclaraciones.

Tengo PLUS e Internet, pero toca las narices que te pongan requisitos que no son necesarios en el juego, como en este caso, el The Crew, Destiny, etc :(
Le tenia ganas y lo he pillado en las ofertas de la store y he de decir que jamás había jugado a un multi tan divertido (y he jugado a muchos), es increible la imaginación de esta gente, estaba harto de siempre lo mismo, encima todo el contenido gratis, entra en la partida al instante y sin problemas de lag, ya podrían aprender otras compañías... Recomendable al 200% y sobre todo si tienes amigos con él, yo juego con otros 6 o 7 y es un cachondeo XD.
1488 respuestas