Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Yuluga escribió:Hoy dan el pack de sobre del sr cheetos! Al tope!! Nada más iniciar el juego ya salen!!!

A mi me lo dieron hace dos dias XD

PD: vuelvo a preguntar a ver si podeis ir diciendo: a vosotros os encuentra partidas de operaciones de jardin? desde hace ya varios dias no me encuentra nunca partida, y asi chungo sacarme el trofeo :(

Si alguien quiere sacarse trofeos o jugar a operaciones de jardin o lo que sea, que me agregue! Javi_v10
No me sale la oleada de superjefe en operaciones de jardín ni a tiros. De momento estoy probando yo solo en normal y en fácil pero no hay manera, alguna sugerencia? Me falta nada mas que esto para el platino pero esta clase de trofeos al azar son una porquería enorme...

Saludos.
gavilan19 escribió:No me sale la oleada de superjefe en operaciones de jardín ni a tiros. De momento estoy probando yo solo en normal y en fácil pero no hay manera, alguna sugerencia? Me falta nada mas que esto para el platino pero esta clase de trofeos al azar son una porquería enorme...

Saludos.

A mi me salio en el nivel locura yo de ti probaria hay que es el que mas probabilidaddes hay de que te salga
A mi dicha oleada me salio jugando yo solo en facil
Javixu22 escribió:
Yuluga escribió:Hoy dan el pack de sobre del sr cheetos! Al tope!! Nada más iniciar el juego ya salen!!!

A mi me lo dieron hace dos dias XD

PD: vuelvo a preguntar a ver si podeis ir diciendo: a vosotros os encuentra partidas de operaciones de jardin? desde hace ya varios dias no me encuentra nunca partida, y asi chungo sacarme el trofeo :(

Si alguien quiere sacarse trofeos o jugar a operaciones de jardin o lo que sea, que me agregue! Javi_v10

No, a mi tampoco, pero creo que no es por error de los servidores, si no por que cada vez hay menos gente jugando, a mi en otros modos, como el de jardines y cementerios, me pilla poquísima gente y no me ha costado nada sacarme los trofeos de los alardes... :-? Supongo que habrá mucha más gente en la versión de PS3... o que se han ido a jugar al Minecraft...
buenas,busco gente para sacar el trofeo de dificultad locura.
mi id: Belkrito
especificad que sois de eol.

salu2.
El de la oleada superjefe no sale ni pagando al creador del juego
a mi la oleada de superjefe me salio de mucha potra , eso si nunca puedo jugar una de operaciones de jardin nunca me encuentra partidas .
Habré jugado 25 o 30 partidas en esta semana y nada. La única vez que me salio fue jugando 4 personas en dificultad locura y en ronda 10 y nos mataron apunto de cargarnos al ultimo.

Estoy empezando a pensar que estas rondas en solitario como que las probabilidades se reducen bastante y el sistema de matchmaking de este modo sigue jodido y no lo arreglan... Y este trofeo lo tiene mucha gente, eso es lo que mas me mosquea, la facilidad para que le salga a algunos y la enorme dificultad para otros...
BUENAS !!!
Me vicié mucho en Xbox One y ahora lo tengo en Ps4.
Sí queréis agregarme pa jugar
ID: Eudector
Saludos!
¿no tiene crossbuy verdad?
Algun consejo para el trofeo de comer con la carnivora a diez enganchados en una sesion?? Es que lo estoy intentando pero nada, lo veo imposible
javierpapini escribió:Algun consejo para el trofeo de comer con la carnivora a diez enganchados en una sesion?? Es que lo estoy intentando pero nada, lo veo imposible

lo puedes hacer contra la maquina en operaciones de jardin en facil :D
El trofeo de "Super Boss" solo sale jugando con varios jugadores, al menos yo lo he intentando unas 40 veces y no sale, la gente en algunos foros han probado mas veces y confirman que les sale jugando con otros.

La putada es que ahora mismo no funciona ese modo de juego y EA no dice nada, la gente se queja en los foros oficiales, pero ya sabemos como es EA.

Y_Y solo me queda ese trofeo para el platino.
Narcyl escribió:El trofeo de "Super Boss" solo sale jugando con varios jugadores, al menos yo lo he intentando unas 40 veces y no sale, la gente en algunos foros han probado mas veces y confirman que les sale jugando con otros.

La putada es que ahora mismo no funciona ese modo de juego y EA no dice nada, la gente se queja en los foros oficiales, pero ya sabemos como es EA.

Y_Y solo me queda ese trofeo para el platino.

Jugando con mas gente te refieres a partidas publicas o por ejemplo con invitación entre varios en privada? De ser así podíamos intentarlo. Agregame si quieres y lo intentamos por las noches que es cuando puedo darle si pudieras

Un saludo
No encuentra partida en operaciones de jardín ( el coop) ??? no juega casi nadie a eso? para mi es lo mejor, que pena
El cooperativo es que no funciona por un error en los servidores, en los foros oficiales lo hablan, pero no dan ninguna solución de momento.

gavilan19 escribió:Jugando con mas gente te refieres a partidas publicas o por ejemplo con invitación entre varios en privada? De ser así podíamos intentarlo. Agregame si quieres y lo intentamos por las noches que es cuando puedo darle si pudieras

Partidas publicas o con invitación privada. Gracias por el ofrecimiento pero yo lo juego en Ps3 y_y, por cierto también falla mucho al crear partidas privadas.
Hay un mensaje en el juego de mantenimiento de 11am a 12pm o algo así. A ver si arreglan lo del coop que yo sólo quiero jugar a eso.
Hoy que porfin vuelve a funcionar las operaciones de jardin, he jugado una sola partida en locura y la hemos pasado a la primera XD XD XD XD ya tengo el platino!! Ahora a esperar al dlc, sabeis cuándo sale?
Javixu22 escribió:Hoy que porfin vuelve a funcionar las operaciones de jardin, he jugado una sola partida en locura y la hemos pasado a la primera XD XD XD XD ya tengo el platino!! Ahora a esperar al dlc, sabeis cuándo sale?

Entonces ya va bien? busca partida bien sin tener que jugar con amigos o sólo?
salva10_GTA escribió:
Javixu22 escribió:Hoy que porfin vuelve a funcionar las operaciones de jardin, he jugado una sola partida en locura y la hemos pasado a la primera XD XD XD XD ya tengo el platino!! Ahora a esperar al dlc, sabeis cuándo sale?

Entonces ya va bien? busca partida bien sin tener que jugar con amigos o sólo?

A mi me ha buscado partidas como antiguamente, y las encuentra rapido, parece que ya han solucionado el fallo que tenian.
Es muy divertido, yo lo juego con un amigo y nos lo pasamos pipa. Una lastima que cueste tanto encontrar partidas para el modo horda.
Me lo acabo de comprar, he agregado a algunos de vosotros que he ido viendo vuestro ID de PSN.
Si quereis jugar agregarme: toten38

Un saludo!
Scribenici escribió:Me lo acabo de comprar, he agregado a algunos de vosotros que he ido viendo vuestro ID de PSN.
Si quereis jugar agregarme: toten38

Un saludo!

Ahh tu me agregaste ayer, yo estos dias con el destiny seguramente no juegue nada pero despues de 2 semanas o asi ya empezare de nuevo a darle un poco a este juego
Al menos el coop ya busca bien si, pero hay algo de lag en según que partida o da error de conexión a veces en sala previa, pero si buscas un rato encuentras fácil una buena parti...antes era imposible porque no encontraba nada.

Pensaba que en coop daban más monedas, me he pasado ya varios mapas y a veces no llega ni a 7000...
Algun consejo para la dificultad locura?? Me meto en partidas con otra gente al azar pero nunca llego a las rondas finales, que plantas coger? que mapas jugar??

Gracias. Si alguien quier echar una ahora que me agrege.

Un saludo
javierpapini escribió:Algun consejo para la dificultad locura?? Me meto en partidas con otra gente al azar pero nunca llego a las rondas finales, que plantas coger? que mapas jugar??

Gracias. Si alguien quier echar una ahora que me agrege.

Un saludo

Sobretodo los 4 no coger mismas plantas, se necesita al menos 1-2 girasoles
Antes lo dire... Ya lo he conseguido en locura y decir que depende mucho mucho de la suerte, en las oleadas de jefe sobretodo.

Ya solo me queda lo de comer a 10 plantas enganchadas en pinchohierbas en una sesion, pero lo veo tremendamente imposible la verdad, algun consejo para esto?
Porfin platino conseguido. A la primera en locura tuve muchisima suerte con la gente que me toco, muy competente, dos girasoles y dos lanzagisantes y sin ningun reintento de ronda ni nada. Lo dicho muchisima suerte.

javierpapini escribió:Antes lo dire... Ya lo he conseguido en locura y decir que depende mucho mucho de la suerte, en las oleadas de jefe sobretodo.

Ya solo me queda lo de comer a 10 plantas enganchadas en pinchohierbas en una sesion, pero lo veo tremendamente imposible la verdad, algun consejo para esto?

Yo lo hice jugando solo en operaciones
javierpapini escribió:Antes lo dire... Ya lo he conseguido en locura y decir que depende mucho mucho de la suerte, en las oleadas de jefe sobretodo.

Ponte tu solo en operaciones de jardín en fácil, lanza pinchohierbas antes de que lleguen los zombis y lo sacas en un momento.

A mi me queda el de llegar al nivel 50 y doy por finiquitado el juego hasta futuros DLCs, el juego es muy bueno y altamente recomendado.
no me cansaré de decirlo, este es el juego más divertido de todo el catálogo de la "next gen" si alguien aun se lo esta pensando que no lo dude.
dieguito8919 escribió:no me cansaré de decirlo, este es el juego más divertido de todo el catálogo de la "next gen" si alguien aun se lo esta pensando que no lo dude.

Lo más seguro que me lo pille después de haber visto tu comentario.
Si lo compro te puedo agregar para jugar??

Mi id es loretero por si alguien juega para agregarme

un saludo
Lo tengo hace 2 dias, para jugar: Xterno50
viciadops4 escribió:
dieguito8919 escribió:no me cansaré de decirlo, este es el juego más divertido de todo el catálogo de la "next gen" si alguien aun se lo esta pensando que no lo dude.

Lo más seguro que me lo pille después de haber visto tu comentario.
Si lo compro te puedo agregar para jugar??

Mi id es loretero por si alguien juega para agregarme

un saludo

Por supuesto, agregame cuando quieras y le damos.
Una pena no poder jugar en pantalla dividida online en PS4 :(
Se sabe algo de si tienes pensado incorporarlo finalmente igual que en xbox one?
Chivas escribió:Una pena no poder jugar en pantalla dividida online en PS4 :(
Se sabe algo de si tienes pensado incorporarlo finalmente igual que en xbox one?

En xbox one esta incorporado jugar 2 en pantalla dividida online??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Por qué no me deja jugar nunca al modo Operaciones de Jardin? Tengo nat 2, todos los juegos con multi mr van bien. El multijugador me va perfecto pero ese modo no. EA y sus servers..

Id xterno50
pupila1992 escribió:

En xbox one esta incorporado jugar 2 en pantalla dividida online??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si lo está
Como comentais algunos, totalmente de acuerdo, uno de los mejores juegos de esta generación, y a un precio de "minijuego", lo mejor para ps4 hasta ahora.
Espero que vayan sacando actualizaciones con DLC'S, algun modo de juego mas, etc...

Pues es una pena!
Porque yo me lo pasaría en grande con el crío.
javierpapini escribió:Como comentais algunos, totalmente de acuerdo, uno de los mejores juegos de esta generación, y a un precio de "minijuego", lo mejor para ps4 hasta ahora.
Espero que vayan sacando actualizaciones con DLC'S, algun modo de juego mas, etc...

+1 Me parece un juegazo, nose como esta pasando desapercibido con lo adictivo que es.

PD. ¿los DLC eran gratis?
jccyunior escribió:
javierpapini escribió:Como comentais algunos, totalmente de acuerdo, uno de los mejores juegos de esta generación, y a un precio de "minijuego", lo mejor para ps4 hasta ahora.

+1 Me parece un juegazo, nose como esta pasando desapercibido con lo adictivo que es.

PD. ¿los DLC eran gratis?

Si, a modo de update, Ya ha salido uno en XBOX/PC, se llama suburbination y trae un nuevo modo de juego, mejoras de personajes y un mapa nuevo... Supongo que tendra exclusiva temporal y por aquí tardará unos meses en llegar...
Bueno pues platino conseguido al fin!!! Maravilla de juegazo!!!
Para cuando suburbination? tengo ganas de mas XD
no se que pasa pero desde anoche las partidas estan vacias siempre, señores a viciar al plantas !!!!
el arma de cientifico chester alguien sabe para que sirve? XD la he probado y no mata nada solo hace daño desde un metro o que? XD

PD: estoy en busca del platino de este juegazo, me falta de operaciones jardin en locura ¿algun consejo? he probado solo y con gente y cuando conseguimos llegar a la recogida siempren nos matan ahi no hay manera!
couperStm escribió:el arma de cientifico chester alguien sabe para que sirve? XD la he probado y no mata nada solo hace daño desde un metro o que? XD

PD: estoy en busca del platino de este juegazo, me falta de operaciones jardin en locura ¿algun consejo? he probado solo y con gente y cuando conseguimos llegar a la recogida siempren nos matan ahi no hay manera!

Yo no se si alguien de cheetos ha probado el juego, xq pagar a un estudio para que te saque al peor personaje es de traca. El biologo marino es el mejor cientifico de largo.

Mi consejo para las operaciones de jardin es que esperes un poco antes de ir al punto de recogida. Ratonea por el mapa un poco, si es posible que te acompaňe tu equipo y cuando quede poco te metes en la zona de recogida. Si vas directamente se concentran en un espacio pequeňo tropecientos zombies.
correcto

el truco al final es no ir directamente ahi ir los 3 4 por el mapa e ir gastando el tiempo cuando queden 30 segundos ir a la zona de recogida y si falta tiempo y os matan y teneís revivir esperar unos segunditos antes de volver a revivir
Pues las dos veces que me he pasado las operaciones de jardin en locura, fuimos los 4 juntos a la zona de recogida y nos lo pasamos muy facil, en la maceta que hay en el punto, poner una planta de curacion y si hay algun girasol que tambien ponga sus macetas y ale, ir dando vueltas por el punto pasando por las macetas cada poco tiempo y el girasol disparando y curando con el rayo y se pasa facil.
A mi tampoco me costo trabajo en locura, con gente que sabe es facil
1488 respuestas