Plants vs. Zombies: Garden Warfare

andres21 escribió: Aun no he introducido el codigo q viene en el juego. Alguien q me diga q es y si merece la pena canjearlo, mas q nada porq en un par de semanas lo vendere. Gracias de antemano

No merece mucho la pena la verdad, son un par de sobres que traen un sombrero de sly cooper y rachet and clank y luego otro par de sobres que se pueden conseguir con monedas en el juego varias veces y facilmente.

Solo esta bien por los 2 sombreros (el de sly cooper y rachet and clank) pero si piensas venderlo... quizás no te merezca la pena canjearlo.[/quote]

[oki] una vez q entre al curro ya no me dara tiempo a jugarlo asi q mejor se vendera con el codigo
Cada dia que juego y descubro nuevas cosas engancha mas el juego. Anoche me saltaron varios trofeos, entre ellos el de la bola de golf. Y en jardines en locura nos mataron en la recogida, tocamos el trofeo con los dedos!!Que escenario creéis que puede ser el mas facil para conseguirlo?
¿Han quitado las 2000 monedas por completar?
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
esta muy bien el juego aunque estoy un poco perdido aun no se que es lo que me toca en los sobres, tocan algunos que no se como se utilizan jaja [toctoc] [toctoc]
llevo dos dias y menudo vicio! algun consejo inicial? con la carnivora soy un desastre :o
Ya tengo el juego y decir que me encanta y que es super viciante pero tengo unas cuantas dudas haber si me las podeis resolver:

Operacion Jardin:
En este modo te dan monedas por pasartelo?
Los niveles mas dificiles de este modo se pueden pasar solo o necesitas a otra persona para poder pasartelo?

DLC´s:

En Xbox y en PC tiene ya un DLC que a nosotros aun no nos a llegado, que trae ese DLC, trae algun modo nuevo??

Y como ultimo e visto por hay una planta lanzaguisantes de color azul en los usuarios de Xbox esa llegara tambien para nosotros??

Gracias
GT20 escribió:Ya tengo el juego y decir que me encanta y que es super viciante pero tengo unas cuantas dudas haber si me las podeis resolver:

Operacion Jardin:
Los niveles mas dificiles de este modo se pueden pasar solo o necesitas a otra persona para poder pasartelo?

DLC´s:

En Xbox y en PC tiene ya un DLC que a nosotros aun no nos a llegado, que trae ese DLC, trae algun modo nuevo??

Y como ultimo e visto por hay una planta lanzaguisantes de color azul en los usuarios de Xbox esa llegara tambien para nosotros??

Gracias

Hola, en todos los modos dan monedas, el dlc llegara pronto para ps4, gratuito.
Y en cuanto a las plantas, si le das a personalizar podras ver que se pueden ir desbloqueando comprando sobres, tanto plantas como zombis

Un saludo
javierpapini escribió:
GT20 escribió:Ya tengo el juego y decir que me encanta y que es super viciante pero tengo unas cuantas dudas haber si me las podeis resolver:

Operacion Jardin:

DLC´s:

Gracias

Hola, en todos los modos dan monedas, el dlc llegara pronto para ps4, gratuito.
Y en cuanto a las plantas, si le das a personalizar podras ver que se pueden ir desbloqueando comprando sobres, tanto plantas como zombis

Un saludo

Muchas gracias
Alguno que me ayude en modo locura ???

Mi psn id es Qix84
Vaya vicio de juego!
Yo que se lo compre al crió para que no me rallara, y ahora estoy deseando se pire a dormir para jugar yo [carcajad] !
Quien se apunta hoy a Operaciones de Jardin en Dificil y Locura? A ver si nos juntamos 4 y nos lo pasamos, que solo me faltan 14 trofeos xD
Alguno a probado a jugar con la vita a este juego?
kosako17 escribió:Quien se apunta hoy a Operaciones de Jardin en Dificil y Locura? A ver si nos juntamos 4 y nos lo pasamos, que solo me faltan 14 trofeos xD

Yo me apunto a la tarde, aunque no se si es por mi conexion o que, pero hay partidas que me dan un lagazo... vamos que es imposible jugar.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Catalufo21 escribió:
kosako17 escribió:Quien se apunta hoy a Operaciones de Jardin en Dificil y Locura? A ver si nos juntamos 4 y nos lo pasamos, que solo me faltan 14 trofeos xD

Yo me apunto a la tarde, aunque no se si es por mi conexion o que, pero hay partidas que me dan un lagazo... vamos que es imposible jugar.

A mi me ha pasado un par de veces pero solo en operaciones de jardin
miguecruzcampo escribió:
Catalufo21 escribió:

A mi me ha pasado un par de veces pero solo en operaciones de jardin

A mi me pasa mucho, le he quitado el wi-fi y la he conectado por cable de momento no me falla.

Mi PSN: AnDrEs21_86
Yo ayer en Operacion Jardin en nivel locura esta en la oleada 9 y me hecho para fuera :( se me quedo una cara jajajaj
Si queréis el trofeo os recomiendo hacerlo en SOLO es muchísimo mas fácil que jugando de 4
JhOnNY_HD escribió:Si queréis el trofeo os recomiendo hacerlo en SOLO es muchísimo mas fácil que jugando de 4

Locura es mas facil solo??? Y con que planta juegas??

Yo me falta el de locura y derrotar a 2 jefes creo que al Yeti mas a otro mas
Yo me apunto agreguenme Qix84
para el trofeo se superjefe,cuando salen las oleadas de superjefe?
belkrito escribió:para el trofeo se superjefe,cuando salen las oleadas de superjefe?

Cuando sale la maquina del Dr.Zombi (en las oleadas 5 y 10), tienen que salirte las 3 casillas iguales (Por ejemplo, 3 zombis bailones). Antes de comenzarla te pone en pantalla "Oleada de Superjefe"

Saludos!
los que os apetezca echar una de Operaciones de Jardin en dificultad locura agregadme a la PS4, mi ID es kosako93 como pone en mi firma. a ver si me lo saco ya! ayer me mataron en la ronda 10.. por lo menos me pase la oleada de superjefe en la ronda 5, algo es algo..
una pregunta hipotética, con los sobres de 40000 monedas desbloqueas personajes. Una vez que tengas todos, al abrir ese sobre que saldrá?
zaragozano escribió:una pregunta hipotética, con los sobres de 40000 monedas desbloqueas personajes. Una vez que tengas todos, al abrir ese sobre que saldrá?

Creo que desaparece de la tienda

Yo tengo una duda estube ayer jugando operacion jardin en nivel Locura y la cosa es que pasamos la oleada 10 y cuando nos ivan a recojer murimos todos y faltaban como 10 segundos para que nos recogiesen y yo me podia revir la cosa es si yo me llego a revir y escapo me la dan por completada o tenemos que escapar las 4 plantas??
¿hay pelea contra el robot de Zomboss? en el trailer del E3 se vio como el robot aplastaba al cactus pero quizás fue solo un script de esa demo
Franc escribió:Alguno a probado a jugar con la vita a este juego?

Funciona perfecto, y se ve genial. Tienes que cambiar el modo de disparar a "clasico" en las opciones. Yo personalmente le quito un poco de sensibilidad al apuntar. El L2/R2 los tienes en la delante en las esquinas inferiores.
GT20 escribió:Yo tengo una duda estube ayer jugando operacion jardin en nivel Locura y la cosa es que pasamos la oleada 10 y cuando nos ivan a recojer murimos todos y faltaban como 10 segundos para que nos recogiesen y yo me podia revir la cosa es si yo me llego a revir y escapo me la dan por completada o tenemos que escapar las 4 plantas??

Sí te lo dan. Yo revivi cuando quedaban tres segundos y escape y me dieron el trofeo. Ya tengo el platino, la verdad q es facilon.
sikeone escribió:
belkrito escribió:para el trofeo se superjefe,cuando salen las oleadas de superjefe?

Cuando sale la maquina del Dr.Zombi (en las oleadas 5 y 10), tienen que salirte las 3 casillas iguales (Por ejemplo, 3 zombis bailones). Antes de comenzarla te pone en pantalla "Oleada de Superjefe"

Saludos!

Deja ya EOL y entra a jugar que te tengo que enseñar lo top que es la planta dracunivora joder
Tendré el juego el 4, me emparejará con niveles bajo como yo o meterá de todos los niveles?
zell1990 escribió:
Franc escribió:Alguno a probado a jugar con la vita a este juego?

Funciona perfecto, y se ve genial. Tienes que cambiar el modo de disparar a "clasico" en las opciones. Yo personalmente le quito un poco de sensibilidad al apuntar. El L2/R2 los tienes en la delante en las esquinas inferiores.

Es un juego ideal para la Vita.
De todos modos SOny, mariquitas de la pradera, no tienen los santos huevos de sacarlo de salida para Vita, prefieren llenarnos con indies y apaches y si les deices algo te dicen que claro que lo hay en Vita... a traves de ps4
Alguien para esta tarde para hacer las hordas en locura? Llevo ya intentándolo toda la semana y nada tanto en grupo como individual.

Mi id esta en mi firma para los que me agregueis que tengo ya ganas de sacarlo y no hay manera.

Un saludo y gracias por adelantado
Llevo ya 3 veces llegando al final de la orda de Locura y siempre cae todo el equipo cuando vamos a despejar aun consejo para pasarse eso??
GT20 escribió:Llevo ya 3 veces llegando al final de la orda de Locura y siempre cae todo el equipo cuando vamos a despejar aun consejo para pasarse eso??

Encontrando gente que sepa, nada más, yo en una tarde llegue a una en locura que morimos escapando y en otar nos la pasamos del tirón sin caer ninguna sola vez el jardín, os dejo mi video por si os sirve de ayuda

https://www.youtube.com/watch?v=k6AB92a ... Wg3mNzHYiA
porfin tengo el platino del juego he sudado para poderme passar el maldito trofeo de loco por el jardín [+furioso]

aqui teneis el resultado

https://www.youtube.com/watch?v=6lP992c ... e=youtu.be

el truco esta en tener suerte en las oleadas, y que te toque gente k tenga idea d jugar 2 lanzaguisantes para atacar des de azoteas, un cactus para poner barreras y minas y un girasol para curar. suerte a todos!!!
Vaya tela de partida que acabo de jugar en Duelo por equipos....
Todas las plantas eran Cactus y todos usando la cebolla
Bueno pues platino de este juegazo conseguido:

Imagen

Solo me quedaba el trofeo de usar 10 re-intentos en operaciones de jardín, por eso salio así la foto [+risas]

Únicamente me falta sacarme el trofeo del DLC de matar 500 piratas zombies para tener todo al 100 %

PD: ya no me falta el trofeo de los 500 piraras, ya lo consegui :) así que 100 % en todo lo posible de este juego.

Imagen

Esperemos que el próximo DLC también traiga trofeos para darle mas vidilla.
cuervos oscuros escribió:Bueno pues platino de este juegazo conseguido.

Buen logro! No debio de ser facil. Felicidades :)
Buenas, acabo de comprarme el juego es entretenido supongo q en grupo se jugara mejor aun... Soleis jugar en grupo?
imf escribió:Buenas, acabo de comprarme el juego es entretenido supongo q en grupo se jugara mejor aun... Soleis jugar en grupo?

En grupo dirás online no? Porque en la misma consola sólo hay un modo que es pantalla dividida y que consiste en aguantar rondas y rondas hasta que finalmente mueras o te destrocen el jardín. (Como operaciones de jardín pero sin límite)
Sisi online me refiero. Por cierto hay cosas q aun no entiendo... Lo de los sobres y las habilidades para matar que supongo q se desbloquean al conseguir mas puntos. Porque para matar a un enemigo tengo que darle mucho y hay veces que decun toque me matan ami.

P.D: tambien soy de Malaga
Otra dudilla...me gusta mucho jugar con el Girasol, y estoy a ver si voy desbloqueando todo lo que puedo de este.
El otro dia, me salio un sobre, para poder hacer la curacion de arco iris, pero no se como equiparla, es que debo desbloquear primero algun personaje para que me funcione?
Gracias!
Franc escribió:Otra dudilla...me gusta mucho jugar con el Girasol, y estoy a ver si voy desbloqueando todo lo que puedo de este.
El otro dia, me salio un sobre, para poder hacer la curacion de arco iris, pero no se como equiparla, es que debo desbloquear primero algun personaje para que me funcione?
Gracias!

En personajes, o cuando lo seleccionas en una partida, en habilidades, puedes cambiarlas pulsando dcha o izda.

Saludos.
En los foros oficiales de sony se ha organizado fun night para jugar a plants vs zombies, os lo digo por si estais interesados, todos los jueves a las 22:00 http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22097449
imf escribió:Sisi online me refiero. Por cierto hay cosas q aun no entiendo... Lo de los sobres y las habilidades para matar que supongo q se desbloquean al conseguir mas puntos. Porque para matar a un enemigo tengo que darle mucho y hay veces que decun toque me matan ami.

Yo juego casi a diario con los del Azote Ibérico, por si te quieres unir a nosotros.
Tunoblack escribió:
imf escribió:Sisi online me refiero. Por cierto hay cosas q aun no entiendo... Lo de los sobres y las habilidades para matar que supongo q se desbloquean al conseguir mas puntos. Porque para matar a un enemigo tengo que darle mucho y hay veces que decun toque me matan ami.

Yo juego casi a diario con los del Azote Ibérico, por si te quieres unir a nosotros.

Sois un clan muy activo en la mayoria de los juegos de Ps4?
jarus escribió:
Franc escribió:Otra dudilla...me gusta mucho jugar con el Girasol, y estoy a ver si voy desbloqueando todo lo que puedo de este.
Gracias!

En personajes, o cuando lo seleccionas en una partida, en habilidades, puedes cambiarlas pulsando dcha o izda.

Saludos.

Pero puede estar desbloqueada la habilidad, pero.no el personaje??

EDITO;
Ya está, gracias por la ayuda.
Catalufo21 escribió:
Tunoblack escribió:

Sois un clan muy activo en la mayoria de los juegos de Ps4?

Lo son. Aquí te dejo su hilo.
hilo_el-azote-iberico-battlefield-4_1954189
Tunoblack!!! Q tal compañeroo, a ver sí te pillo y me uno a tu partida, aunq no se sí en este se puede uno unir.
Recordaremos las partidas al bf pero con plantas y zombies jaja un crack tunoblack
Buenas!

Hace unos días me regalaron el juego XD , y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo!! Me ha parecido súper divertido, los gráficos son geniales (dentro de su género...), los mapas están súper currados, con muchas zonas con diferentes alturas, las habilidades de los personajes, y la gran variedad de ellos lo hacen súper entretenido.

Además que si se juega con gente que se moleste el colaborar y jugar con un poco de organización, se puede disfrutar mucho del juego.

Un saludo!!
1488 respuestas