Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Yo para el locura recomiendo hacerlo solos.

Yo de 3 veces que lo he hecho sólo 2 de ellas me han salido :)
Hoy me ha pasado algo raro.....le daba a entrar a Jardines y cementerios , me decía que encontraba un servidor , y al momento me decía que no había podido conectar. Lo he intentado varias veces con el mismo resultado.
En cambio en Derrotar por equipos he entrado sin problemas.
Le ha pasado a alguien más? Nunca me había dado problemas.
La verdad es que me lo estoy pasando como un enamo, aunque pueda se un juego un tanto infantil, yo a mis 32 añazos, lo estoy pasando en grande.
pupila1992 escribió:Yo para el locura recomiendo hacerlo solos.

Algun mapa y planta en concreto para hacerlo solo?
couperStm escribió:

Si, pero llevo mas de 10 min de reloj buscando el mapa (la foto) y no lo encuentro.. mucho menos la parte donde hay que quedarse y tal.

Tenia ganas de hacerlo pero creo que mañana finalmente me animare a subir un video enseñando a hacerlo solo con mucha facilidad.
juanol escribió:Hoy me ha pasado algo raro.....le daba a entrar a Jardines y cementerios , me decía que encontraba un servidor , y al momento me decía que no había podido conectar. Lo he intentado varias veces con el mismo resultado.
En cambio en Derrotar por equipos he entrado sin problemas.
Le ha pasado a alguien más? Nunca me había dado problemas.

Me autocito a ver si alguien me ayuda.....hoy me sigue pasando. Me conecta en todos los modos de juego menos en Jardines y Cementerios.
A mi tambien me pasaba a diario, conseguia jugar muuuy pocas veces, me encontraba una partida de cada 20 busquedas :(
@juanol a mi también me pasaba anoche y era imposible entrar en una partida,jardines y cementerios es a lo que más juego y nunca me avía pasado antes.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
A mi anoche tampoco me dejaba unirme a partidas
Hace poco me compré el juego y está muy bien, he subido algo de nivel solo pero me apetece jugar con gente y no conozco a nadie con el juego, si a alguien le apetece echar unas partidas de vez en cuando que me agrege o me diga su id.

ID: Begin_Over_Zero
pupila1992 escribió:
couperStm escribió:

Si, pero llevo mas de 10 min de reloj buscando el mapa (la foto) y no lo encuentro.. mucho menos la parte donde hay que quedarse y tal.

Tenia ganas de hacerlo pero creo que mañana finalmente me animare a subir un video enseñando a hacerlo solo con mucha facilidad.

A ver si con lo que vas a decir los puedo hacer yo solo, que me habré metido en Dificil y en Locura con gente unas cien veces con distintos mapa y distintas plantas y no había manera ratataaaa
Yo recomiendo hacerlo cn amigos...pq en online cada uno va a su bola y hay k hacer oiña y mas contra los jefazos y a la hora de salir x patas
Ya tengo el video grabado y editado, solo que se esta subiendo y mi conexion de subida no es mala... es peor aun!

Si veo que se va a subir para la noche...noche ya lo ponga mañana disponible a la hora de almorzar que llegue de clases y tal.

Os dejo la miniatura que le he hecho jej XD XD

Imagen

EDITO!!!

Aqui os dejo el video que ya lo acabo de publicar (se subio anoche y preferia ponerlo ya hoy)

http://youtu.be/whRKTfL4DUs
pupila1992 escribió:Ya tengo el video grabado y editado, solo que se esta subiendo y mi conexion de subida no es mala... es peor aun!

Si veo que se va a subir para la noche...noche ya lo ponga mañana disponible a la hora de almorzar que llegue de clases y tal.

Os dejo la miniatura que le he hecho jej XD XD

Imagen

EDITO!!!

Aqui os dejo el video que ya lo acabo de publicar (se subio anoche y preferia ponerlo ya hoy)

http://youtu.be/whRKTfL4DUs

Muchas gracias compañero me ha servido a la perfecion.

P: Ahora solo me queda el trofeo y de matar 100 de cada personaje¿ Hay alguna manera de ver las estadisticas y ver cuanto has matado de cada personaje? Esque me es imposible de hacerme una idea de cuantos llevo y los que quedan
Me alegro mucho que te haya servido :)

Pues la verdad es que no, hay en el album de pegatinas los zombies que has matado y viceversa pero son totales y no te pone x de soldado, x de cientifico.. Asi que lo mejor es jugar con alguien que se te de bien y cambiar de bando para ir a por un trofeo, cuando salte.. pues jugar con los otros e ir a por el otro trofeo.

Un saludo
Buenisimo el video lo intente ayer y a la primera perfecto me quitas un peso de encima, ya pones uno del trofeo de la carnivora...jeje sera muy facil pero yo entro con la carnivora y en la enrredadera solo me atrapa zombies pequeños que mueren me parece imposible hacerlo a 10 en una misma secion
miguecruzcampo escribió:Buenisimo el video lo intente ayer y a la primera perfecto me quitas un peso de encima, ya pones uno del trofeo de la carnivora...jeje sera muy facil pero yo entro con la carnivora y en la enrredadera solo me atrapa zombies pequeños que mueren me parece imposible hacerlo a 10 en una misma secion

Pues ala, mañana mismo grabo el video y lo intento subir :)
pupila1992 escribió:
miguecruzcampo escribió:Buenisimo el video lo intente ayer y a la primera perfecto me quitas un peso de encima, ya pones uno del trofeo de la carnivora...jeje sera muy facil pero yo entro con la carnivora y en la enrredadera solo me atrapa zombies pequeños que mueren me parece imposible hacerlo a 10 en una misma secion

Yo tambien estaria agredecida, nose como sacar ese trofeo, de hecho por ahora ni lo he intentado que estoy con el de operaciones de jardin en locura entre manos [+risas]
redfield22 escribió:
pupila1992 escribió:

yo ayer lo estuve intentando buscando partidas en facil tuve suerte me toco con dos girasoles y otra carnivora llege a 10 y no salto el trofeo, pero me costo muchisimo llegar a 10 regenera muy lento ese poder y cuesta mucho atraparlos lo mejor es esperar las tumbas y atrapar los del cono o periodico que caen facilmente

Yo tambien estaria agredecida, nose como sacar ese trofeo, de hecho por ahora ni lo he intentado que estoy con el de operaciones de jardin en locura entre manos [+risas]
Muchas gracias, a mi me ha venido bien en difícil, pero en locura lo he intentado 5 veces y no he sido capaz la oleada 10 me salen dos bailongos o uno y me matan.

Solo me falta ese trofeo!!!!!!
Pues alfamag sigue intentandolo, yo una vez tambien falle porque me vino un bailon y un yeti.. imposible. Pero ya has visto que es facil con esa configuracion y que ha otros usuarios a la primera lo han sacado sin problemas. Ya te queda menos :) :)

---------------------------------------------

Ya estoy subiendo el video y mañana a las 16:00 lo publico (se terminara de subir esta noche..)

Os dejo de mientras la miniatura que acabo de terminar a la espera del enlace.

Imagen

Muchas gracias :)
Ya, pero me mosqueo, el cab.... del bailon se te sube encima y encima me quedo sin plantas y tengo que comprar mas sobres [buuuaaaa]

Es la primera vez que me engancho con un juego a por el platino, tengo mas de 800 trofeos y ninguna platino.
Es complicado el platino
alfamag_2003 escribió:Ya, pero me mosqueo, el cab.... del bailon se te sube encima y encima me quedo sin plantas y tengo que comprar mas sobres [buuuaaaa]

Es la primera vez que me engancho con un juego a por el platino, tengo mas de 800 trofeos y ninguna platino.

A mi tampoco me sale [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , ayer probé 5 veces y todos en decina oleada, el puto bailongo y el yeti y me jo... vivo, me he quedao ein plantas de fuego, y ahora a gasterme mas monedas q no tengo,,,
bueno, pero no me corre ninguna prisa ya que solo llevo el 37% para el platino.

Asi que todo aquel q me diga alguntruco o consejo para el platino, será bien recibido.
Más "truco" que la forma de hacerlo de mi video no vais a encontrar.. Vamos ya he escuchado a gente que no le salía y probándolo le ha salido (tanto en este como en otros foros) y vaya, sí no os sale es por problema de la ruleta de la oleada 10 o porque no tenéis aún mucha habilidad con el juego para hacerlo en esa dificultad. Pero el mayor truco a mi opinión es seguir mi video y cambiar el lanzaguisantes a alguno que eché fuego o hielo y tenga más daño ... Otra no hay
El truco es cojonudo, el problema que tengo yo es la puñetera ruleta, que siempre me salen tres jefes y siempre alguna bailo que es el mas dificil por que se sube contigo.
Ami me salio a la primera sin problemas y hoy me salio el de la planta carnivora nose como sera tu video pero he descubierto un truquillo, a veces en la oleada 2 o 3 pone oleada especial y te salen 5 o 6 con periodicos que si te ven no dejan de perseguirte y me puse a dar vueltas en circulos dejando que regenere la habilidad y asi practicamente lo sacas, lo que no se con que frecuencia sale esa oleada especial. Ya a por el nivel 50 y platino que alivio no es tan facil como pensaba
Si nyo no he dicho que sea un mal truco,,,, pero el puto yeti y el bailondo con la oleada 10, 5 veces seguidas, joder que suerte, el nivel voy por el 31 no se si tendra mucho que ver o no, tambien influye que soy un manco, jajajajja
Sí por eso os digo, que sí no sale es por la última ruleta que es mortal..

El de la planta carnívora está subido hace 5 min término. Mañana a las 16:00 de todas formas pongo el enlace y lo ves. Yo creo que es más fácil aún de como lo has hecho jaja
Conseguido en locuraaaa, me salió en ultima ruleta un bailongo y un franki y perfecto, cuando me marchaba al punto de extracción, casi sin vida, me matan en el ultimo segundo, inmediatamente al triangulo...Revivo y pasado.
Pupila grandes tutoriales,,,, alguno mas??
Los que me digáis! Jaja la verdad es que me gustaría hacer una guía de trofeos o algo pero vamos sí no podéis con alguno pues avisad

Muchísimas gracias :)
¿Aun no se sabe nada del nuevo contenido? ¿Primeros de octubre, por haber pasado ya el mes de exclusividad?
pupila1992 escribió:NUEVO video--guia subido. Os pongo abajo de la imagen el enlace:

Hola, perdona, hay que eliminar a 10 zombies atrapandolos con la planta, y luego comerselos segun pone en la descripción. Segun dices en el video solo con matarlo con la pinchohierba ya sirve?

En que sobres suelen dar estrellas de omitir reto? He abierto uno supremo de 20.000 y me ha dado 3 creo.
isanchezgl escribió:
pupila1992 escribió:NUEVO video--guia subido. Os pongo abajo de la imagen el enlace:

Hola, perdona, hay que eliminar a 10 zombies atrapandolos con la planta, y luego comerselos segun pone en la descripción. Segun dices en el video solo con matarlo con la pinchohierba ya sirve?

En que sobres suelen dar estrellas de omitir reto? He abierto uno supremo de 20.000 y me ha dado 3 creo.

Los omitir en los de 20.000 y en los de 30.000 tocan x7 y x10

Exacto, lo que yo hago en el video es lo que hay que hacer para el trofeo, sólo que como no puedo probar que me salte pues por eso pongo los numeros
tejera82 escribió:Conseguido en locuraaaa, me salió en ultima ruleta un bailongo y un franki y perfecto, cuando me marchaba al punto de extracción, casi sin vida, me matan en el ultimo segundo, inmediatamente al triangulo...Revivo y pasado.

Jajajja a mi me paso casi igual faltaba 1 segundo k le di a revivir y me salto el trofeo...justo en la d antes por 2 segundos no lo cnsigo...pero al fin salto. De todos los trofeos el que me ha costado mas es el de meter pa bmba en ep campo d golf ya k el ekipo debe ser bueno o no llegas.

Lo de omitir reto yo compro los de 10.000 k salen x5 y alguna rara k salto x10

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=NoSuunz9X44

De coña! trofeo conseguido
Pupila otro mas conseguido gracias a ti, animate y haz mas!!!
Ya esta!!!!!!!

Platino conseguido!!!!!!!

Es mi primer platino, se nota que me encanta el juego.

Muchisimas gracias pupila, sin ti hubiera sido imposible.
A mi los q mas me faltan son los de los personajes...si alguien me ayuda, consejos o quedadas, se lo agradecería.
Me alegra que os funcionen mis videos :)

Lo de los personajes es que simplemente es jugar.. no tiene ninguna explicacion. Dedicate a jugar e intenta matar a las platas/zombies mas "raros", es decir.. lo normal es que te falten por matar carnivoras y tal no lanzaguisantes que todo dios se lo elije y hay muchos en la partida.. pues igual con los zombies intenta matar a un all-star antes que un soldado que ya tendras seguramente los 100 soldados.

Un saludo!! ;)
Te pongo los. Me quedan por si me puedes ayudar.

Sopa zombie bipetidora
Pegado a ti
Linea ofensiva
Plano astral
Reto aceptado
Estas fuerte
Eliminación del zombot
Hombre del cohete
Vuelta por el jardín
Toque curativo
Quedate ahí
Época de caza

Esos son los q me quedan, algún truco de los tuyos o consejo, gracias pupila...ya soy fan tuyo gggg
Que vicio de juego, si alguien se apunta a echar unas partidas online:

Darkly811

A ver si saco ya el platino :p
Yo sigo con el de pasar operaciones de jardin en locura, me he empeñado en sacarlo a lo tradicional sino acabare haciendo lo del video, si alguien ayuda mi id es: nERon93

Me tiene enganchada el juego, no es muy complejo pero es adictivo a mas no poder y dominar bien todos los personajes requiere practica, no puede faltar mi partidita diaria xD

tejera82 escribió:Te pongo los. Me quedan por si me puedes ayudar.

Sopa zombie bipetidora
Pegado a ti
Linea ofensiva
Plano astral
Reto aceptado
Estas fuerte
Eliminación del zombot
Hombre del cohete
Vuelta por el jardín
Toque curativo
Quedate ahí
Época de caza

Esos son los q me quedan, algún truco de los tuyos o consejo, gracias pupila...ya soy fan tuyo gggg

Hay algunos que son sencillos, con el all star por ejemplo simplemente centrate en ir haciendo placajes en una sesion y lo sacas, con plano astral lo mismo poniendote el ingeniero y dandote prisa construyes los 3 teletransportadores, etc

Recomiendo en jardines y cementerios que son partidas largas y tienes tiempo para sacarlos tranquilamente, la mayoria de trofeos me los estoy sacando ahi

PD: Yo tambien soy fan de pupila! la de tiempo que he ido detras del "trampa fantastica" y con su video lo he sacado en 3 cuentas a la primera
Contenido nuevo [oki]

Anunciada una nueva actualización gratuita para Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Electronic Arts ha anunciado que esta semana se lanzará una nueva actualización para Plants vs. Zombies: Garden Warfare en PlayStation 3 y PlayStation 4.

En esta ocasión nos encontraremos con la llegada de un nuevo modo de juego llamado Taco Bandits (el equivalente al clásico capturar la bandera), nuevas variaciones de personajes, más elementos de personalización y nuevos refuerzos. Además, también se añadirán el modo Suburbination, el mapa Crash Course y la variación de personaje Plasma Pea Shooter.

Fuente : http://www.vandal.net/noticia/1350656061/anunciada-una-nueva-actualizacion-gratuita-para-plants-vs-zombies-garden-warfare/
Z800 escribió:Contenido nuevo [oki]

Anunciada una nueva actualización gratuita para Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Electronic Arts ha anunciado que esta semana se lanzará una nueva actualización para Plants vs. Zombies: Garden Warfare en PlayStation 3 y PlayStation 4.

En esta ocasión nos encontraremos con la llegada de un nuevo modo de juego llamado Taco Bandits (el equivalente al clásico capturar la bandera), nuevas variaciones de personajes, más elementos de personalización y nuevos refuerzos. Además, también se añadirán el modo Suburbination, el mapa Crash Course y la variación de personaje Plasma Pea Shooter.

Fuente : http://www.vandal.net/noticia/1350656061/anunciada-una-nueva-actualizacion-gratuita-para-plants-vs-zombies-garden-warfare/

Y añado: http://www.elotrolado.net/noticia_plants-vs-zombies-garden-warfare-recibira-nuevo-contenido-gratuito-esta-semana_25076

A los de ps4 nos meten tambien el otro dlc, suburbination! Que ganas de pillarlo de nuevo, a ver si meten mas trofeos con esos dlc XD XD
Buenisima la introducion de todos estos contenidos y de manera gratuita, ASI es como se vende un juego.

Mañana me miro los trofeos que habeis puesto por si creo que pueda merecer la pena hacer algun que otro video (pero creo que no), muchos los saque yo glicheandolo y quedando con mi hermano y mi cuñado (3 ps4 y 3 juegos) y en operaciones de jardines mientras que los otros iban por el 3 jardin capturando nosotros estabamos al final del primero para hacer lo del trofeo de soldado de matar a 2 de un disparo de ZPG por ejemplo.

Recuerdo que despues a los 4 o 5 dias le salio de suerte a mi cuñado, pero vamos.. digamos que nosotros acortamos la espera jajaj

PD: cualquier que quiera jugar o que le ayuda a glichear algun trofeo (me dejo matar 10 veces con el all-star, vivo al limite) que me agrege a pupila1992 en psn ;)
Están muy bien esos dlc, es un juego super entrenido!!
1488 respuestas