Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Como se puede unir a un amigo q ya esta en una partida online?
imf escribió:Como se puede unir a un amigo q ya esta en una partida online?

Si por casualidad estais en una fiesta boton option sobre tu amigo -> unirse a la sesion.

El juego es muy malo en cuanto a jugar online con amigos, no nos transala a una sala online como por ejemplo cod (en operaciones de jardin si pero en multijugador online no) sino que tienes que unirte y rezar por si hay un stio para ti si no ya empezamos con errores de sala llena y tal...
pupila1992 escribió:
imf escribió:Como se puede unir a un amigo q ya esta en una partida online?

Si por casualidad estais en una fiesta boton option sobre tu amigo -> unirse a la sesion.

El juego es muy malo en cuanto a jugar online con amigos, no nos transala a una sala online como por ejemplo cod (en operaciones de jardin si pero en multijugador online no) sino que tienes que unirte y rezar por si hay un stio para ti si no ya empezamos con errores de sala llena y tal...

Ok muchas gracias compañero
A mi, lo que me molaria, es poder jugar con mi hijo, en este caso, a pantalla partida en el modo online!!

SI ya es divertido el de cuidar el jardin, poder jugar los dos en el de matar 50, debe ser la bomba.
Franc escribió:A mi, lo que me molaria, es poder jugar con mi hijo, en este caso, a pantalla partida en el modo online!!

SI ya es divertido el de cuidar el jardin, poder jugar los dos en el de matar 50, debe ser la bomba.

No se puede jugar así? el otro dia jugué con mi hijo pero ese de cuidar el jardín, la verdad es que no probé si se podia otro modo.
No se puede, no, el del jardin si, que es el que juego yo con el.
Pero cuando quise jugar el resto de modos, no dejaba.
Merece la pena para jugarlo offline?

El peque me lo esta pidiendo y se que luego el online no lo va a tocar mucho.
apisonador escribió:Merece la pena para jugarlo offline?

Este juego no tiene offline . Es online si o si . A si que yo no se lo compraria .
Este juego es online al 100%, sólo hay un modo que se pueda jugar sin gente, el típico modo horda donde tienes que defender un jardín. Dándole a iniciar partida sin que se una nadie...

Igualmente el juego es muy chulo online, dos equipos enfrentados, plantas y zombies, y hay diferentes objetivos según el modo de juego que elijas.

Yo creo que le gustaría aún siendo online :)
(mensaje borrado)
Altaira escribió:Este juego es online al 100%, sólo hay un modo que se pueda jugar sin gente, el típico modo horda donde tienes que defender un jardín. Dándole a iniciar partida sin que se una nadie...

Igualmente el juego es muy chulo online, dos equipos enfrentados, plantas y zombies, y hay diferentes objetivos según el modo de juego que elijas.

Yo creo que le gustaría aún siendo online :)

No se yo si le gustaria mucho o se le de de bien jugarlo, pienso que en este juego hay que tener "habilidad" para matar etc
hellknight escribió:
apisonador escribió:Merece la pena para jugarlo offline?

Este juego no tiene offline . Es online si o si . A si que yo no se lo compraria .

Si tiene offline, otra cosa es que sea penoso.

Hay 2 cosas que puedes hacer offline:

- Operaciones de jardín (para solo 1 persona offline), puede crear la partida aunque nadie se unirá obviamente.

- Modo "oleadas" (para 2 personas en offline) es el modo pantalla dividida y es como el de operaciones de jardín pero no tiene final, son oleadas y oleadas hasta que ya no puedas mas... eso si vale para los retos de los personajes y para conseguir monedas.
Incluso para poder jugar operaciones de jardín solo pide estar conectado a PSN.
Si el nene es un crack ,con 8 años mete unos repasos al Cod de minimo 30 bajas...

Y no me gusta que juegue y le dejo poco que si no ........

Quiero algo más light y si no le gustase el online po lo menos que le diese al off.

Bueno seguiré leyendo comentarios y lo mismo lo pillo usa en conjunta que por 10€ no puedo perder mucho.
apisonador escribió:Si el nene es un crack ,con 8 años mete unos repasos al Cod de minimo 30 bajas...

Y no me gusta que juegue y le dejo poco que si no ........

Quiero algo más light y si no le gustase el online po lo menos que le diese al off.

Bueno seguiré leyendo comentarios y lo mismo lo pillo usa en conjunta que por 10€ no puedo perder mucho.

8 años y jugando al Cod?
A mi me parece un juego muy divertido y el online, acto para todos los públicos.
Si dices que le gusta el CoD, este, yo creo, que le encantará y además, no es nada violento.
Si 8 años eso dice la parienta que no es para el...

Pero ve al padre y ya se sabe.

E visto algún video y pinta muy bien, lo único que me deja en ascuas es no poder jugar online en pantalla dividida los 2 ,es así no ?
Si, eso a mi me fastidia bastante.
Pero bueno, voy haciendo turnos con el crio :)
apisonador escribió:Si 8 años eso dice la parienta que no es para el...

E visto algún video y pinta muy bien, lo único que me deja en ascuas es no poder jugar online en pantalla dividida los 2 ,es así no ?

Claro que puedes, pero tienes que estar conectado al online, aunque ese modo es muy limitado... como mucho podras pasartelo en normal, ese modo esta metido con un "calzador" solo para pasar unos ratos, deberia permitir unirse dos jugadores más online ahi
Yuluga escribió:

Claro que puedes, pero tienes que estar conectado al online, aunque ese modo es muy limitado... como mucho podras pasartelo en normal, ese modo esta metido con un "calzador" solo para pasar unos ratos, deberia permitir unirse dos jugadores más online ahi

Sí tienes una tablet, ps vita puedes usarlo de segunda pantalla y puedes jugar a la vez, uno con el mando y otro en el modo jefe, además las monedas que acumuláis se suman y para ir rula do el mando es la clave, así el otro no se queda mirando... Con el móvil no estoy seguro pero creo que también se puede.

Puede ser la risa pidiéndole a tu hijo que te mande vida o hacer un ataque, además que un buen jefe con cabeza ayuda tela en una partida.
Una cosa el trofeo de la planta de acabar con 10 zombies con la pinchoplanta en una sesion tiene que ser con jugadores reales opuede ser en operacion jardin??
Si dice zombies serán zombies.
Cuando son jugadores dice jugadores.

Ayer me pasé el modo locura incluyendo la súper oleada con otros tres, éramos dos girasoles y dos lanza guisantes.

Saludos.
arlo escribió:
Yuluga escribió:

Sí tienes una tablet, ps vita puedes usarlo de segunda pantalla y puedes jugar a la vez, uno con el mando y otro en el modo jefe, además las monedas que acumuláis se suman y para ir rula do el mando es la clave, así el otro no se queda mirando... Con el móvil no estoy seguro pero creo que también se puede.

Puede ser la risa pidiéndole a tu hijo que te mande vida o hacer un ataque, además que un buen jefe con cabeza ayuda tela en una partida.

Tu lo has probado?Si es así puedes explicar como lo haces?No tenia ni idea de esto. Muchas veces juego cn amigos y esto como dices haría mas llevadera la espera
GT20 escribió:Una cosa el trofeo de la planta de acabar con 10 zombies con la pinchoplanta en una sesion tiene que ser con jugadores reales opuede ser en operacion jardin??

aun te veo con muchas dudas sobre el juego e_E
Yuluga escribió:
GT20 escribió:Una cosa el trofeo de la planta de acabar con 10 zombies con la pinchoplanta en una sesion tiene que ser con jugadores reales opuede ser en operacion jardin??

aun te veo con muchas dudas sobre el juego e_E

jajaja no son dudas del juego si no de trofeos pero bueno haber si antes de que salga destiny me consigo el platino
Bueno al final me habites convencido y lo acabo de pillar, si me da tiempo esta tarde lo probaremos ;)
Alguna recomendacion para sacarse las 10 pinchohierbas en una sesion? lo veo imposible :( Que planta recomendais? Uso la de fuego, pero tampoco tengo muchas mas... creo que tengo la de fuego, poderosa y la normal y segun he leido en varios sitios la mejor es la dracula, alguna ayudita?
Javixu22 escribió:Alguna recomendacion para sacarse las 10 pinchohierbas en una sesion? lo veo imposible :( Que planta recomendais? Uso la de fuego, pero tampoco tengo muchas mas... creo que tengo la de fuego, poderosa y la normal y segun he leido en varios sitios la mejor es la dracula, alguna ayudita?

Ese trofeo es uno de los mas faciles del videojuego... lo puedes hacer en operaciones de jardín, no tienen porque ser jugadores online.

Respecto a cual carnívora es la mejor, la de fuego sin duda, aun que a mi la que mas me mola es la bólido.
Lo e probado así por encima y genial el enano y yo hemos disfrutado de lo lindo

Ahora toca currar y mañana le daremos más caña,

Siento si esta contestado pero el tema cartas como funciona ? Lo poco que e visto no se dónde o cómo se usan para activar las mejoras.
Sabéis si este tipo de juegos tardan en bajar de precio?

Quiero comprarlo pero por 35 como que no.
cuervos oscuros escribió:
Javixu22 escribió:Alguna recomendacion para sacarse las 10 pinchohierbas en una sesion? lo veo imposible :( Que planta recomendais? Uso la de fuego, pero tampoco tengo muchas mas... creo que tengo la de fuego, poderosa y la normal y segun he leido en varios sitios la mejor es la dracula, alguna ayudita?

Ese trofeo es uno de los mas faciles del videojuego... lo puedes hacer en operaciones de jardín, no tienen porque ser jugadores online.

Respecto a cual carnívora es la mejor, la de fuego sin duda, aun que a mi la que mas me mola es la bólido.

Uff mil gracias! ese detalle se me escapaba!! yo ya creia que tenia que ser en online y a otros jugadores!! XD
Como consigo cromos de omitir retos?
Magix escribió:Como consigo cromos de omitir retos?

En los sobres de 20k suelen aparecer.

Saludos.
Magix escribió:Como consigo cromos de omitir retos?

Yo e abierto 6 sobres de 5.000 monedas y me han tocado 6 estrellas de omitir reto y en las de mil tambien me tiene tocado
Al final entonces nos llega el juego completo? Por lo que he leído parece que contaremos con los modos de juego que en teoría eran exclusivos para XOne no?Saludos!
Me acabo de pillar el juego y me siento bastante perdido he jugado un par de partidas y no le he pillado el gusto aun...

Me podeis decir los modos mas divertidos y que mas juega la gente?
Algún consejo?
He intentado jugar operaciones de jardín pero no me encuentra ninguna partida..es normal

gracias!
Yo empeze con el de matar a 50 de los otros, me parece más divertido que el jardín.
Al principio, tendrás que tener un poquito de paciencia, para ir desbloqueando cosas.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Yo tambien juego al de 50 me gusta mas y aveces....te reviven y es mas divertido el modo de defender jardin da mas monedas pero aveces se me hace demasiado largo por no hablar de la gente chetada el otro dia termino uno con 65 bajas 7 o 8 ami era imposible de matar no teniamos forma de matarlo no se si es por conexion vicio o nose pero increible.
Tambien es un juego para jugar con grupo si alguien no lleva los personajes que dan vida tu equipo esta un poco jodido ayuda muchisimo. la planta que da vida es un poco aburrida si... pero el zombi es buenisimo mata bien ensima das vida lo veo descompensado en ese sentido
Me acaban de regalar las plantas de cheetos sin hacer nada :-?

Pd: desde ayer (creo) no encuentra nunca partidas de operación jardin, a vosotros tampoco ?
Me llama bastante este juego, pero tengo una duda, ¿es más cooperativo o competitivo? He visto videos de algunas partidas jugando en cooperativo aguantando oleadas de zombies y me han gustado bastante, el competitivo me llama menos... ¿me merecerá la pena?
Javixu22 escribió:Me acaban de regalar las plantas de cheetos sin hacer nada :-?

Pd: desde ayer (creo) no encuentra nunca partidas de operación jardin, a vosotros tampoco ?

A mi tambien me pasa que no me encuentra partida en operaciones de jardin ¿le pasa a mas gente?
Yo estoy jugando a operaciones y sin problema, algún consejo para lo de la trampa de la planta, es imposible...
Yo lo pille ayer y la verdad que está entretenido.

Si alguien quiere agregarme al PSN para echar unas partidas, mi usuario es Cebrian91
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Llevo un par de dias que juego y disparo le doy y no me cuentan los disparos ni me sale el numero del daño alguien mas le pasa? Y se que le estoy dando por que lo he comprobado con jugadores parados y de espaldas y de 10 me cuenta 1 o 2
Estoy jugando en la cama a traves de la vita , que bontones simulan para los ataques, ya que el l y r, acerca y dispara-
[quote="apisonador"]Estoy jugando en la cama a traves de la vita , que bontones simulan para los ataques, ya que el l y r, acerca y dispara-[/quote :) ]
Se usa la pantalla táctil compy. Por cierto va de lujo en Vita. Saludos.
Es obligatorio jugar multi para desbloquear ciertas cosas para el coop online?

Si no juegas con amigos es fácil encontrar partida coop con desconocidos?

Creo que lo pillaré de la store usa (31eur creo que vale) que me ahorraré unos eur y además está en español, lo malo pues bajar los 13gb que ocupa no?

Quien quiera coop online que me agregue salva10_GTA

Gracias
salva10_GTA escribió:Es obligatorio jugar multi para desbloquear ciertas cosas para el coop online?

Creo que lo pillaré de la store usa (31eur creo que vale) que me ahorraré unos eur y además está en español, lo malo pues bajar los 13gb que ocupa no?

Gracias

En amazon lo tienes a 34,95 puesto en casa, y te viene un dlc de bienvenida... Yo lo pillé la última semana de agosto por 32,95 puesto en casa, ya que lo bajaron. El juego mola, y yo por lo menos no he tenido problema en encontrar partida.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
salva10_GTA escribió:Es obligatorio jugar multi para desbloquear ciertas cosas para el coop online?

Gracias

En amazon lo tienes a 34,95 puesto en casa, y te viene un dlc de bienvenida... Yo lo pillé la última semana de agosto por 32,95 puesto en casa, ya que lo bajaron. El juego mola, y yo por lo menos no he tenido problema en encontrar partida.

Un saludo, bunbury.

Gracias, pues entonces si que puede que lo pille físico porque por 2-3 eur más...
Hoy dan el pack de sobre del sr cheetos! Al tope!! Nada más iniciar el juego ya salen!!!
1488 respuestas