Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Lo de los sobres es como el Ultimate Team del fifa no, que lo puedes conseguir jugando o pagando no??
Tipico en EA intentar quitar dinero por todas las partes
GT20 escribió:Lo de los sobres es como el Ultimate Team del fifa no, que lo puedes conseguir jugando o pagando no??
Tipico en EA intentar quitar dinero por todas las partes

Créeme que en este juego hay que ser tonto por pagar por esos sobres, que te los sacas con la gorra.
GT20 escribió:Es muy complicado conseguir moendas para abrir sobres?

que va... tedan dinero aunque pierdas...pero si ganas te dan mas, 3 o 4 partidas ganadas consigues 10K-15K mas o menos, y que yo sepa no se puede comprar monedas con dinero fisico....por ahora vamos jeje.
Sgallego escribió:

que va... tedan dinero aunque pierdas...pero si ganas te dan mas, 3 o 4 partidas ganadas consigues 10K-15K mas o menos, y que yo sepa no se puede comprar monedas con dinero fisico....por ahora vamos jeje.

Ya esta la opción "comprar más monedas" dándole al cuadrado en la tienda de sobres pero esta desactivada de momento.

Igualmente, serían ganas de tirar el dinero comprando monedas. En este juego dan monedas casi por todo.
Dark_pruko escribió:
Sgallego escribió:

Ya esta la opción "comprar más monedas" dándole al cuadrado en la tienda de sobres pero esta desactivada de momento.

Igualmente, serían ganas de tirar el dinero comprando monedas. En este juego dan monedas casi por todo.

Yo lo preguntaba por curiosidad me parece una tonteria gastar mas dinero en un juego, pues entonces me lo pillare seguramente jueves haber que tal va
Para los que puedan pensar que el juego es un sacacuartos estan muy confundidos con una par de partidas decentes de jardines y cementerios ya tienes para un sobre de 20000 tranquilamente. Asi que la verdad veo tonteria comprar monedas con dinero real cuando simplemente jugando lo consigues de sobra. Aparte de que todos los dlc que meten son completamente gratuitos.

Que alguien me diga tan solo un juegos de ps4 que cueste 35-40 euros de salida y te den un dlc al mes completamente gratis.

Buen precio , juego divertidisimo, y contenido adicional gratuito que mas se puede pedir?
A mi se me cae la red siempre q estoy en una partida. A alguien le pasa?
Ya no es la primera vez, y hoy jugando mi novia igual. resulta que el juego se queda como pillado, y desaparecen edificios, y eres invisible. evidentemente no puedes matar a nadie, solo puedes ver a los demás. Ya es la tercera vez en total, y me tiene mosca. no se si es de mi Play, o un bug en general.
Bueno, pues platino conseguido...

La verdad que el trofeo más puñetero se me a exo el de la bola de golf ya que sí tu equipo no avanza es imposible...
el-reza escribió:Bueno, pues platino conseguido...

La verdad que el trofeo más puñetero se me a exo el de la bola de golf ya que sí tu equipo no avanza es imposible...

en que modo es el juego de golf? que rapido! owo algun consejo para el modo locura? que sobres compro entonces?
Yuluga escribió:

en que modo es el juego de golf? que rapido! owo algun consejo para el modo locura? que sobres compro entonces?

Sí, el juego lo pille el miércoles pasado ya que me llego un día antes así que ni una semana.

Lo del trofeo de meter la bola de golf es en jardines y cementerios jugando como zombie.

El modo lokura lo hice con un colega y dos guiriis que no lo hacían mal y yo siempre digo: 1 girasol, 2 guisantes y 1 cactus ya que con eso lo tienes exo.

Sobres no te se decir xq yo he probado todos y es totalmente aleatorio ya que buscando estrellas en el de 20.000 me han tocado revivir equipo... El que más he comprado yo sin duda es el azul de 10.000
Juego comprado esta tarde, que me tenia frito el niño, tanto pedirlo..voy a jugar yo, jejeje
el-reza escribió:
Yuluga escribió:

Sí, el juego lo pille el miércoles pasado ya que me llego un día antes así que ni una semana.

Lo del trofeo de meter la bola de golf es en jardines y cementerios jugando como zombie.

El modo lokura lo hice con un colega y dos guiriis que no lo hacían mal y yo siempre digo: 1 girasol, 2 guisantes y 1 cactus ya que con eso lo tienes exo.

Sobres no te se decir xq yo he probado todos y es totalmente aleatorio ya que buscando estrellas en el de 20.000 me han tocado revivir equipo... El que más he comprado yo sin duda es el azul de 10.000

con ese ya vas al tope de 10000, no? gracias :3 eso el de golf siempre me olvido que es ese modo, que es cosa del mapa -___- vas a ir a por los trofeos del dlc? felicidades!
A los que tienen el juego les pregunto, a pantalla dividida se puede jugar online? O tiene el modo mierder como la One en el que juegas a pantalla dividida pero en local y contra zombi es de la consola?
Mañana lo recibo de amazon (por cierto, 32,99 puesto en casa), asi que quien quiera que me agregue, bunbury2008_

Un saludo, bunbury.
zell1990 escribió:Ya no es la primera vez, y hoy jugando mi novia igual. resulta que el juego se queda como pillado, y desaparecen edificios, y eres invisible. evidentemente no puedes matar a nadie, solo puedes ver a los demás. Ya es la tercera vez en total, y me tiene mosca. no se si es de mi Play, o un bug en general.

A mi directamente me pone error de red y vuelve al menu principal
Los de sony llevan todo el dia con problemas de psn en ps4, alomejor es por eso
con ese ya vas al tope de 10000, no? gracias :3 eso el de golf siempre me olvido que es ese modo, que es cosa del mapa -___- vas a ir a por los trofeos del dlc? felicidades!

Ya tenia el 100% del dlc cuando dije que tenia platino :) El trofeo del golf es del dlc x lo que si solo buscas platino tampoco te agobies...
endeneguer escribió:A los que tienen el juego les pregunto, a pantalla dividida se puede jugar online? O tiene el modo mierder como la One en el que juegas a pantalla dividida pero en local y contra zombi es de la consola?

El juego es exacto al de one y no, no se puede jugar online a pantalla dividida... Una lástima.
A alguien le pasa (en la version digital, la otra no se) que cuando lanzan el juego el logo de EA como que en 2 partes se traba un poco ????

Vi 2 videos de youtube que pasaba lo mismo, asi que supongo que debe ser normal.
qix84 escribió:A alguien le pasa (en la version digital, la otra no se) que cuando lanzan el juego el logo de EA como que en 2 partes se traba un poco ????

Vi 2 videos de youtube que pasaba lo mismo, asi que supongo que debe ser normal.

nunca me había fijado, hasta que lo jugué en Vita.En un principio pensé que era culpa de la conexión con la portátil, pero no, es el juego así.
qix84 escribió:A alguien le pasa (en la version digital, la otra no se) que cuando lanzan el juego el logo de EA como que en 2 partes se traba un poco ????

Yo tengo la edicion digital y se me traba cuando gira el logo de EA

A mi me pasa en la versión física con su disco así que debe ser algo general.
Gracias x responder. Es q justo cambie el disco rigido y temia q fuera eso !
Conseguí un código de la promoción cheetos y un amigo también y no funciona... se queda en esperando para instalar... y aun que me meta al plants vs zombies o le de a la X donde pone el esperando para instalar no se instala.

Por lo que hemos llegado a la conclusión de que tienen region block y tiene que reconocerte el juego versión americana.

De hecho por twitter (lo que creo que es una trabajadora de EA) me dijo eso, que tienen region-block.

Telita... [+furioso]
cuervos oscuros escribió:Conseguí un código de la promoción cheetos y un amigo también y no funciona... se queda en esperando para instalar... y aun que me meta al plants vs zombies o le de a la X donde pone el esperando para instalar no se instala.

Por lo que hemos llegado a la conclusión de que tienen region block y tiene que reconocerte el juego versión americana.

De hecho por twitter (lo que creo que es una trabajadora de EA) me dijo eso, que tienen region-block.

Telita... [+furioso]

No me pasas el codigo x pm??? Yo tngo el americano xD
qix84 escribió:
cuervos oscuros escribió:Conseguí un código de la promoción cheetos y un amigo también y no funciona... se queda en esperando para instalar... y aun que me meta al plants vs zombies o le de a la X donde pone el esperando para instalar no se instala.

Telita... [+furioso]

No me pasas el codigo x pm??? Yo tngo el americano xD

Ya esta canjeado, solo se puede introducir en cuentas americanas, pero solo lo reconoce si el juego es americano como dije.

Dejo una captura que le saque... ya que una imagen vale mas que 1.000 palabras

Imagen

Tan cerca... y tan lejos a la vez [+furioso]
el-reza escribió:

Ya tenia el 100% del dlc cuando dije que tenia platino :) El trofeo del golf es del dlc x lo que si solo buscas platino tampoco te agobies...

Gracias! <3 Hombre ya habra que sacarlo, que el juego mola mucho
Menudos precios los de las monedas... me esta gustando mucho el juego, pero espero que en eso no triunfen porque es que no hace falta pagar para conseguir monedas... en jardines y cementerios te consigues sin problema si estas en el equipo ganador +12.000 por partida.

Los precios en cuestión:

-13.500 monedas - 0,99 €
-30.000 monedas - 1,99 €
-85.000 monedas - 3,49 €
-200.000 monedas - 9,99 €
Mira que os gusta pagar por cosas que no hacen falta, eh? xD
el-reza escribió:
Yuluga escribió:

Olvídate de eso.

Para el modo locura lo mejor son 4 guisantes, hazme caso que me lo he pasado unas cuantas veces ya ayudando a amigos. No te hace falta girasol, porque con tener plantas de curación es suficiente. Lo juego en One, tengo el nivel máximo desde hace tiempo, todos los personajes terminados, hasta la última expansión todas las pegatinas, y todas las mejoras, el girasol y el cactus no pintan nada ahí. [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre, yo pienso que el cactus es de gran ayuda con las papapums. Y sí no tienes muchas plantas curativas sí o sí necesitas el girasol...
¿Qué sobres de pegatinas merecen más la pena comprar?
Alguno que me ayude en modo locura para sacar el trofeo ???

Mi psnid es Qix84.

A ver si ponen de una vez el unir en grupo porqur con la valiente puta mierda de interfaz de la ps4....
Lo que deberian poner es lo de silenciar el micro en el juego, que no me da la gana que todo dios escuche lo que hablo con los colegas xD
kosako17 escribió:Lo que deberian poner es lo de silenciar el micro en el juego, que no me da la gana que todo dios escuche lo que hablo con los colegas xD

Hacer un grupo y nadie os oirá. y para silenciar a los demas a triangulo
Entonces es imposible conseguir los personajes de cheetos si nuestro juego es pal por lo que os leo no? Se sabe si acabaran saliendo?

Muchas gracias!
sikeone escribió:Entonces es imposible conseguir los personajes de cheetos si nuestro juego es pal por lo que os leo no? Se sabe si acabaran saliendo?

Muchas gracias!

Si, es imposible conseguir los personajes de cheetos teniendo el juego versión PAL.

Respecto si acabaran saliendo no se sabe, leí que quizás salia a final de año pero ni idea, hace unos días estaba para descargar en la store europea... pero la versión de PS3 y la quitaron al siguiente día... así que yo creo que si lo pondrán algún día para PS4.
Putada nivel 100 creer que es la buena para ganar en el golf y que se te quede a un milimetro de caer arggggghhhh!
una duda ¿se sabe cuando añadiran los DLC de la xbox one? las expanciones y el modo ese ¿o se supone que ya lo tenemos?
FOREVER ALONE escribió:una duda ¿se sabe cuando añadiran los DLC de la xbox one? las expanciones y el modo ese ¿o se supone que ya lo tenemos?

Aun no se sabe fecha exacta, pero pronto... ya que en su twitter pusieron que menos de un mes.
Veo que no deja jugar dos jugadores a pantalla divida en el online, verdad?
cuervos oscuros escribió:
FOREVER ALONE escribió:una duda ¿se sabe cuando añadiran los DLC de la xbox one? las expanciones y el modo ese ¿o se supone que ya lo tenemos?

Aun no se sabe fecha exacta, pero pronto... ya que en su twitter pusieron que menos de un mes.

Sera gratis??
Como se juega offline a este juego? Me pide suscripcion a PSN Plus....

Gracias
Pipee escribió:Como se juega offline a este juego? Me pide suscripcion a PSN Plus....

Gracias

No se puede.
Pipee escribió:Como se juega offline a este juego? Me pide suscripcion a PSN Plus....

Gracias

Es lo malodel juego, que incluso para jugar tu solo ncsitas psplus, en fin... En xbox one es igual
Aun no he introducido el codigo q viene en el juego. Alguien q me diga q es y si merece la pena canjearlo, mas q nada porq en un par de semanas lo vendere. Gracias de antemano
javierpapini escribió:
cuervos oscuros escribió:

Sera gratis??

Es de suponer que si, no han dicho nada al respecto , pero en las demás plataformas (Xbox One, Xbox 360 y PC) es gratuito.

andres21 escribió: Aun no he introducido el codigo q viene en el juego. Alguien q me diga q es y si merece la pena canjearlo, mas q nada porq en un par de semanas lo vendere. Gracias de antemano

No merece mucho la pena la verdad, son un par de sobres que traen un sombrero de sly cooper y rachet and clank y luego otro par de sobres que se pueden conseguir con monedas en el juego varias veces y facilmente.

Solo esta bien por los 2 sombreros (el de sly cooper y rachet and clank) pero si piensas venderlo... quizás no te merezca la pena canjearlo.
Me lo pille hoy y no veas q bien se ve.. Añado mi id Jo_Ohnnycan
1488 respuestas